Tendremos que echar a Zapatero con todas las de la ley

Hace un par de días, durante el debate de la nación, desde ésta bitácora intenté lanzar un mensaje bastante extendido entre los españoles de bien: ¡Zapatero, Dimisión! Pues bien: era de esperar, y yo el que más, que Zapatero no iba a dimitir. ¿Qué debería hacer Rajoy a éstas alturas? Pues si Zapatero no quiere marcharse voluntariamente por haber mentido descaradamente, la única opción democrática es echarle del poder, forzando unas elecciones anticipadas.

El sistema político tiene que ser expuesto a una saludable limpieza, de arriba a abajo, empezando por nuestro Congreso de los Diputados y terminando en cada ayuntamiento, caso por caso, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad. Necesitamos lanzar llamas de furia contra la mentira de Zapatero. Va a ser, lo entiendo, desordenado, posiblemente sucio y sobre todo, difícil, pero hace falta una regeneración. El presidente Zapatero debería tener bien claro, de parte de los ciudadanos honrados, que se acabó el juego: tiene que dimitir. E insisto: si se decide no hacerlo voluntariamente, tendremos que obligarle, con todas las de la ley y todos los poderes disponibles que tiene la oposición de Su Majestad el Rey.

Y necesitamos candidatos jóvenes, de 20 y tantos o 30 y tantos, para limpiar el desorden que nos ha legado la generación de nuestros padres. Esta conspiración de cincuentones presuntuosos, que no han hecho otra cosa que forrarse los bolsillos y mentir descaradamente, sobre todo desde el PSOE, no deberían tener derecho a ocupar ningún cargo público. La democracia española está podrida y necesita morir para dar paso a la nueva generación de jóvenes comprometidos con la libertad. Y eso suena difícil: ciertamente que hay muchas zonas de España donde la juventud sigue los pasos de sus padres. Pero aquí, en Madrid, tenemos una gran masa de jóvenes que sí están comprometidos con la libertad, aunque parezca mentira, debido a las mentalidades negativas de algunos que sólo ven hippies. Y ciertamente, hay hippies, pero no es lo que abunda. Las ciudades siempre han tenido, en determinadas zonas, una subclase de individuos indeseables: pero la mayoría de la juventud en Madrid no es hippie y muchos tienen el deseo de seguir prosperando en vez de tumbarse en las plazas fumando porros acompañados de un perro y una litrona.

Rajoy debería, si tiene decencia (algo que dudo) pero si la tiene, debería obligar a que dimitan todos sus diputados y de esa forma forzar elecciones municipales y autonómicas. En el caso británico le diría lo mismo a David Cameron para que dimita Gordon Brown: que vaya y hable con Su Majestad La Reina, y pida la disolución del parlamento porque el Primer Ministro ha perdido la confianza y autoridad moral para gobernar. A Zapatero le pasa lo mismo: carece de autoridad moral para gobernar y ha perdido la confianza de sus socios. Es cierto que hay algunos corruptos en el PP y que si Rajoy hace algo así, se arriesga a destapar más casos de corrupción: pero es un precio que merece la pena y créanme, señores lectores, que podemos prescindir de nuestros gobernantes hasta que no se resuelva la crisis constitucional.

Unos pocos sacrificios humanos no serán suficientes. Por encima de todo, la gente decente quiere una elección general anticipada. Liberalismo Democrático lleva reclamando una durante meses. Zapatero ya era un WC roto mucho antes de las mentiras sobre la crisis. El pueblo español debe pronunciarse sobre si quiere que continue el mentiroso en La Moncloa.

Dudo mucho que Rajoy tenga el estómago preparado para esta lucha moral y de principios: en última instancia, el pueblo es soberano y deberíamos decidir hasta cuando vamos a aguantar.

Anuncios

7 comentarios

  1. Lo peor es que según los últimos sondeos volvería a salir con el apoyo de cualquier partido minoritario.

  2. valcarcel · ·

    Así es: una verdadera pena y parte de la culpa la tiene la ley electoral antidemocrática que tenemos.

  3. Pepito · ·

    Soberana estupidez has escrito.
    Te recuerdo que esto es una DEMOCRACIA (Franco murió hace mas de treinta años ya), y si fue elegido en las elecciones por el pueblo RESPETALO.
    Puedes estar de acuerdo con su política o no (yo por ejemplo no lo estoy), pero sinceramente: no creo que nadie lo haga mejor.
    Pd. Basta ya de ‘las mentidas de la crisis’ que pareceis niños…

  4. Pepito:

    Demuestra usted una incultura tremenda intentando hablar de Franco y democracia y mezclando churras con merinas.

    Y sí: ZP mintió sobre la crisis, ¿me lo niega?

    Y sí: yo RESPETO la democracia pero la DEMOCRACIA TAMBIÉN permite una moción de censura y unas elecciones anticipadas. Si usted no sabe cómo funciona la democracia, mejor no escriba aquí porque sólo queda en ridículo.

    Franco murió, efectivamente: lo que no ha muerto es la estupidez de algunos, desgraciadamente. Y ya que ha muerto, ¿por qué se empeñan ustedes en la izquierda a seguir sacando el tema de Franco? Dejen de mirar al pasado y miren hacia el futuro. ¡ah no! No pueden: porque ustedes no lo tienen.

    PD: En vez de mentir haciendose pasar por “neutral”, debería primero aprender a saber cómo comportarse en un hilo de comentarios, se empieza por dejar un e-mail verídico. Si usted no tiene el valor de hacerlo, no comente.

  5. Miranda. · ·

    Muy buen artículo el publicado, debo felicitarlo. Lo que más me llama la atención son ciertos comentarios tanto en esta publicación como en otras que he podido ver.
    Me llama la atención, como gente de izquierdas se empeña en llamale a usted fascista. Debemos recordar que el fascismo era un movimiento de izquierdas? ¿hace falta recordar quien era Musolini? Y ni que decir, ¿de que ideología era Hitler? si alguien no lo sabe se lo digo yo, NaZional Socialista.
    ¿Tienen los de la izquierda algún argumento para llamar a las personas de derechas, fascistas? Por favor, la historia es la que es, y aunque a muchos les duela asumir la realidad, el fascismo es un movimiento de izquierdas, les guste, o no.
    Espero que mi comentario no levante polémica, porque solo discutiría con aquel/a que tuviere argumentos de peso para convencerme, porque lo dudo.

    Alfredo, a seguir luchando. Saludos liberales.

  6. gerardo · ·

    yo solo puedo decir que no entiendo nada de politica , ni mas ni menos .
    lo unico que se es que ; el que este gobernando lo haga lo mejor posible .
    y a mi parecer lo estan haciendo fatal .
    porque digo esto : pues muy sencillo .
    tan solo que se preocuparan un poquito de este nuestro pais. no iria tan mal como va.
    lo que sucede es que se preocupan mas de estar
    quedando bien con otros paises de afuera , osease aparentar y quedar bien .
    y lo suyo lo estan dejando de lado .
    para mi es veergonzoso , ver que en españa hay gente en la calle , y este gobierno se dedica en pleno a otros pàises .
    al igual que los reyes .
    queda muy bien ir a otros paises a hacerse fotos
    y aqui no ven la miseria que tienen .
    pero es igual mientras heyos tengan yates , coches , aviones , un largo etc etc etc … .
    todo a costa nuestra osea de los españoles .
    lo digo en voz muy alta .
    DA VERGUENZA DE ESTAR EN ESPAÑA CON ESTOS POLITICOS Y DEMAS GERARQUIA .
    yo les daria 600 euros a los reyes para pasar el mes .
    haber que opinaban entonces ,
    y a todos los politicos igual ; no tienen desperdicio
    en fin tendremos que terminar por irnos de españa a este paso .
    seamos coeerentes y pensemos un poco con la cabeza .
    el caso no es hechar a zapatero si no acabar con la politica definitivamente .

  7. ferzaragoza · ·

    Por favor a este señor, Rodriguez Zapatero, hay que ponerle una camisa de fuerza y los grilletes, luego a un sanatorio por si las moscas, como está el pabellón Español, con este personaje, pa los restos tenemos hasta el 2012, llevénsole porque el solo no se marcha ni dimite, huelgas constantes y manifestaciones para que adelante las elecciones, eso es justo con la que ha caido y está cayendo, arriba España.
    Que los Españoles nos pensemos a quién votamos y que Dios nos ayude a todos. Saludos.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: