Medidas urgentes: Alfredo en audio & vídeo

Señores: hoy presento medidas urgentes para combatir la crisis de Zapatero en España. Hay dos vídeos: en el primero sí que me pueden ver pero en el segundo, debido a mis escasos conocimientos tecnológicos, sólo el audio está disponible. De todas formas, es necesario seguir haciendo pedagogia porque la crisis que nos ha traído el PSOE es la crisis más grave de la democracia española. En la próxima entrada hablaré sobre mi exposición del viernes en la Universidad Rey Juan Carlos, gracias al Foro de debate político, Ágora. Les doy las gracias por haberme invitado y por generar un debate interesante.

Buenas tardes.

I. Vídeo y audio:

II. Audio:

29 comentarios

  1. Antonio · ·

    8 minutos: Medidas Anticrisis: Congelar los salarios (Escúchate).

    No has dicho nada = demuestras que no tienes ni idea de nada (Tú si que eres un fracaso escolar y familiar), solo dices cosillas que escuchas, léete de nuevo tu discurso racista, homófono, nacionalista, dictatorial y demás atrocidades. Escuchas mucho la COPE por las mañanas… Seis líneas para decirte que leas mas que cura la maldad que llevas dentro ;D.

  2. valcarcel · ·

    Pobrecillo> qué malo debe ser, pues ser un andaluz resentido y en el paro, por culpa del socialismo.

    ¿Maldad que llevo dentro? No soy yo el que pide robarle a otro para darselo a otro como usted que no produce nada.

  3. valcarcel · ·

    Y sí, he afirmado que se deben congelar los sueldos para funcionarios. Ya sé que eso no cuela muy bien en su tierra donde más de la mitad les gusta vivir del sudor y trabajo de otros españoles, sobre todo de los empresarios, pillín, faltón y maleducado.

    Beba menos antes de escribir.

  4. Antonio · ·

    Jajajaja. Me meo de la gente como tú, gracias, en serio. Para tu información:
    – Soy un futuro buen empresario.
    – ¿Pedir? No voto a nadie, no les doy la coartada que necesitan, como tú, pero ¡espera!, que tú hablas como ¡ellos!, ¡quieres ser un manipulador más! Mecachis, como no me había dado cuenta… NO dices nada de provecho (una vez más, escúchate: escuchar que no es lo mismo que oír, me es indiferente lo que pidas, son tus numerosas y brillantes ideas lo que te delata). Solo tienes ansias de poder usando las palabras mágicas que escuchas en la COPE para engañar al ciudadano sin estudios y así llenar tú ego y tú bolsillo.
    – Te crees importante, un señor, alguien con ideas, un referente… pero solo tienes basura en la cabeza (y encima no es tuya) y dogmas que deberías empezar a curar para no volverte loco. Estoy seguro que nunca has producido una idea ni te has cuestionado ninguna de tus creencias mas arraigadas, pero claro, tienes ¡miedo!
    – Por cierto, anoche estaba leyendo “La lógica oculta de la vida” cuando pise un excremento. Beberé esta noche para olvidar que existen monstruos infelices en la sociedad… ¿Un brindis? Cuando quieras, en Granada tenemos tapitas…
    – Espero que sepas leer (y expresarte), aunque en tu video demuestras que no, y comprender, aunque tu educación pasada te lo impida: 8 minutos: Medidas Anticrisis: Congelar los salarios (¿como se nos habría ocurrido? Me abrumas con tanta idea) (Escúchate).

  5. valcarcel · ·

    Deje las drogas por favor: no se le entiende nada.

  6. Antonio · ·

    Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee.

    Miguel De Unamuno

  7. valcarcel · ·

    Antonio: Pero vamos a ver, a ver si ud es capaz de respetarme tan solo cuando esté aquí. Jamás he pretendido defender nada nuevo. ¡No! Lo que yo defiendo es más antiguo que el Antiguo Testamento y eso se llama el sentido común: los sueldos deben bajar, eso es un hecho. Yo simplemente destilo lo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo y esto es: que el ahorro debe superar la salida, como en cualquier hogar normal.

    No sé qué tiene de complicado. Por cierto no escucho la COPE porque no soy católico como usted. Y por supuesto que me leo, no sea tonto. Lo que yo defiendo es lo que se viene diciendo desde hace muchísimo tiempo.

  8. Y sí: tengo confianza en la juventud, incluso en jóvenes confundidos como usted que pretenden faltar al respeto e insultar. Entiendo que puede llevar una mala etapa pero no tengo la culpa de sus problemas, ni nadie, es usted mismo el que debe arreglar sus problemas, sin exigencias a los demás. Entiendo que en Granada hay mucho socialismo liberticida, y es normal que usted no sepa respetar en propiedad ajena pero yo también tuve una etapa cerrada y rebelde, y ahora me doy cuenta de que eso no conduce a ningún camino. Los sueldos han de bajar, así como se debe congelar las ofertas de empleo público. Si usted quiere ser un futuro empresario, tiene todo mi apoyo. Pero no pretenda venir aquí a faltar al respeto. ¿Cual es su problema? ¿Qué es lo que ud defiende? Yo no pretendo defender nada “novedoso” eso se lo dejo a los progres que piensan que el Estado es el que debe reformar la sociedad y mermar los derechos individuales. Nadie es perfecto: empiece por aplicar esa antigua lección a usted mismo, que falta le hace, granadino chulesco. Deje el botellón y las tapas y aprenda a respetar incluso cuando no esté de acuerdo. Tiendo la mano para desarrollar un debate y dialogo desde el respeto, pero por favor, no insulte. Fíjese que yo no le he censurado nada, ni voy a hacerlo, pero respete y aporte ideas, ¿cuales son las suyas, si tan intelectual es?

    Gracias Antonio

  9. Antonio · ·

    “…a ver si ud es capaz de respetarme tan solo cuando esté aquí.” Reciprocidad. Cuando trates a todos por igual mereceras respeto. ¿Y tú te llamas liberal?

    “…ahorro debe superar la salida, como en cualquier hogar normal.” Lee algo sobre Keynes, yo no soy el que triunfó con esa idea. Tendré que hacer un croquis: No me importa tu propuesta, solo propones (sí, recalco, PROPONES, tu mismo lo dices al principio del video: “…estas medidas que propongo…” y seguro que lo dices en mas ocasiones pero no voy a escucharlo dos veces) una única idea como panacea a la situación actual y pasas 8 minutos hablando obviedades inútiles, como la mayoría de políticos, ¿me entiendes?, ¿o aún crees que me enfado por tu brillante idea?, mira que descubrimiento has hecho que no se ve por ningún sitio:

    http://www.google.es/search?q=congelar+los+salarios&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

    “…no escucho la COPE porque no soy católico como usted.” No me insulte. Si no sabe lo que es un dogma, ni a lo que me refiero con el miedo no es culpa mía. Si es por Unamuno por quién me relacionas con la mafia organizada apostólica deberías leer sobre él.

    “…Y por supuesto que me leo, no sea tonto.” Te he dicho que te escuches. Me confirmas que no sabes leer.

    ¿De qué problemas sufro doctor?
    ¿Ya eres adulto con 28 años? Luego soy yo el confundido.
    ¿A quién le exijo yo qué?
    ¿Tienes creencias caducadas y soy yo el cerrado?
    Chulesco: ¿Hasta eso lo copias?
    Jamás abandonaré algo tan gratificante como unas cañas y unas buenas tapas.
    ¿Intelectual? Cada vez se menos, si lo dices por Unamuno, es de las pocas frases célebres que me sé.

    Medidas urgentes: Alfredo en audio & vídeo: Estas tan obcecado que no abres tu mente y te aferras a lo que te enseñaron sin cuestionar nada. No dices NADA en el video, hablas de plan y medidas sin aportar NADA, y la única cosa que planteas NO es nueva, está más oída que el plan renove. Y te repito que tus principios son racistas, nacionalistas, homófobos, sectoriales y dictatoriales (¿a estos insultos te refieres?, entonces eres tú mismo el que se insulta).

    El día que se me ocurra una idea buena y novedosa la difundiré, hasta entonces paso olímpicamente de redactar aquí lo que otros están aplicando o aplicaron pues no me mereces la pena hasta que no seas más respetuoso. Si, yo también soy irrespetuoso, pero sólo con gente como tú.

  10. valcarcel · ·

    “Reciprocidad. Cuando trates a todos por igual mereceras respeto. ¿Y tú te llamas liberal?”

    Todo el mundo es distinto y merece un trato según lo que de. Ud no respeta y hasta que no lo haga no tengo por qué mostrarle respeto en mi página.

    “lee algo sobre Keynes, yo no soy el que triunfó con esa idea.”

    Keynes no abogaba por congelar los sueldos sino que, como buen socialista, abogaba por más y más gasto inútil.

    “Tendré que hacer un croquis: No me importa tu propuesta, solo propones (sí, recalco, PROPONES, tu mismo lo dices al principio del video: “…estas medidas que propongo…” y seguro que lo dices en mas ocasiones pero no voy a escucharlo dos veces) una única idea como panacea a la situación actual y pasas 8 minutos hablando obviedades inútiles, como la mayoría de políticos, ¿me entiendes?, ¿o aún crees que me enfado por tu brillante idea?, mira que descubrimiento has hecho que no se ve por ningún sitio.”

    No son descubrimientos ni he dicho que lo son: no es mi labor descubrirlas sino aplicar las medidas liberales que han demostrado funcionar siempre.

    ¿Ahora entiende?

    “Si es por Unamuno por quién me relacionas con la mafia organizada apostólica deberías leer sobre él.”

    ¿Entonces por qué afirma, sin conocerme de nada, que yo escucho la COPE cuando es mentira? Debe ser porque igual ha sufrido algún trauma en manos de los católicos, no es mi culpa tampoco y sus problemas, como ya le dije, son suyos, no míos.

    “¿De qué problemas sufro doctor?”

    Pues por ejemplo el de venir a una página ajena y pretender soltar sandeces que no van a conducir a ningún sitio.

    “¿A quién le exijo yo qué?”

    Me insulta en mi página y eso ya es una exigencia pero sin embargo, usted no me presenta ninguna alternativa porque sabe que no la tiene.

    “¿Tienes creencias caducadas y soy yo el cerrado?”

    ¿Cuales son esas creencias caducadas? Que yo sepa, el capitalismo sigue prosperando y la gente de a pie sigue operando en términos capitalistas y quieren prosperar. No sé si será algo caducado o no pero sí sé que funciona y mucho mejor que su socialismo de alpargata.

    “Jamás abandonaré algo tan gratificante como unas cañas y unas buenas tapas.”

    No, no lo dudo: es lo único que usted sabe hacer, beber, beber, insultar y hacerse pasar por listillo, pero al final, cada uno está donde le corresponde.

    “¿Intelectual? Cada vez se menos,”

    Cierto: es verdad, lo ha demostrado con sus comentarios absurdos.

    Y ya le dije que NO pretendo presentar nada nuevo sino recuperar la libertad y eso sí que es un ansia de las más antiguas y arraigadas. ¡Claro que está más oido que el plan renove! ¡Ya lo dije en mi anterior comentario! NO PRETENDO presentar NADA nuevo sino recuperar esas convicciones que nos han servido también para prosperar.

    “hasta entonces paso olímpicamente de redactar aquí lo que otros están aplicando o aplicaron pues no me mereces la pena hasta que no seas más respetuoso. Si, yo también soy irrespetuoso, pero sólo con gente como tú.”

    Es su decisión, yo ya he tomado mis decisiones. Y ya que reconoce ser irrespetuoso, como vuelva aquí a faltarme al respeto, le vetaré de aquí. Lo siento pero me obliga a hacerlo sino me presenta ideas y solo insultos. ¿Cual era su objetivo en venir aquí? ¿Cambiarme? ¿Aportar algo?

    Si no sabe respetar en propiedad ajena, no vuelva más.

  11. Antonio · ·

    Yo no soy el que tiene un blog con una entrada que dice: Medidas urgentes: Alfredo en audio & vídeo y habla como si tuviese la cura de la gripe A y no tiene NINGÚNA vacuna (y soy yo el que va de LISTILLO y el que no tiene alternativas):

    – “estas medidas que propongo” aún no has dado ninguna.

    – “voy a dar una hoja de ruta” no hay hoja de ruta en el video.

    – “voy a hablar de como hacer frente a la crisis” no hablas de como hacer frente.

    – “hoy quiero hacer un resumen del plan” no hay resumen. (creo que estamos en el minuto 4)

    – “algunos podrían pensar que mi plan” ¿que plan? ¿MI PLAN? ¿Entonces la siguiente idea es tuya y además es todo TU PLAN?

    – “Congelación de los salarios, esa es la medida que propongo.”

    – “Claro que está más oído que el plan renove! ¡Ya lo dije en mi anterior comentario! NO PRETENDO presentar NADA nuevo sino recuperar esas convicciones que nos han servido también para prosperar.”

    Ahí es donde voy, estoy de acuerdo con la medida, pero NO se tiene que RECUPERAR esas convicciones por que llevan UN AÑO aplicándose.

    – “el gasto público de Zapatero es arbitrario” Estoy de acuerdo, pero como en todo tu discurso no planteas NADA. Una vez mas, hablas como los políticos, por que tienes ansias de poder y reconocimiento social pues sino te sentirás vacío e insatisfecho.

    Entre medias de esas frases no dices nada mas que generalidades sin sentido, no aportas una medida presentable y eficiente con argumentos en NIGÚN momento: ¿Y soy yo el que va de listillo? ¡JA! Esto lo se hacer yo también, pero para no aportar nada como tú o copiar me callo.

    “La economía keynesiana se centró en el análisis de las causas y consecuencias de las variaciones de la demanda agregada y sus relaciones con el nivel de empleo y de ingresos. El interés final de Keynes fue poder dotar a unas instituciones nacionales o internacionales de poder para controlar la economía en las épocas de recesión o crisis. Este control se ejercía mediante el gasto presupuestario del Estado, política que se llamó política fiscal. La justificación económica para actuar de esta manera parte, sobre todo, del efecto multiplicador que se produce ante un incremento en la demanda agregada.”

    http://www.elpais.com/articulo/semana/retorno/triunfante/John/Maynard/Keynes/elpepueconeg/20090111elpneglse_7/Tes

    El capitalismo cada vez tiene ciclos económicos mas cortos, está en decadencia, no me digas que está prosperando cuando nos servimos del tercer mundo, el mal de los demás, para “prosperar” (reciprocidad).

    Me encantaría verte emigrando a EEUU con un hermano homosexual, siendo una persona pobre de color o latina que está viendo como sus hijos se mueren de hambre e intenta ganarse la vida de una forma digna en otro sitio jugándose la vida en el intento y sufriendo la repulsa y el odio de gente como tú hacia su persona y su hermano y a ver qué opinas entonces del sistema económico mundial. Podrías haber nacido en esa situación perfectamente…

    ¿No te has preguntado nunca por que siendo África EL MAS RICO del planeta en recursos es EL MAS POBRE? (Y ahora me ligarás con el socialismo o a saber que condición política, demostrándome nuevamente que no sabes leer)

    Cuando sepas disfrutar de la vida me podrás decir como refrescarme y llenar mi estómago, costumbre mas antigua que el trueque. ¿Cambiarte? Creo que es difícil, pero espero hacerte reflexionar de lo poco empático que eres y de la mente cerrada y egocéntrica que tienes. En este mundo hay que tener un cierto egoísmo para la supervivencia, pero tú has confundido catastróficamente el término o filosofía de vida, como quieras llamarlo.

    Si eres capaz de ponerte en la situación que te he propuesto te brindaré mi respeto.

  12. valcarcel · ·

    “Yo no soy el que tiene un blog con una entrada que dice: Medidas urgentes: Alfredo en audio & vídeo y habla como si tuviese la cura de la gripe A y no tiene NINGÚNA vacuna (y soy yo el que va de LISTILLO y el que no tiene alternativas)”

    La vacuna contra el socialismo es la libertad que se defiende sin complejos en esta página, por mal que le pese, hay soluciones para combatir la recesión. Curiosamente, los más afectados por la “crisis” son los votanes del PSOE y especialmente los andaluces. Las medidas urgentes que presento NO son nada nuevo: creo que ya le he dejado claro que no pretendo ofrecer ninguna novedad precisamente porque no soy revolucionario. Y digo “presento medidas urgentes” porque son las medidas que yo tomaría si estuviera en algún cargo público de relevancia nacional. Sin más. No busque misterios donde no los hay Antonio.

    – “estas medidas que propongo” aún no has dado ninguna.”

    Congelación salarial para funcionarios, subida del IVA, reducción del IRPF, eliminación del IBI sustituido por una tasa municipal que grave a cada ciudadano en función de los servicios públicos que disfrute en su distrito, abaratar el despido y facilitar la contratación, así como expulsar a los inmigrantes en paro de larga duración, sin que puedan renovar sus permisos de residencia (de hecho, eso ya se aplica).

    “Ahí es donde voy, estoy de acuerdo con la medida, pero NO se tiene que RECUPERAR esas convicciones por que llevan UN AÑO aplicándose.”

    Dudo mucho que ud esté de acuerdo con la medida. ¿Cómo que lleva un año aplicándose? Dé un ejemplo.

    “hablas como los políticos, por que tienes ansias de poder y reconocimiento social pues sino te sentirás vacío e insatisfecho.”

    Perdone caballero pero yo ya estoy en políticas y precisamente es todo lo contrario: los liberales queremos devolver poderes a los ciudadanos, no como hacen los socialistas que se creen por encima de los ciudadanos y creen que por decreto pueden lograr cambiar convicciones y costumbres. Lejos estoy yo de querer “poderes”, lo que quiero es posibilitar que los ciudadanos tengan más control sobre sus vidas. La libertad significa responsabilidad individual, por eso tanta gente teme esa palabra.

    ¿Qué tiene que ver lo que me dice de Keynes? Eso es precisamente lo que yo combato: el gasto y la demanda agregada. Soy monetarista. Debería aprender la diferencia: los monetaristas somos lo contrario: menos demanda y más ahorros, menos impresión de dinero, menos servicios públicos. Un poquito de lectura previa antes de soltar aquí esa parrafada no le vendría mal.

    “El capitalismo cada vez tiene ciclos económicos mas cortos, está en decadencia, no me digas que está prosperando cuando nos servimos del tercer mundo, el mal de los demás, para “prosperar” (reciprocidad).”

    Yo no he dicho que el capitalismo esté prosperando, lejos de eso: mi labor y la labor de todo amante de la libertad es que vuelva el capitalismo y de una vez por todas destrozar el socialismo económico en todos sus sentidos. Y sí: nos hemos servido del tercer mundo, ¿y qué? El mal de los demás es la oportunidad de otro: siempre hay que verlo desde ese punto de vista. Por eso he dicho que o bien deberían bajar los sueldos o habrá más paro. El paro en estos momentos, de hecho, es necesario para que puedan volver a bajar los sueldos. Es inverosímil que se pretenda pagar a una persona por encima de lo que ofrece el mercado. No se puede combatir el mercado.

    Con respecto a lo que me dice de EEUU, si me conociera, no diría eso pues yo estudié la carrera en Nueva York y EEUU nos lleva años luz en materia de inmigración: de hecho, el presidente de EEUU es un negro (bueno, raza mixta) pero a lo que voy: sería algo casi imposible en la Europa socialista. Y las personas pobres de color y latinas trabajan en los sectores de menos pago porque no pueden ofrecer nada más: su formación es pésima y no pueden dar otra cosa. Y no se me haga portavoz de los latinos: creo que ellos son bastante mayorcitos como para que venga el iluminado granadino a intentar hablar en su nombre. Y bueno, la inmigración es un problema enorme que tenemos los países prósperos porque no se basa en las necesidades que tenemos nosotros sino que se abre las puertas por razones “humanitarias” en vez de estrictamente económicas. Nosotros tenemos a gente pobre de nuestro país, hay que intentar ayudarles a ellos primero, facilitando las oportunidades. El verdadero odio que sufre un inmigrante es el socialismo, pues les condena a la miseria.

    Y sí “podría haber nacido en esa situación”, ¿y qué? Lo importante es preocuparse primero por uno mismo. Si uno no es próspero, difícilmente puede ayudar a los demás. No se puede tener responsabilidad social sin responsabilidad individual.

    El África es un continente pobre debido a que se han negado sistemáticamente a implantar reformas políticas como el liberalismo. Recuerde que no existe ninguna situación permanente en cuanto a lo económico. Precisamente el principal problema de Africa es la corrupción debido a cosas culturales propias que tienen Y, muy importante: las ayudas. Deberían aprender a trabajar más. Yo de hecho abogaría por darles ayudas en función de su producción (como ha sugerido el presidente francés, Sarkozy).

    Y por último, lo siento pero sí se lo tengo que decir: el socialismo de la Unión Europea. Los africanos necesitan comercio más que ayuda: y precisamente por el proteccionismo europeo tienen las puertas cerradas. Yo entiendo que usted no lo quiera reconocer, pues vive en la tierra del PER y el paro proteccionista, pero yo sí se lo voy a recordar sin complejos. ¿Qué tiene que ver esto con no saber leer?

    ¿Y quién le ha dicho a usted que yo no disfruto de la vida? ¿Me conoce de algo?

    Y bueno, nada de esto tiene que ver con el egoismo que usted menciona…no es necesario ponerse en otra situación, lo siento. Lo que es necesario es seguir obrando dentro de las posibilidades de cada uno, defendiendo los intereses que nos corresponden y uno de esos intereses es la libertad: es un interés para todos.

    Yo a usted le respeto pero usted no respeta mis criterios: es un grave problema que tiene pues vivimos en una democracia y debería aprender a dar por hecho que hay distintas corrientes. A Dios gracias, el Congreso y la Constitución son supremos, no usted y sus fantasías de izquierdas.

  13. Antonio · ·

    Es imposible, solo quieres mostrar tus conocimientos en vez de LEER, y no tergiversar, olvidar frases, links… solo para ganar. Cuando te he preguntado por la política de inmigración de EEUU (yo te la podría comparar con la de Alemania, donde estudié, pero ¿para qué?). Como puedes decir eso de África, ¿solo miras este siglo? y encima dices ¿Y qué? Para comer tu hijo come el mío, pero ¿Para comer ese continente, que se infle Europa? pfffffff…. ¿Dios? Tienes ¡MIEDO!

    Podría seguir con la misma dinámica de frase-respuesta. Pero ¿por que sacas cada palabra de la situación que te he propuesto y la comentas, en vez de empatizar y verlo globalmente y decirme tu opinión? Te avergonzarías ¡Ah! ¡Espera! Y eres político, y mala persona, solo quieres llevar la razón.

    Y te repito que tus principios son racistas, nacionalistas, homófobos, sectoriales y dictatoriales.

  14. valcarcel · ·

    “Y te repito que tus principios son racistas, nacionalistas, homófobos, sectoriales y dictatoriales.”

    Bueno, si ud lo dice, tiene que ser cierto ¿no?

    No he sacado nada de contexto y le he respondido desde la realidad. ¿Verlo globalmente? Soy español y la globalización mundialista se me escapa.

    África siempre ha tenido problemas estructurales y los occidentales y europeos no tenemos la culpa de los problemas de los demás. Y si en alguna época utilizamos sus recursos, estuvieron muchísimo mejor con nosotros. Fíjese lo que ocurrió con la antigua Rhodesia: nunca vivieron tan bien como cuando controlaban los europeos.

  15. Antonio · ·

    Somos ¡CULPABLES! Les debemos TODO y más. ¿Esa es la educación que le han dado al politicucho?, pecas de IGNORANTE.

    Otra vez, no sabes ¡LEER!, ¿cuando te he hablado de la mundialización?:

    Te he dicho que te pusieras en la situación completa (global), no sacar palabras del texto para aprovechar y decir que estudiaste en NY, o hablar de la inmigración de EEUU, tergiversar, olvidar frases… Solo para intentar llevar la razón. Ponte en su lugar y explícame como te sentirías y como verías el sistema monetario mundial. No lo vas a hacer por que te avergonzarías de tus propios comentarios:

    – “Me encantaría verte emigrando a EEUU con un hermano homosexual, siendo una persona pobre de color o latina que está viendo como sus hijos se mueren de hambre e intenta ganarse la vida de una forma digna en otro sitio jugándose la vida en el intento y sufriendo la repulsa y el odio de gente como tú hacia su persona y su hermano y a ver qué opinas entonces del sistema económico mundial. Podrías haber nacido en esa situación perfectamente…”

  16. Antonio · ·

    Habla como una persona y no como los mayores monstruos creados por el hombre: EL POLITICO y LA CORPORACION

  17. Antonio · ·

    “Que yo sepa, el capitalismo sigue prosperando…”

    “Yo no he dicho que el capitalismo esté prosperando, lejos de eso”

    Luego soy yo el que insulta, te insultas tú solo, mentiroso. Se te ve el plumero marinero. Mayor recesión desde la 2ª GM y además:

    * Más de 1.000 millones de personas viven actualmente en la pobreza extrema (menos de un dólar al día). El 70% son mujeres.
    * Más de 1.800 millones de seres humanos no tienen acceso a agua potable.
    * 1.000 millones carecen de vivienda estimable.
    * 840 millones de personas mal nutridas.
    * 200 millones son niños menores de cinco años.
    * 2.000 millones de personas padecen anemia por falta de hierro
    * 880 millones de personas no tienen acceso a servicios básicos de salud.
    * 2.000 millones de personas carecen de acceso a medicamentos esenciales.

    SI SEÑOR, ESO ES PROSPERAR.

    “Y sí: nos hemos servido del tercer mundo, ¿y qué? El mal de los demás es la oportunidad de otro: siempre hay que verlo desde ese punto de vista.”

    Para que coma tú hijo, que coma el mío, eso es así. Pero como he dicho antes has llevado el egoísmo para sobrevivir a dimensiones catastróficas, como la mayoría de tu especie y eso os convierte en monstruos.

  18. valcarcel · ·

    Antonio por favor deje de mentir: busque el comentario en este hilo donde yo haya dicho que el capitalismo siga prosperando. Número por favor, enlace.

    E insisto: usted sacó el ejemplo de EEUU y se ha equivocado porque conozco bien ese país. Apague el porro cuando vaya a escribir aquí.

    Y sí, estamos en una recesión precisamente por culpa de las políticas socialistas e insostenibles que usted defiende con el fervor de un fascista fanático.

    Lo dicho: diga donde yo haya hablado de prosperar en relación con esto.

    Para poder prosperar hace falta libertad: no sus discursos mitineros propio de un oenegero.

  19. Antonio · ·

    “Que yo sepa, el capitalismo sigue prosperando y la gente de a pie sigue operando en términos capitalistas y quieren prosperar. No sé si será algo caducado o no pero sí sé que funciona y mucho mejor que su socialismo de alpargata.” JA! JA! JA!

    Yo NO saqué el ejemplo de EEUU, que NO SABES LEER, o no te atreves, o posiblemente no quieras ponerte en la situación de LA PERSONA que te he propuesto. ¿Porros? No necesito eso para pasármelo bien o relajarme.

    Y lo que necesita África es Comercio Justo y no ese sangrado que tanto te gusta.

    Una vez mas contestas a lo que te interesa.

  20. Lo que necesita Africa es libertad: que la gente como usted les niega.

    Sí: ya vi el comentario sobre la prosperidad y el capitalismo. Bien, como era de esperar, usted no acaba de entenderlo: la gente quiere prosperar y por eso va a seguir prosperando el capitalismo. Usted, como buen manipulador de izquierdas, lo que hace es decir que yo he dicho otra cosa. No saque las cosas de su contexto por favor.

    Usted SÍ sacó el ejemplo de EEUU y habló de inmigración: le ha salido el tiro por la culata.

    Me alegro que no consuma porros: lo decía más bien porque sus gritos carecen de sentido y sí que tienen mucho de histeria.

    ¿Qué es el comercio justo sino es libre? Sin libertad no hay justicia.

    Contesto a lo que me interesa, por supuesto: no crea usted que me voy a pasar todas las tardes contestando sandeces que no vienen a cuento.

    Debería usted dedicarse a hacer cosas productivas: si de verdad siente tanta pasión por todo esto, debería escribir sobre el tema y participar en vez de gritar en páginas ajenas, y en sitios que ni siquiera tienen relación alguna con su tierra. Siendo usted de Granada, debería trabajar más para los granadinos, para que que se fomente la libertad allí.

    Aquí en Madrid lo hemos hecho, y bien: somos la ciudad más próspera y libre de España, donde más empleo se ha creado, gracias a nuestra Esperanza Aguirre y la reducción de impuestos.

    En Madrid prospera la cultura y es donde menos vemos crisis: ustedes, sin embargo, lejos de prosperidad, están estancados en el socialismo del siglo XIX y en la miseria, y así les va.

  21. Antonio · ·

    Menudo monstruo estás cultivando. No sabes LEER (y eso se llama recalcar, no gritar).

    Un abrazo y espero que tu miedo y tu mentira te haga sufrir como te mereces ya que tanto mal creas y deseas a los demás.

  22. ¿Qué miedo? El que le tiene miedo a todo es usted: miedo a la libertad, miedo a la prosperidad, miedo a la creación de la riqueza, miedo y más miedo y encima ha intentado venir aquí a colar sus doctrinas marxistas y liberticidas, en vez de trabajar por España y por la libertad, y por los ciudadanos, pero no, prefiere soltar milongas sobre África, milongas que aprende en su manual de Izquierda Unida o de alguna ONG andaluza.

    No es usted el primero que me desea sufrimiento o muerte, ni por supuesto será el último: soy consciente de que mis medidas, las que recomiendo, duelen: pero yo soy de la opinión de que si la medicina no duele, no funciona.

  23. Antonio · ·

    “Me encantaría verte emigrando con un hermano homosexual, siendo una persona pobre de color o latina que está viendo como sus hijos se mueren de hambre e intenta ganarse la vida de una forma digna en otro sitio jugándose la vida en el intento y sufriendo la repulsa y el odio de gente como tú hacia su persona y su hermano y a ver qué opinas entonces del sistema económico mundial. Podrías haber nacido en esa situación perfectamente…”

    ¿Y ahora qué?

  24. valcarcel · ·

    1 millón o más de puestos de trabajo significa más oportunidades para esas gentes. Pero no: usted prefiere obstinarse en ver colectivos, en ver grupos, y eso sí que es un fascismo inadmisible.

    Y demagogias no se admiten por aquí: el sistema económico mundial viable es el capitalismo, es lo que ofrece esperanza. ¿Por qué cree que viene un latino a España? Precisamente o normalmente (quitando los narcos y otros mafiosos que nos llegan debido a una política migratoria irresponsable), para huir del socialismo, de su demagogia, y lo menos que quieren ver cuando llegan aquí es a un socialista como usted, que les impide abrir un negocio o una empresa, y que les dice “no puede ser porque usted tiene que pagar más impuestos.” Los que afirmamos la libertad, sin embargo, decimos “sí se puede” y no el “sí se puede” de Obama, sino “sí, usted puede”, “sí, es su labor mejorarse su vida, sí, es su labor crear riqueza.” Y NO decir “ahh mejor no, que lo haga todo papá estado.”

    Como le dije anteriormente, entiendo que usted no lo vea así en la tierra del PER y la subvención y el bailoteo. Pero Madrid, por ejemplo, ha demostrado ser la locomotora de España: somos los EEUU de España, todo el mundo nos odia, pero al final, todos quieren venir aquí.

    Y es que, su pinchito y tostada con aceite y tomate sólo puede dar para tanto…

  25. Antonio · ·

    jajajajja. Estas enfermo, no eres capaz de ponerte en la situación de la persona que te propongo por que te avergonzarías.

  26. valcarcel · ·

    ¿Por qué me iba a avergonzar? ¿Ser de una condición particular es motivo de vergüenza para usted? “Ponerse en el sitio del otro” no es la cuestión: independientemente de la situación de cada uno, lo que busca cualquier persona normal es la libertad.

  27. Antonio · ·

    “Ponerse en el sitio del otro” no es la cuestión

    Pero si eso precisamente estoy proponiendote, como que no es la cuestión: Ponerte en el sitio del otro y contarme tus impresiones. No sabes leer amigo.

  28. valcarcel · ·

    Siempre he sido de estar en mi sitio — usted debería aprender a hacer lo mismo. Cada uno, en su sitio.

  29. Antonio · ·

    Fascinante.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: