Cuidado con la mulata Sotomayor

Prepárense. Tómense una pastillita. Vamos a estar leyendo y oyendo sobre Sonia Sotomayor AD NAUSEAM en las próximas semanas.
Sonia Sotomayor, sí, la primer mujer de origen hispano parlante al T.Supremo de los EEUU.

Todos sabíamos que Obama iba a elegir a una mujer para sustituir a David Souter, que se jubila el próximo mes de junio. Y por supuesto, todos sabíamos que iba a ser de una raza no blanca porque eso es particularmente atractivo para el presidente Obama, políticamente correcto. Incluso si en este caso, esta chica de una minoría racial no sea la bombilla más luminosa. Desde luego, es de todo menos preparada para el puesto, como suele ocurrir en los casos donde se elige lo racial por encima de los conocimientos.
Sí, sí: ya sé que para los progres tiene el número correcto de cromosomas y una identidad racial muy políticamente correcta, sobre todo eso.

Los que conocen a esta latina de fuego afirman que tiene un temperamento, cómo no, caliente y su inteligencia y competencia jurídica es cuestionable. En definitiva, más que inteligente, es una especie de hooligan en el tribunal.

Y yo no lo dudo. Pero, la falta de inteligencia jamás ha sido un obstáculo para ciertas profesiones políticas y no veo ningún motivo adecuado para culpar a Obama de eso. Y sí: Sotomayor será una tipa dura o hooligan, pero no será la primera juez con esas características. Claro que, no es nada bonito ni deseable, pero ese no es el problema que veo.

El problema grave de Sotomayor, la primer mujer mulata e hispana en el TS es que ella cree que los jueces deberían legislar en vez de interpretar la ley. Busquen en google sobre su filosofía: para ella, las políticas identitarias, es decir, racialistas, forman parte de su filosofía judicial. Sotomayor no ve a un ciudadano como individuo, sino como miembro de una identidad colectiva.

Los liberales debemos oponernos a su nombramiento.

Algunos me dirán que no debería hablar así de esta mulata pues terminó su carrera en Princeton y eso significa que no es tonta: señores lectores, les recuerdo que Michelle Obama también estuvo en Princeton y escribió su tesis doctoral ahí. No me van a negar que no es una chica muy lista. Odiosa sí, desde luego.

No me extrañaría nada, al paso que vamos, de que Sotomayor y otros como ella acaben tirando de los versículos de la bachata o salsa o hip hop para impartir “justicia” en vez de la Constitución.

Me temo que los Republicanos en EEUU tampoco se opondrán demasiado a Sotomayor pues por culpa de la inmigración masiva de Méjico y una mayoría de países latinos donde no se conocen precisamente por ser liberales o buenos trabajadores, ahora tienen a una masa electoral dentro del país y quintacolumnista, además de identitaria. Los Argentinos y los Chilenos conocen bien a sus vecinos latinoamericanos y creo que mis lectores argentinos y chilenos estarán de acuerdo con mi valoración de los vecinos que tienen que sufrir, por desgracia.

Buenos días a todos.

Anuncios

7 comentarios

  1. Más bien sólo los chilenos, pues es el único país decente de entre nuestros antiguos territorios que conozco.

    Por cierto, que no sé que fuentes tendrán en la prensa española, pero la primera presidente del Tribunal Supremo americano fue Sandra Dey O’Connor, nombrada para tal cargo por el presidente Ronald Reagan (¿Quién si no?) en 1981.

    Saludos.

  2. valcarcel · ·

    Sí, Andrés, así fue: Sandra Day O’Connor.

    Saludos

  3. valcarcel · ·

    Otra cosa, que se me olvidaba: en algún próximo artículo hablaré con más profundidad sobre las doctrinas verdaderamente racistas que forman parte de los grupos identitarios de las minorías en EEUU (es decir, de los lobbys progres que los sostienen), porque es para espantar a cualquier persona normal.

    En el libro de Obama ya tenemos un adelanto a esta nueva especie de racismo políticamente correcto. “Se puede ser racista, mientras sea antiblanco.”

    Increíble.

  4. Blas Pérez · ·

    Comentario muy lamentable y subjetivo.

  5. Alejandro Castillo · ·

    Señor Valcarcel: usted es sumamente racista. Aún cree que está en el año 1522 cuando España era un imperio poderoso. No subestime al hispanoamericano. Ofende a todo un continente. Y eso no es de un liberal.

  6. Hispano · ·

    Señor Valcarcel: usted es sumamente racista. Aún cree que está en el año 1522 cuando España era un imperio poderoso. No subestime al hispanoamericano. Ofende a todo un continente. Y eso no es de un liberal.

  7. Sigfrido · ·

    Una corrección .

    La repugnante Sotomayor no es mulata .Es una mestiza amerindia

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: