Spain & Hussein (Obama)

Señores: tengo muchas cosas que decir hoy porque han pasado muchas cosas en tan sólo dos días de este mes de noviembre, año 2008. Y, francamente, casi nada bueno ha ocurrido. Primero, Barack Hussein Obama ha ganado la presidencia en los EEUU. Una ocasión, ciertamente, histórica. Por segunda vez en su vida, Michelle Obama se sintió orgullosa de su país. Bueno, para una izquierdista como ella, algo es algo.

Ahora, ha ganado Obama y supongo que debe sentirse mucho más tranquilo ahora que podrá volver a verse en público con su íntimo amigo el Reverendo Jeremiah Wright. 

Cuando Bill Clinton ganó las elecciones de 1992, Hillary Clinton, poco después, dijo que, a partir de ese momento, su nombre sería Hillary Rodham Clinton. Quizás ahora podremos llamar a Barack Obama por su nombre verdadero: Hussein Obama.

Han sido unas elecciones tan nefastas que hasta John Murtha, después de llamar a sus propios votantes “racistas”, ha ganado un escaño. Resulta que no, que no son racistas. Sólo me cabe decir que son unos subnormales.

Luego, evidentemente los votantes del estado de la Florida parece que no les importa que Hussein Obama mantenga relaciones con el activista antijudío, Rashid Khalidi (también desgraciadamente uno de mis ex profesores) y acusado, por algunos, de mantener simpatías pro terroristas. No olvidemos tampoco de que Obama ha mantenido relaciones bastante estrechas con el negro supremacista y terrorista, Louis Farrakhan, aunque su campaña lo ha negado en reiteradas ocasiones. Debe ser que la Florida está llena de jubilados tontos de Pensilvania.

Los Republicanos han perdido estas elecciones y yo no le hecho la culpa a Mccain porque lo que fracasó no fue el personaje sino el mensaje. Me explico:

¿Cómo iban a atreverse a perseguir al B.Hussein Obama de querer destrozar empresas de carbón cuando Mccain apoyaba exactamente lo mismo y cree, sinceramente, en la farsa del calentamiento global?

¿Cómo iban a criticar el hecho de que Obama tiene una tía en situación ilegal dentro del país y por defender que a los ilegales les den carnés de conducir cuando Mccain apoyó una amnistía de papeles para todos y exactamente lo mismo con su buen amigo el senador Kennedy?

¿Cómo iban a criticar a Obama por su relación con el Reverendo Jeremiah Wright cuando Mccain denunció a cualquier Republicano que intentaba sacar esto a la luz?

¿Cómo iban a atacar a Obama por castigar con más impuestos a “los ricos”, cuando Mccain fue el único Republicano que votó en contra de los dos planes de Bush en materia fiscal por exactamente los mismos motivos?

En cuanto a los activistas serios del Partido Republicano, me siento plenamente identificado con ellos y sus pocos deseos de trabajar con Mccain. ¿Cómo se iban a sentir cómodos cuando Mccain ha atacado en reiteradas ocasiones a los que defienden una política pro vida, a universidades cristianas como Bob Jones University, a evangélicos como el ya difunto Jerry Falwell y también contra Pat Robertson y al Partido Republicano de Tennessee y Carolina del Norte por atreverse a montar anuncios anti Obama, etcétera, etcétera, etcétera?

¿Cuantas veces tendré que repetir lo mismo de siempre? Siempre he dicho que en las primarias del Partido Republicano, los que van de “moderados”, “independientes”, y “mavericks” (Sarah Palin) nunca ganan y los únicos que ganan son los Republicanos de derechas: nunca pierden y las elecciones legislativas nos lo demuestra una vez más. No ha quedado ni un sólo Republicano “moderado”. Ha ganado (aunque en minoría en comparación con los demócratas) lo que aquí la progresía llama “la derecha dura.” Que Dios los bendiga en los próximos cuatro años infernales que nos esperan.

**Maverick: es una palabra que utilizó mucho Sarah Palin para hablar sobre Mccain. Ella es, sin embargo, auténticamente de “derechas” aunque no me cae bien por motivos personales que no tienen nada que ver con sus ideas generales.**

Ojo: Sarah Palin podria convertirse en la primer mujer presidenta de la historia de los EEUU dentro de cuatro años. Para mí, no es una mujer inteligente como Margaret Thatcher y por eso creo que no ganaría. Pero, después de ver los resultados, ya nada me sorprende y me pregunto: ¿por qué será que los medios de comunicación en EEUU la quieren liquidar? Da mucho que pensar, desde luego.

Mientras tanto, la cosa en España no está mucho mejor. Tanto El Mundo, como Libertad Digital , han decidido subirse al carro. Por lo tanto, a los liberal-conservadores ya no nos queda ni siquiera un sólo medio en España. He titulado esta entrada “Spain & Hussein” debido a mi enfado por el entusiasmo de todos los medios en este país por Obama.

De momento, B. Hussein Obama es el nuevo presidente de los EEUU. Con el mismo espíritu de “dialogo y de talante” que él ha pedido y la progresía mundial, estoy de acuerdo. Es decir: nos toca ahora, a los liberal-conservadores, mostrar el mismo respeto y lealtad que la izquierda demostró hacia el Presidente George W. Bush. Mientras más pronto iniciemos ese camino y esa actitud, mejor será para todos.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s