Que dimita Zapatero, ¡ya!

Que dimita Zapatero, ¡ya! Una vez más: Que dimita Zapatero, ¡ya! Señor Rajoy por favor: frene a Zapatero antes de que acabe matando a este país. Saquen las pegatinas, saquen las pancartas, lo que sea, pero hay que exigir la dimisión de este impresentable que tenemos que sufrir los españoles honrados. A gritarlos desde los soportales, en las calles, en las plazas, a la cara: ¡Zapatero, Dimisión!

Estamos perdiendo el país, estamos ante una de las crisis más graves desde la posguerra y todo ¿por qué? Pues por el socialismo de Zapatero. ¿Quién pagará los gastos de Zapatero? ¿Es que no acabamos de entender que estamos ante un gobierno casi marxista? No me interesa lo que lea en su periódico del grupo PRISA. Si camina como marxista, si habla como marxista, si gobierna como un marxista, es un marxista.

¡Moción de censura ya! Zapatero y su desgobierno va a arruinar de un plumazo este país. Faltan unos minutos para que comience el “Estado la nación” — tenemos que enviar un mensaje contundente de que los ciudadanos no vamos a permitir que ese sinvergüenza que tenemos como presidente gracias a terroristas se quede adosado al poder. Zapatero es un peligro para este país y si Rajoy no toma en serio sus responsabilidades, vamos rumbo hacia el tercermundismo. ¿Por qué tenemos que pagar para que otro ciudadano que ni conocemos tenga un puesto de trabajo? No tenemos ninguna obligación moral para hacer eso. Gran parte de los parados son inmigrantes, por lo cual, menos entiendo que pueda existir alguna obligación para mantenerles en un puesto de trabajo ficticio que nadie, es decir, el mercado, quiere. Espero que se forme un gran movimiento de resistencia contra el comunismo que nos toca a la puerta.

Zapatero está fuera de control: recordemos que más de la mitad de España, la España decente, votó NO al PSOE en las últimas elecciones generales y locales, como en Galicia. Zapatero se ha gastado ya más en un día todo lo que se podría haber gastado una Jenifer con su primera tarjeta de crédito. “Dame ahora, ya”, ¿y que lo paguen nuestros nietos? ¡NO!

Y en USA con Obama está pasando algo parecido: EEUU está cerca de convertirse en un país del tercer mundo. Nada para el que trabaja, y todo para los gorrones y derrochadores e inmigrantes ilegales que suelen quedarse en casa, escupir hijos mientras que reciben el dinero de los impuestos que pagan los contribuyentes.

Es urgente todo esto: y espero que hoy, si queda algún dirigente decente en este país, no le den a Zapatero ni un sólo voto de confianza y tenga que convocar elecciones anticipadas.

Anuncios

13 comentarios

  1. Vaya radical.... · ·

    joer, pareces culto tío…. decir que media España es indecente por no votar a partidos liberales….. o que nos invade el comunismo…, si la izquierda europea te parece “comunista” es que no pareces entender nada…. de rojos no tienen nada, son mas bien rosa pálido si quieres, el comunismo es otra cosa, y seguro que tu lo sabes, pero el discurso es el discurso no?….después os quejáis si os dicen fachas. Creo que difícilmente puedan ganar elecciones con esa actitud, está mal visto en el Reino de los Borbones el discurso tan autoritario, los presidentes se sacan en las elecciones, no a patadas, eso sí que no le hace bien al país, y tú lo sabes sin duda, pero el discurso es el discurso. Por último parece poco probable que Rajoy pueda sacar a ZP en unas elecciones, siempre ha perdido en el mano a mano… Con respeto y sin ánimo de ofender, un saludo de un “indecente”.

  2. Yo no me quejo si me llaman facha: lo malo sería si algún progre diga algo bueno de mí señorito “moderado”. Y los indecentes ni siquiera llegan a la mitad de España y por una ley electoral profundamente antidemocrática…porque así es como único puede ganar un partido de izquierdas que es en su origen, antidemocratico y corrupto.

    Los presidentes se sacan en elecciones, sí: y hacen falta elecciones anticipadas. Para eso está, en teoría, el líder de la oposición.

    Y no, usted no me ofende: todo comentario es bienvenido aquí, no censuro a nadie y bueno quiero tomar la oportunidad para aclarar el contexto de mis declaraciones:

    Yo creo que el socialismo es moralmente indecente y si alguien vota por el socialismo a sabiendas de lo que hace, para mí y cualquier liberal es indecencia.

    La izquierda europea me parece marxista pero descafeinada.

    Y sí: cuando usted me dice que “lo sé”, creo que ha pillado el contexto de mi entrada.

    Saludos de parte de uno que es decente.

    PD: Y en la España de los borbones está mal vista la libertad, en todas sus manifestaciones. Lo único que interesa es el poder socialista y centralista. Ese ha sido el legado de los Borbones en España.

  3. Indecente que no entiende · ·

    Buen día mi ya estimado contertuliano. Desde ya agradezco sus palabras y haber publicado mi nota. Sólo comentarle que creo usted pone demasiadas expectativas a la figura de Rajoy, lamentablemente para usted y los votantes de la derecha liberal española, este señor no da la talla como jefe de la oposición, ha perdido dos elecciones democráticas, pierde habitualmente los “mano a mano”, sin más ver lo acontecido ayer en el Congreso…. además ha sido puesto a dedo por el Sr. Aznar en la cabeza de su partido, que además está dividido, y cuenta con varios procesos por corrupción, vea Madrid, Baleares y especialmente Valencia, en donde está involucrado el mismísimo president de la Generalitat Valenciana. El único candidato que podría ganar elecciones nacionales es el alcalde de Madrid, pero los “halcones” de la derecha lo tildan de sociata blandito….

    Sigo sin entender por qué los socialistas son indecentes. No veo por qué un sistema social NO privado sea indecente. No entiendo por qué le parece que un ser humano sea curado en un hospital aunque no tenga un duro, no veo por qué un desempleado pueda recibir un seguro de desempleo, no veo por qué un estudiante deba pagar la Universidad…Le ruego que si tiene algo de tiempo me lo cuente porque no lo entiendo… más allá del discurso, concretamente por qué.

    Lo saluda cordialmente el “indecente de turno”.

  4. valcarcel · ·

    Buenos días mi estimado indecente:

    Con respecto a su primer párrafo, estoy en gran parte de acuerdo y no es que yo ponga muchas expectativas en el señor Rajoy, pero sí que creo que, como liberal y democrático, debo exigirle lo que pienso por supuesto desde mi punto de vista. Con respecto a Gallardón, a mi me parece efectivamente, blando y socialista, no es liberal ni jarto de vino.

    Yo ya no estoy afiliado al Partido Popular pues no me gustó el giro hacia el “centro” que va dando aunque sí pienso que es necesario separarse, ya de una vez, de los postulados del Vaticano. El único giro que yo quiero y pienso necesario es un giro a la derecha, es el único giro hacia la prosperidad económica y democrática.

    Ahora bien, para responder a su pregunta, se lo explico:

    No he dicho que todo lo público sea indecente: la seguridad pública es un bien común y soy el primero que apoya, con todo lo que conlleva, a las fuerzas de seguridad como son los policías, que hacen una gran labor a diario. Tienen todo mi apoyo.

    En segundo lugar, creo que debe existir (y esto lo he defendido) ciertas cosas como una red de seguridad para los más débiles de nuestra nación: ancianos y niños por ejemplo. Ahí estamos de acuerdo, creo.

    Le explico ahora lo de la sanidad pública: lo que yo pienso es lo siguiente.

    Personalmente, creo que es un orgullo aparte de un reto disponer de un sistema público de sanidad y de calidad. Pero eso no significa que no debemos hacer exigencias a las administraciones públicas. No tiene nada de malo un sistema público de sanidad pero sí tiene mucho de malo e inmoral un sistema ineficiente. Cuando los funcionarios y el Estado decidan poner de su parte y aportar su granito de arena para mejorar el funcionamiento de la Sanidad, yo seré el primero en tender la mano. De momento, no hay esa voluntad.

    El desempleado puede recibir un seguro temporal de desempleo siempre y cuando demuestre su voluntad de estar buscando otro empleo. Nunca he dicho lo contrario. Pero sí estoy en contra de tener que pagar con dinero público un puesto ineficiente que no hace falta. Es como si usted me pide pagar para mantener a los mineros u otros sectores improductivos.

    El estudiante sí que debe pagar algo por su universidad pues los recursos no son ilimatados y la educación no es un derecho (estoy hablando obviamente en términos filosóficos ya que la const reconoce que la educ es un derecho). Nadie tiene por qué sufragar los gastos de la formación profesional o cultural de un tercero porque eso sí es robo. A mí personalmente no me beneficia en nada que un estudiante tenga acceso libre a la universidad si no paga un duro y en muchos casos ni van a clase. Precisamente por eso se va a imponer el Plan Bolonia: tiene que haber una relación entre calidad y el estudiante. En Inglaterra eso ya existe, esa reforma y de hecho la hizo Blair. Las tasas de matrícula deben reflejar la calidad individual de cada alumnos para que seamos verdaderamente competitivos. Subvencionar a un vago es irresponsable e inmoral. Si un padre normalmente no se lo hace a un hijo, mucho menos debemos hacerlo por desconocidos.

    En definitiva, el pan es mío y me importa bien poco si es de buena calidad o de baja calidad: lo importante es que es mío y es inmoral que venga un iluminado socialista a decirme cómo repartir una barra de pan que he producido yo. La idea de quitarle a un individuo que ha producido para darle parte de ese dinero a otro que no lo ha producido es robo y por lo tanto inmoral. Y es más, incluso mucho más inmoral cuando se reparte a personas que ni siquiera se lo merecen ni demuestran una sola prueba de que lo merecen. Eso es colectivismo, eso es inmoral porque implica que viene una persona, por ejemplo usted, a decirme qué es lo que debo hacer con el dinero que yo he producido. Es sumamente peligroso intentar hacer eso.

    Hay cosas como ya dije que se tienen que mantener para no caer en la anarquía: sanidad por ejemplo o seguridad, pero gran parte de los demás programas representan un chollo para los chupópteros y gentes de mal vivir de nuestro país. Y es por eso que ofrezco un rotundo NO al socialismo.

    Muchas gracias por abrir este debate y espero continuarlo si quiere.

  5. De dimisión nada ¿dónde quedarían entonces sus responsabilidades? ¿si un cirujano obra mal, no dimite y se acabó?

    Se merece otra cosa pero no una simple dimisión que además no llevará a cabo.

  6. valcarcel · ·

    Si es mínimamente decente, debería asumir sus responsabilidades (ha mentido y ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces) y dimitir, pidiendo públicamente disculpas a la nación española por haber mentido en las generales. A la izquierda, de hecho, ya se le está acabando la paciencia también: menos mal que tenemos el futuro tocando a las puertas porque a este señor no le queda nada más que una temporada más en La Moncloa.

    ¿Dónde quedarían sus responsabilidades? Pues tiene dos opciones: la dimisión y la corrección o bien, una gran moción de censura.

    No tenemos pruebas jurídicas de que ha mentido sobre la crisis (es imposible demostrarlo) pero es casi delictivamente responsable por el caos en el que está sumergido este país, con una tasa de paro brutal y con ninguna medida seria. Esto es una vergüenza aunque es un reflejo de la falta de ideas y de convicciones en la sociedad.

    En una cosa le voy a dar la razón a la izquierda auténtica: Zapatero no es nada de izquierdas.

    Lo que hace falta es volver a las ideologías y sí, por qué no, al enfrentamiento permanente. Unicamente así vamos a sacar adelante, para bien o para mal, este país. Zapatero sobra y cada día que siga en el poder nos vamos a hundir más. Estamos perdiendo la nación.

  7. Cabrit0 · ·

    “No entiendo por qué le parece que un ser humano sea curado en un hospital aunque no tenga un duro”

    Los socialistas son excelentes a la hora de dar lástima. Hablan de enfermos y de hospitales de manera que si alguien les contradice entonces uno es un insensible de ultraderecha.

    La sanidad pública es indecente porque obliga a unos a pagar las cuentas de otro. Si cuando vas caminando por la calle aparece un herido en plena calle y un policia te obliga a pagar la cuenta para curarlo ¿No te parece eso una indecencia de alto nivel?….Pero bueno, eso lo hace el estado socialista todos los dias del año y a eso le llaman solidaridad.

    El socialismo es inmoral, indecente y rastrero….Por más que se le quiera dar un aspecto humano.

  8. Después de haber visto el Debate sobre el estado de la Nación, me parece que a Zapatero aún le queda cuerda para rato, por más que su debilidad parlamentaria sea extrema o que la situación económica sea nefasta. El muy caradura se crece en sus mentiras y delirios. La batería de parches que ha anunciado va a hundir a las clases medias y a endeudar hasta el límite al país, pero enfrente no tiene una oposición capaz de dar una réplica contundente y presentar un programa de reformas. Aunque Rajoy no estuvo mal del todo, sigo creyendo que se podría hacer más.

  9. valcarcel · ·

    “no tiene una oposición capaz de dar una réplica contundente y presentar un programa de reformas. Aunque Rajoy no estuvo mal del todo, sigo creyendo que se podría hacer más.”

    Así es: es lo que pienso aunque me queda algo de esperanza con exigir pero soy realista también. Vamos rumbo hacia la miseria. Que Dios nos salve.

  10. Miguel Gómez · ·

    La derecha que representa Valcarcel es el sueño dorado de cualquier socialista, ¿para que sacar el doberman si ya sale solito?

  11. valcarcel · ·

    Miguel: explíquese mejor por favor. ¿Por qué le tiene tanto miedo a los socialistas? ¿Por qué quiere moderarse para girar hacia ellos? ¿Lo hacen ellos por la derecha? ¿Es usted liberal? Lo dudo mucho con esos comentarios.

  12. Javier · ·

    Los españoles hablan mucho,se quejan mucho pero no hacen nada aprendan de otros paises que el todo el pueblo se alza sin miedo, lo que pasa que siempre hablan por las espalda ese es el verdadero problema que tienen mucho que corregir aqui en España.

  13. valcarcel · ·

    Hay mucha cobardía y complejos, Javier, es un problema grave: y España se ha convertido en un pueblo pasivo, donde vale más la subvención y la fiesta que las convicciones. Pero, eso va cambiando con la juventud, que cada vez tiene menos complejos.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: