Llamamiento al combate contra la izquierda

Señores lectores, amigos de la libertad: Quiero lanzar hoy una advertencia importante y es mi deseo que todo el mundo que se precie de defensor de la libertad lea bien lo que voy a decir y asimile el mensaje. Si lo tengo que repetir, lo haré, las veces que haga falta. Repito: éste mensaje de hoy es MUY IMPORTANTE. Se trata de la victoria de Obama en las últimas elecciones y la actitud que debemos desarrollar para que fracase su presidencia y caiga, una vez más, la izquierda progresista. Si usted, estimado lector, no tiene alma de combate (ideológico y democrático), mejor pinchar la x y cerrar ésta página inmediatamente. El mensaje no es para usted sino para los que nos levantamos cada día con esperanza de que vamos a ganar la batalla de las ideas.
———————————————————————————————————————————
El día de la inauguración del nuevo comandante en robo profesional socialista, Barack Hussein Obama, me encontraba yo en la ciudad de Nueva York: era un día soleado y frío. Y debido al hecho de que los americanos responden muy bien a los mensajes sentimentales,
no pude evitar darme cuenta del mensaje de la nueva administración, rodeada de la bandera y con Obama, mirando hacia el horizonte y convocando una nueva esperanza BIPARTIDISTA. La reacción de gran parte de los peperos en España me dio ganas de vomitar, casi literalmente, cuando decían que “deberíamos aprender a hacer lo mismo en España.”

Pero no: la respuesta correcta que todo liberal amante de la libertad debe desarrollar no incluye nada sentimental. Quitese, por favor, la mano sobre el corazón y séquese las lágrimas esas de tonto bipartidista sentimentaloide. Cada vez que hagan un llamamiento a la unidad, ríanse y búrlense, con toda la sorna posible.

Obama, como presidente, sólo ha logrado ser el primer presidente de raza mixta de los EEUU, no nos ofrece ninguna otra novedad aparte de eso y su nombre musulmán. Por lo demás, las cosas que realmente quiere hacer son precisamente esas cosas que siempre deben dividirnos y siempre. Los liberales que no vean el problema y hablen demasiado sobre “unidad” en tiempos de crisis son parte del problema y son igual de enemigos políticos.

Sin embargo, Obama es enemigo no de nosotros necesariamente. No, no: No, es la propia realidad la peor enemiga a la cual se enfrenta Obama. Es su enemiga implacable: y cada día que pasa, lo vemos más. Si todo sigue así, dificilmente gane las próximas generales. Como bien decía un amigo mío republicano de EEUU: Los Demócratas inician las guerras y los Republicanos las terminan, y bien, como ya vamos viendo del legado Bush: ha tenido que aceptar, Obama, la realidad imperante.

La victoria de Obama significa, aunque sea temporal, una progresiva derrota espectacular de todo lo bueno de EEUU, de todo lo bueno que caracteriza aquella República. Cada día que pasa, con tanta regulación y socialismo, Obama la está convirtiendo en un residuo tóxico.

Así que ahora no es el momento de ‘unidad’ y ‘bipartidismo’, que es sólo una forma elegante de reconocer la derrota y entregarse al fracaso. Es el momento para la resistencia y la renovación de las ideas por las que luchamos para defender la libertad que incluye un gobierno LIMITADO constitucionalmente. Desde Liberalismo Democrático, aceptamos cualquier precio si eso significa libertad y prosperidad, incluso, si significa no colaborar con el presidente socialista Zapatero o rechazar a Obama como líder, que carece de experiencia y talento. Obama está demostrando, día tras día, no saber gobernar una nación.

Y para combatir, con éxito, a la izquierda, requiere una cantidad masiva de…coraje, por ejemplo y convicciones fuertes. Y, lo siento, pero lo primero que debemos hacer, en el caso español, es sacar todas las navajas políticas y descuartizar el PP en pedazos para reconstruirlo sin el cáncer que ha crecido demasiado desde que se marchó Aznar.

Y las CCAA gobernadas por el PP que tengan tan sólo un “sentido” de lo liberal deben hacer todo lo posible, dentro de la ley, para bloquear cualquier cosa que recomiende o pida Zapatero. Lo que hace falta en España ahora no es unidad: es democracia y para reabrir ese camino hacia lo liberal, hacia un liberalismo democrático, tienen que rodar cabezas. Si nos negamos a resistir todo este socialismo que se nos viene encima, hemos optado por firmar nuestra sentencia de muerte.

Lo siento por la brevedad de esta entrada pero compruebo que la gente no lee artículos largos y muchos no tienen ni tiempo: normal, trabajando la mitad del tiempo o más para el Estado, es lógico que la gente pida mensajes claros. Yo ya he dado uno: vendrán más.

Anuncios

5 comentarios

  1. “La reacción de gran parte de los peperos en España me dio ganas de vomitar”

    Le entiendo.

  2. Tengo sentimientos encontrados.

    Por un lado, el fracaso de Obama como progresista es algo que quiero ver, algo que el mundo necesita.

    Por otro lado, el fracaso de la administración Obama representará la destrucción del sistema económico, previa destrucción de los Estados Unidos, y por ende el mundo volverá a la Edad Media.

    Lo ideal sería sobrevivir hasta 2011, deshacernos de Obama y de la progresía debido a su rotundo y triste fracaso y dejar las decisiones difíciles en manos de Ron Paul o los pocos seguidores de Jefferson que quedan en el país.

    Que Obama vuelva a su casa a ver “Britain Got Talent” y ver cantar a las viejas, gordas y feas.

  3. valcarcel · ·

    Fernando:

    Comparto su sentimiento porque es mi deseo, por el bien de todos, que EEUU sea una nación fuerte y faro de la libertad: y hace un buen matiz con eso: porque si fracasa la totalidad de Obama, se hunde EEUU y todos pagaríamos las consecuencias, ciertamente.

    A ver si podremos sobrevivir hasta el 2011 y que Obama vaya haciendo las maletas: me han comentado amigos estadounidenses que se les está acabando la paciencia con el muñeco progre.

    Y sí: creo que le vendría mucho mejor un rol viendo Britain Got Talent.

  4. “El mensaje no es para usted sino para los que nos levantamos cada día con esperanza de que vamos a ganar la batalla de las ideas.”

    Ganar la batalla de las ideas… siempre ha existido algo así ¿Todos los seres humanos tienen sus propias ideas no? La vida misma es batalla.

    Primera visita,

    saludos.

  5. valcarcel · ·

    Me refería más bien a la gente que pasa de todo y que no les interesa ni tienen la intención de mejorar su patria.

    Gracias por pasarse por aquí Felipe.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: