La “infecta” con su VIH pero no es culpable

Señores – De nuevo, estamos ante un caso en el que mi “opinión” jurídica no será del agrado de todo el mundo. Se trata de un caso conocido y estos son los HECHOS/ANTECEDENTES:

El acusado Gerardo, nacido el 27/06/1972, con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, mantuvo con Araceli , nacida el 12/01/1977, una relación de pareja desde el año 1996, cuando Araceli tenía 19 años de edad. En el curso de esa relación, y siendo pleno conocedor el acusado al menos desde el año 1994, de que estaba infectado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y era portador de sus anticuerpos, habiendo incluso desarrollado la enfermedad del Sida, y habiendo sido a su vez informado de los riesgos y métodos de transmisión a terceros de dicha enfermedad, tuvo relaciones sexuales con Araceli , sin comunicarle su enfermedad, usando como medio de protección en sus relaciones el preservativo. A pesar de ello, en alguna ocasión el preservativo se rompió, por lo que, en el mes de agosto de dicho año, Araceli quedó embarazada y dio a luz el 21 de mayo de 1997 a la hija de ambos, Macarena , quien en el mes de agosto de 1997 cayó gravemente enferma, ingresando en el Hospital Gregorio Marañón, donde se descubrió que estaba infectada de SIDA, infección por el virus de inmunodeficiencia humana, en estadio C-3. La menor fue contagiada por su madre durante el parto (transmisión vertical). En tal ingreso se diagnosticó a la menor infección por VIH, asociada a neumonía por Pneumocytis carinii que precisó ingreso en UVI. La menor ha seguido desde entonces tratamiento en el Hospital Gregorio Marañón gracias al cual ha mejorado, sin presentar descompensaciones posteriores, encontrándose en la actualidad en estadio A-1.

A raíz de tal circunstancia, se realizó un estudio médico familiar. Araceli fue diagnosticada de infección por VIH el 17 de septiembre de 1997, estando desde entonces en tratamiento y control en la Unidad de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del H hospital Gregorio Marañón. Gracias al tratamiento ha mejorado y no hay constancia de la descompensación de la infección por VIH. Araceli fue infectada por el acusado, al mantener con ella relaciones sexuales.

Desde el nacimiento de la menor continuaron como pareja Araceli y Gerardo y en 3 de julio de 1999 el acusado y Araceli contrajeron matrimonio. Estando Gerardo en la cárcel Araceli le visitó tanto en visitas ordinarias como íntimas. Con fecha 27 de noviembre de 2003 se dictó sentencia de divorcio por el Juzgado de Primera Instancia nº 25 de Madrid, y el 5 de enero de 2004 el acusado obtuvo reconocimiento de la paternidad sobre la menor, reclamado un régimen de visitas con la menor.

El 17.03.2006 Araceli presentó la querella contra Gerardo por delito de lesiones dando lugar a la instrucción del procedimiento que desembocó en esta causa.”[sic]

El pasado 6 de junio de 2011, el Tribunal Supremo, Sala Segunda de lo Penal, dijo: “Que debemos estimar y estimamos, parcialmente, el Recurso de Casación interpuesto por la Representación de la Acusación Particular, ejercida en estas actuaciones por Araceli , contra la Sentencia dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid, el 17 de Junio de 2010″.

Estoy en desacuerdo con el Tribunal Supremo de España y expongo mis motivos:

El Artículo 149.1º del Código Penal hispánico dice lo siguiente:

“El que causara a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal, o de un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad, o una grave enfermedad somática o psíquica, será castigado con la pena de prisión de seis a 12 años”.

La tal Araceli luego se apoyó en otra ley — la Ley de Enjuciamiento Criminal, utilizando el Artículo 849.1º que dice lo siguiente:

Se entenderá que ha sido infringida la ley para el efecto de que pueda interponerse el recurso de casación:

Cuando, dados los hechos que se declaren probados en las resoluciones comprendidas en los dos artículos anteriores, se hubiere infringido un precepto penal de carácter sustantivo u otra norma jurídica del mismo carácter que deba ser observada en la aplicación de la Ley penal.

Lo siento señores, pero dado que el Gerardo usaba un preservativo en TODAS y CADA UNA de las relaciones sexualmente inmorales que mantenía, no podemos concluir que su intención haya sido lesionar a la tal Araceli.

Es deseable dejar sentado un principio: el hecho de que GERARDO no haya comunicado su grave e infecta condición a Araceli es, obviamente, cuestionable en términos morales (recordemos que la omisión a sabiendas, en la Biblia, también es PECADO) pero ese hecho no añade nada a la ilegalidad penal de su comportamiento, que residen exclusivamente en el Código Penal — no queda probada su intención de ocasionar o provocar ese contagio a su parejita.

De hecho, ARACELI CONTINUÓ manteniendo relaciones sexuales con GERARDO DESPUÉS DE HABER CONOCIDO el hecho de su enfermedad — no tenemos divorcio hasta el 2003.

Enfoquémenos pues en el comportamiento sexual de Gerardo – ¿sus acciones CAUSARON ese contagio, señores? Sus médicos le habían prescrito el uso de preservativos (requisito con el que cumplió en todo momento) – por lo tanto, elimina inmediatamente el dolo directo – algo que por supuesto la recurrente tampoco tenía en mente.

Sí que se le podría tener en cuenta la aplicación del Artículo 152 del CPenal por imprudencia grave (y eso también es cuestionable) y lo explicaré luego en el hilo pero ese artículo tendría más cabida en esta cuestión que el 149.

Lo siento si no te gusta mi criterio pero “la ley es la ley”.

Buenas tardes

About these ads

78 comentarios

  1. Ruben · ·

    Alfredo.

    Creo que la cuestion principal esta en determinar el dolo del acusado. Si bien es cierto que uso preservativo en todo momento, tampoco le dijo a la afectada su condicion y eso ya presume por si solo mala fe y la intencion es condenable en nuestro CP para determinar la culpa. Por otra parte, el art.5 dice que no hay pena sin dolo o imprudencia. Si tuvieramos alguna duda en el caso del dolo es mas que evidente que la imprudencia existe en varias vertientes: 1. Permitiendo que el preservativo se rompa. 2. No diciendo su enfermedad a la afectada para que tomara medidas sabiendo que un preservativo puede romperse. Se mire como se mire, hay culpa o por mala fe o por imprudencia.

    Las otras consideraciones de que sabiendo la enfermedad no se divorcio o le acuso puede deberse a factores de la afectada no relevantes para la ley penal. El hecho es que un delito, hasta que no prescriba, sigue siendo un delito se denuncie cuando se denuncie.

  2. Sigfrido · ·

    Buenas noches , Alfredo :

    Ya veo que dos de los juristas de este foro , estamos de acuerdo en la cuestión esencial . No hay dolo directo por parte del tal Gerardo . Imagino que el tercer jurista del foro , Javier , coincidirá también con nuestra valoración acerca del particular .

    Si acaso , podría haber dudas a la hora de calificar la conducta como constitutiva de un delito de lesiones imprudentes , tipificado en el artículo 152 del código penal , o como constitutiva de un delito de lesiones tipificado en el 149, por la existencia de DOLO EVENTUAL .

    Y es que , a la hora de calificar una conducta como imprudente o como EVENTUALMENTE DOLOSA , el la Jurisprudencia del T.S considera “que hay dolo eventual si se acepta o se tolera el resultado probable de la conducta , mientras que hay culpa consciente cuando se rechaza el resultado , confiando en su no producción” . (Sentencias 11-12-92 y 11-5-94 ) .

    El tal Gerardo , alias “Follardo” , tras la ruptura de los condones de marras , ¿aceptó las consecuencias fatales que tal suceso podría acarrear , o simplemente , confío en la no producción del resultado? .

    Para dilucidar esta disyuntiva , la Jurisprudencia del Tribunal supremo , ha optado también por la aplicación del criterio del conocimiento del riesgo , en virtud del cual , si este conocimiento por parte del sujeto activo del delito , es ex ante (esto es , se produce antes de la comisión de la conducta constitutiva de delito) , presentándose el resultado como probable (ruptura condonil , aumenta las posibilidades de infección sidosa) y ACTUANDO PESE A ELLO , hay dolo eventual , mientras que en los casos de culpa consciente , tal probabilidad del resultado se ofrece al conocimiento del autor SIMULTÁNEAMENTE a la acción , pero confiando plenamente en que el resultado no se producirá . (Sentencia 27-10-93 ).

    Teniendo en cuenta todo esto , podemos decir que cuando si el VIH hubiera sido transmitido a Araceli (Alias Putaceli) , tras la primera ruptura condonil , estaríamos hablando de un caso de DELITO IMPRUDENTE , puesto que el tal Follardo no tenía por qué ser consciente de que esta ruptura iba a producirse ;si el contagio se produjo en rupturas ulteriores , ya podríamos hablar de DOLO EVENTUAL , puesto que el tal Follardo ya sería consciente de la existencia de riesgo concreto EX ANTE .

    Digamos que en este caso , podríamos hablar de un dolo eventual , aunque muy cogido por los pelos . (Nunca mejor dicho) .

    Desde un punto de vista moral , la conducta de la tal PUTACELI , resulta tan asquerosa como la del tal Follardo , puesto que tras el diagnóstico , continuó fornicando con él ,e incluso se casaron . Posterioremente , interpuso una denuncia contra él , lo cual , si bien es admisible desde un punto de vista legal , desde un punto de vista moral es CONTRADICTORIO .

    Lo que está claro es que no hay DOLO DIRECTO , puesto que Follardo nunca folló sin condón (otra cosa sería la de desmitificar este método , que tiene un amplio margen de fallo en lo que a prevención de SIDA se refiere , pese a que los apologetas de la fornicación desordenada digan) ;ergo , su intención no era contagiar a Putaceli .

    HE DICHO .

  3. Hola Rubén:

    “tampoco le dijo a la afectada su condicion y eso ya presume por si solo mala fe y la intencion es condenable en nuestro CP para determinar la culpa”.

    A. ¿Mala fe por qué?

    El riesgo generado y asumido por el acusado era tan mínimo que ni en forma imprudente su conducta ha de ser considerada como penalmente típica.

    Tan sólo podriamos decir, dicta, que en caso de haber comunicado esa circunstancia y “a pesar” de eso la mujer hubiése consentido mantener relaciones sexuales, ese consentimiento hubiere supuesto una absolución total de la responsabilidad para Gerardo.

    Pero bueno, obviamente no fue así – entonces esa “omisión” o “ausencia” NO puede entenderse como “la causa” del resultado que tenemos aquí.

    “es mas que evidente que la imprudencia existe en varias vertientes: 1. Permitiendo que el preservativo se rompa. 2. No diciendo su enfermedad a la afectada para que tomara medidas sabiendo que un preservativo puede romperse. Se mire como se mire, hay culpa o por mala fe o por imprudencia”.

    Un comportamiento descuidado como es el de este caso no tiene por qué suponer “mala fe” o culpabilidad alguna, Rubén.

    El dolo e imprudencia no deben pertenecer a la “culpabilidad” sino al “injusto típico”.

    “Las otras consideraciones de que sabiendo la enfermedad no se divorcio o le acuso puede deberse a factores de la afectada no relevantes para la ley penal. El hecho es que un delito, hasta que no prescriba, sigue siendo un delito se denuncie cuando se denuncie”.

    Ah claro pero es que yo solo digo que estoy de acuerdo con la Audiencia Provincial de Madrid que lo absolvió – no estoy de acuerdo con el TS.

    Saludos

  4. Sigfrido · ·

    Desde UN PUNTO DE VISTA estrictamente moral , ESTAMOS HABLANDO DE UNA PAREJA ABYECTA , DE PURO LUMPEN .

    Nos hallamos ante una GOLFA , que se casa con su maromo , sabiendo ya que tiene SIDA , que lo va a visitar a la cárcel (es un delincuente habitual) donde fornican también el vis a vis , y que tras reclamar él un régimen de visitas para ver a la hija , lo denuncia por delito de lesiones , años después . Follardo tuvo mala suerte , puesto que si Putaceli se hubiera querellado el próximo año 2012 en lugar de en 2006 , no habría habido caso , AL HABER PRESCRITO EL DELITO , PUESTO QUE EL ARTÍCULO 130 DEL CÓDIGO PENAL PREVÉ QUE LOS DELITOS castigados con penas de entre 10 y 15 años , prescriben a los 15 años de su comisión .

    MALDAD , MALDAD , Y MALDAD es lo que se ve en este tipo de relaciones abyectas , en este caso entre integrantes del lumpen . Y encima , traen hijos al mundo que también se dedicarán a la delincuencia y a los que el Estado tendrá que mantener . (Sobre todo si están contagiados de VIH).

  5. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    “Por qué “ya sería consciente del riesgo”?

    Porque en principio , se presupone que Follardo sabe que si un condón se rompe se puede transmitir el SIDA con muchas probabilidades . Antes de romperse por primera vez , efectivamente el Follardo , no tendría por qué prever esto , pero sí en las veces ulteriores .

    Ahora , y por eso digo que todo esto está cogido por los pelos .

    ¿Follardo era un analfabeto y un drogadicto asqueroso , que no tenía ni idea de que puede contagiarse el SIDA por follar sin condón ? . Hay posilibilidades de que así sea , sobre todo si hablamos de un tipo con CI bajo . (Hubieran sido interesantes tests cognitivos al respecto ).

    ¿El tal Follardo , pensó tras el primer accidente , que si tenía más cuidado en veces ulteriores , podría evitarse el contagio ? . Pues esto , es muy posible también …recordemos que hay tesis sobre el dolo eventual con bastante reconocimiento , que diferencian dolo eventual de culpa , basándose en si el sujeto activo ha confiado en que el resultado no se produzca bien por su habilidad para evitarlo , o bien por en intervención del azar , siendo en el primer caso responsable por IMPRUDENCIA .

    Quizá Follardo confió en que podría eyacular fuera de la vagina de Putaceli , y al final calculó mal .

    Esta historia apesta , y está muy prendida por alfileres , con lo cual , yo me decanto por la aplicación del artículo 152 . LESIONES IMPRUDENTES .

    ¿En un orden cristiano y a la antigua usanza? . Pues claro que las cosas cambiarían , y mucho .

    Para empezar , ya no se mentiría a la gente diciendo que cuando uno/a folla con un/a sidoso/a , no hay probabilidades de contraer el SIDA siempre y cuando el condón no se rompa , pues eso , es FALSO . Incluso usando bien el condón , hay probabilidades de contraer esa sucia y pecaminosa enfermedad .

    En un orden bíblico , las parejas lumpenescas , o o simplemente las parejas integradas por fornicadores sucios , vivirían al margen de la comunidad .

    Dice usted bien , Alfredo . Hay mucha hipócrita puta que se escandaliza porque aquí usamos un lenguaje duro .Es problema de ellos . Ya la Thatcher dijo muy claramente en su día , lo que pensaba sobre la progenie engendrada por los lumpenescos anti-sociales .

    Aquí , analizamos y sintetizamos SIN DEJAR CABOS SUELTOS las cuestiones . Usted , Javier y yo , no somos “abogados de pasillo” . Somos gente seria , y que sabe de lo que habla . Podemos equivocarnos , por supuesto , pero sabemos fundamentar nuestros dictámenes .

    Los españoles han votado a un partido que ha legalizado el divorcio “acausal” , los antimonios sodomíticos , la píldora abortiva y demás guarrada . Otros españoles de buena fe , pero equivocados , votan a una oposición cobardona que aceptó una ley del aborto como la del 85 (en la práctica tan mal como esta), que no va a derogar la ley de antimonios mariconsones cuando acceda al poder , y que seguirá tolerando el divorcio exprés .

    ESPAÑA ES SODOMA Y GOMORRA

  6. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- Desde luego . Yo lo enfoco como usted El hecho de que vaya al médico demuestra que Follrado ha de tener conocimientos mínimos acerca de la transmisión de la enfermedad . Por eso yo he optado por la IMPRUDENCIA . Si Follardo no hubiera tenido siquiera la noción de que a través del sexo sin condón se puede contagiar el SIDA , no tendría responsabilidad alguna .

    Si Follardo fuera oligrogrénico , podría aplicársele una eximente o una atenuante .

    “recuerda lo que dije aquí hace tiempo sobre el narco-análisis? Mucha gente se escandalizó pero lo cierto es que en cualquier país serio, tiene que existir la posibilidad de poder agarrar a un reo, llevarlo a un cuarto lleno de humo en la comisaría, pegarle una buena cantidad de hostias, meterle por la boca algún fármaco Y QUE CANTE – porque la justicia “ha de ser” la BÚSQUEDA DE LE VERDAD”

    Cuánto me alegra que diga usted esto . El método “Harry el sucio” , está mucho más cerca de la justicia material y por ende divina , que el método “garantista” . Con un narcoanálisis o con una hipnososis , en los casos de que haya dudas sobre la culpabilidad , estas dudas QUEDAN ESCLARECIDAS por medio de estos métodos . En casos de delincuentes OSTENSIBLES , como por ejemplo el Carcaño y su banda , las HOSTIAS son un método perfecto , por ejemplo a la hora de que caten dónde está el cadáver . Si al Carcaño , a su hermano , a la Samuela y a la Cuca , los hubieran reventado a hostias , y posteriormente los hubieran puesto a bucear en el Guadalquivir sin botella de oxígeno , ya habrían dicho durante los primeros momentos de la instrucción del caso , dónde está el cadáver de Marta del Castillo . Uyyy , pero noooo….eso no se pude hacer porque “TIENEN SUS DERESHOSSS”…

    Cómo se escandalizarán los juristas cagones y de chichinabo cuando lean lo que ha escrito , Alfredo .

    En el caso de Follardo y Zorraceli , nuestro dictamen o la sentencia de la Audiencia de Madrid , se CERCAN MUCHO MÁS A LA JUSTICIA MATERIAL Y MORAL DEL CASO , dado que en el fondo , la Zorraceli ha deunciado a su “maromo” por motivos espúreos .

    Sí , recuerdo aquellas palabras de Thatcher . Es que había cobardones como Howe , que daban vergüenza ajena …

    “PERO AL PAN PAN Y AL VINO VINO – NADA de “programas” para cerdos y putas como estos individuos – estarían totalmente marginados y despreciados POR el sistema judicial”

    Ayyssshhh , qué malo , Alfredo…¿no ve qué tos somos iguales y que también tienen dereshos?.Son iguales que usted y yo …

    Ironía off

    Totalmente de acuerdo . La mierda , es mierda y no tiene cabida más que en el estercolero .

  7. Buenas noches Sigfrido:

    “Si acaso , podría haber dudas a la hora de calificar la conducta como constitutiva de un delito de lesiones imprudentes , tipificado en el artículo 152 del código penal , o como constitutiva de un delito de lesiones tipificado en el 149, por la existencia de DOLO EVENTUAL”.

    Imprudente, desde luego aunque no sabemos realmente hasta qué punto él era consciente de esto…es importante saberlo.

    “Y es que , a la hora de calificar una conducta como imprudente o como EVENTUALMENTE DOLOSA , el la Jurisprudencia del T.S considera “que hay dolo eventual si se acepta o se tolera el resultado probable de la conducta”

    He ahí la clave – y a la vista de los HECHOS probados, “Gerardo” o “Follardo” como dice usted “si este conocimiento por parte del sujeto activo del delito , es ex ante (esto es , se produce antes de la comisión de la conducta constitutiva de delito) , presentándose el resultado como probable (ruptura condonil , aumenta las posibilidades de infección sidosa) y ACTUANDO PESE A ELLO , hay dolo eventual , mientras que en los casos de culpa consciente , tal probabilidad del resultado se ofrece al conocimiento del autor SIMULTÁNEAMENTE a la acción , pero confiando plenamente en que el resultado no se producirá . (Sentencia 27-10-93 )”.

    Ciertamente que actuó “pese a ello” pero – ¿REALMENTE “sabía” que iba a producir ese efecto? ¿Y si estamos hablando de un analfabeto?

    “si el contagio se produjo en rupturas ulteriores , ya podríamos hablar de DOLO EVENTUAL , puesto que el tal Follardo ya sería consciente de la existencia de riesgo concreto EX ANTE”

    ¿Por qué “ya sería consciente del riesgo”?

    Efectivamente, “muy cogido por los pelos” y por eso me decanto por absolverlo.

    “Desde un punto de vista moral , la conducta de la tal PUTACELI , resulta tan asquerosa como la del tal Follardo , puesto que tras el diagnóstico , continuó fornicando con él ,e incluso se casaron . Posterioremente , interpuso una denuncia contra él , lo cual , si bien es admisible desde un punto de vista legal , desde un punto de vista moral es CONTRADICTORIO”

    CORRECTO.

    “Lo que está claro es que no hay DOLO DIRECTO , puesto que Follardo nunca folló sin condón (otra cosa sería la de desmitificar este método , que tiene un amplio margen de fallo en lo que a prevención de SIDA se refiere , pese a que los apologetas de la fornicación desordenada digan) ;ergo , su intención no era contagiar a Putaceli”.

    De acuerdo bastante con lo que usted dice – veo que coincidimos – de todas formas ya sabe que la gente se escandaliza pero SON LAS LEYES QUE TENEMOS Y QUE LOS ESPAÑOLES HAN PERMITIDO Y VOTADO EN ABSOLUTA LIBERTAD.

  8. Sigfrido · ·

    OFF TOPIC , aunque relacionado con esto .

    Supongo que sabrá , Alfredo , que el mariquita de Cameron , ha derogado la norma en virtud de la cual en el Reino unido , los MARICONES NO PODÍAN DONAR SANGRE .

    ESCANDALOSO .

  9. Sigfrido:

    “Porque en principio , se presupone que Follardo sabe que si un condón se rompe se puede transmitir el SIDA con muchas probabilidades . Antes de romperse por primera vez , efectivamente el Follardo , no tendría por qué prever esto , pero sí en las veces ulteriores”.

    “Se presupone” pero no se prueba ni se demuestra (al menos he leído hasta ahora todos los folios disponibles de los HECHOS que quedaron probados en el juicio y en ningún momento demuestran esto). Por dónde yo sí lo enfocaría es a través de otra observación — Gerardo sabía algo de su gravedad ya que fue al médico para pedir MEDICACIÓN Y FÁRMACOS.

    Sí, totalmente de acuerdo con lo de los tests cognitvos – ¿recuerda lo que dije aquí hace tiempo sobre el narco-análisis? Mucha gente se escandalizó pero lo cierto es que en cualquier país serio, tiene que existir la posibilidad de poder agarrar a un reo, llevarlo a un cuarto lleno de humo en la comisaría, pegarle una buena cantidad de hostias, meterle por la boca algún fármaco Y QUE CANTE – porque la justicia “ha de ser” la BÚSQUEDA DE LE VERDAD.

    Sí, yo también “COMO MUCHO”, Artículo 152.

  10. Sigfrido:

    “Desde luego . Yo lo enfoco como usted El hecho de que vaya al médico demuestra que Follrado ha de tener conocimientos mínimos acerca de la transmisión de la enfermedad . Por eso yo he optado por la IMPRUDENCIA . Si Follardo no hubiera tenido siquiera la noción de que a través del sexo sin condón se puede contagiar el SIDA , no tendría responsabilidad alguna”.

    Correcto y es importante subrayar este punto para los idiotas que ahora me están acusando en los emails de ser “garantista con los delincuentes”. Veamos, pedazo de idiotas: Un jurista SERIO NO PUEDE INVENTARSE PRINCIPIOS AL MARGEN DE LAS LEYES DEL PAÍS. ¿Que las leyes españolas dan asco? POR SUPUESTO, pero “es lo que hay”. Yo además en este caso CONCRETO, y en casos de la misma “idea”, además sí opino que LAS INTENCIONES IMPORTAN – eso es lo bíblico – este idiota se le castigaría por FORNICAR DESCARADAMENTE en un orden bíblico, pero no así por “infectar” si esa no hubiése sido la intención – sí que podriamos hablar, no obstante desde la Biblia, de algún tipo de restitución o “purificación” del acto ante Dios pero eso ya es otro asunto.

    “Si Follardo fuera oligrogrénico , podría aplicársele una eximente o una atenuante”.

    ¡NO DIGA ESO SIGFRIDO! ¿No será usted un peligroso comunista garantista? ¡Hágale caso a “Hazme Reír” no, perdón quise decir “Hazte Oír” hombre – los del Opus sí que deben ser los que legislan.

    “Si al Carcaño , a su hermano , a la Samuela y a la Cuca , los hubieran reventado a hostias , y posteriormente los hubieran puesto a bucear en el Guadalquivir sin botella de oxígeno , ya habrían dicho durante los primeros momentos de la instrucción del caso , dónde está el cadáver de Marta del Castillo . Uyyy , pero noooo….eso no se pude hacer porque “TIENEN SUS DERESHOSSS”

    Correcto – hace tiempo que esto es lo que se les debería haber “aplicado” – ya vería usted como esos desgraciados del infierno hubiésen cantado Y RÁPIDO, porque no tienen NI MEDIA HOSTIA.

    ¡Anda! Claro que se escandalizarán – pero en el fondo LES GUSTA.

    Sí, la Audiencia de Madrid suele dictar unas buenas sentencias – aquí suelen ser bastante conservadores.

    También importa el motivo por el cual ZORRACELI denunció a su marido – y efectivamente hay MALDAD DETRÁS DE SUS DENUNCIAS. Es PERVERSA.

  11. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    “LAS INTENCIONES IMPORTAN – eso es lo bíblico ”

    Desde luego , y además , es un principio informador básico de nuestro Derecho penal , que pese a quien le pese , en último término se basa en la tradición romano-germano-cristiana .

    No olvidemos algo esencial . La labor de un juez no reside únicaente en aplicar las leyes , sino en INTERPRETARLAS . Un Juez justo , será aquel que moviéndose dentro de las limitaciones que las leyes de un Estado malvado le imponen , sea capaz de acercarse más a la Justicia material .

    Follardo es un degenerado y un gorrino , pero Putaceli , es igualmente depravada .

    -Ja,ja , “Hazte oír”…menudos tontitos …los mismos que dicen que las mujeres que abortan con total frialdad , también son víctimas …¿Víctimas? . ASESINAS DESNATURALIZADAS, ES LO QUE SON .

    Tema Carcaño-Cuca :

    Mire , precisamente esta mañana he estado hablando con un magistrado , que me ha dicho que lo del choteo que se gastan estos tres con la judicatura y la policía de Sevilla es vergonzoso , y me ha añadido que “hace 40 años , hubieran cantaddo en 5 minutos” . No estamos hablando de psicópatas curtidos y duros , insensibles al dolor , sino de unos malhechores que no tienen ni media hostia …con un par hostias en la barriga , en la mandíbula , y un par de inmersiones en una bañera , estos tíos habrían cantado más que “Los del Río” .

    El enano feo del elíseo , tiene complejo de “Petit Napoleon” ,m y por eso , de vez en cuando , se salta las normas europedas . Berlusconi ha hecho esto con mucha más frecuencia , y por eso le tienen tantas ganas los maricones de Bruselas y sus esbirros . OCCIDENTE ESTÁ MUY AMARICONADO .¿Ha visto usted como a los rusos no les han vuelto a secuestrar un barco en el cuerno de África? . Saben con quién se la juegan , los piratas zumbones , tras aquel incidente en el que los rusos liberaron a sus compatriotas rehenes y después hundieron el barco pirata con los zumbones delincuentes , esposados a él .

    En las Audiencias provinciales (territorial en el caso de Putaceli) , hay algunos magistrados bastante decentes , y además vocacionales . Por el contrario , en el Supremo y en los Tribunales superiores suelen abundar los trepas . Este caso , confirma lo que digo .

    UK:

    ¿Cómo que la Camerona se ha atrevido a decirle a la Iglesia de Inglaterra y a las demás confesiones cristianas a que casen a los sodomitas ? . ¿Podría pasarme un enlace mencionando la ominosa ley que prevé tal desatino ?.

    Claro que es un cobarde el mariconsón ese …con los Moros juanes no se atreve , porque salen a las calles piedra en mano , y además con razón , en un caso así …

    Por desgracia , las iglesias cristianas están en plan “blandito” desde hace mucho tiempo . Esta mierda se veía venir…

  12. Sigfrido · ·

    1- La noticia ES REPUGNANTE , y confirma mis sospechas de que los PERVERTIDOS no tienen límite . Antes , pedían su derecho a vivir “en unión” . Después , esto no fue suficiente para estos chupapollas y ya pidieron el “deresho al matrimonio civil” y ahora , por supuesto , exigen su derecho a casarse por la iglesia . QUÉ ASCO , QUÉ ASCO . UN PODER QUE TOLERA ESTO ES ILEGÍTIMO .
    Bueno , el origen de la Iglesia de Inglaterra es bastante trapacero , la verdad , pero al menos , hace cosa de un siglo era una iglesia relativamente conservadora . Ahora , son una caricatura grotesca .

    2- Comprendo su punto de vista sobre la interpretación , y efectivamente , en el artículo 3 del Código civil , se dice al final “atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas” .

    Yo , sin embargo , soy de la opinión de que hay que agotar todos los recursos interpretativos para conseguir que las leyes malvadas , sean lo más cercanas a la justicia material .

    Vivimos en una partitocracia asquerosa , y por lo tanto , no existe Libertad alguna , pues no hay opción real de que los electores (que son muy estultos , es cierto)elijan a opciones decentes .

    No , por supuesto que el juez no debe legislar jamás , y en EE.UU , siempre se han valido de esto los juezuchos del supremo para meter mierda progre en contra de la legislación de los Estados.

    3- Tema Vaticano . Sí , de mal en peor . MUY MAL . Una cosa es que puedan intentar interceder por un preso CONCRETO sobre el que hay dudas de su culpabilidad , y otra muy distinta ir contra la pena de muerte como concepto . ESO , VA CONTRA LOS FUNDAMENTOS DE LA MISMA IGLESIA CATÓLICA . Bueno , seguirán “haciendo amigos” entre los sectores lefebvristas…

    4- Muy de acuerdo en lo de los “dereshos”…

    5-Sí , la georgiana sabe de lo que habla . Cuando su gobiernucho títere le tocó las pelotas a Rusia , los rusos los barrieron en una semana . ¿Una mujer femenina? . Cada día están más amachorradas en Occidente…qué asco…

    6- De acuerdo con lo del T.S . En la sala de lo penal , son una calamidad .

  13. Buenos días:

    No se equivoca, Sigfrido, tengo un criterio muy similar a ustedes. La sentencia la he leído muy por encima pero, casi al final del Fundamento de Derecho primero, aparte de calificar los hechos como lesiones por imprudencia grave del artículo 152.1.2º va y dice: “Y todo ello puesto que semejante dato resulta suficientemente revelador de que, por las razones que fuere (descuido en el uso del preservativo , defectuosa utilización del mismo o de su conservación o por la forma de producirse la práctica sexual en la pareja o por razones anatómicas de cualquiera de los miembros de ésta, etc.) lo cierto es que aquello que resulta tan excepcional en la generalidad de los casos, hasta el punto de que los protocolos médicos llegan prácticamente a despreciarlo cuando autorizan la relación sexual a un infectado con el único requisito de hacer uso de ese medio profiláctico, en el concreto caso de las relaciones sexuales entre Gerardo y Araceli se producía con esa frecuencia, relativa pero en modo alguno desdeñable”.

    Claro, el propio TS reconoce que según los criterios médicos, que conocía “Follardo”, la posibilidad de contagio usando los medios profilácticos era excepcional, pero aún así lo califica como IMPRUDENCIA GRAVE, simplemente porque no es “desdeñable” la posibilidad si las relaciones eran habituales, como en el caso de “Follardo”, aunque, efectivamente, tomara las precauciones.

    Evidentemente, no hay dolo directo ni eventual pues por ningún lado se puede sacar en claro que hubiera una intención de lesionar por parte del tío de infectar a la tía ni, muchísimo menos, a la hija, concebida accidentalmente, además, a partir de una de las relaciones en que desafortunadamente se rompió el condón, pero, efectivamente, como dijo la Audiencia Provincial, es que “Follardo”, más allá de que su conducta moralmente sea censurable y sea un fornicario, seguía constante, rigurosa y rigurosamente, las indicaciones médicas, que le habían prescrito como “suficientes”, consistentes en el uso de preservativo.

    También estoy de acuerdo con Alfredo en cuanto a que habría que ver hasta qué punto de puede hablar de “imprudencia” cuando él siguió estrictamente lo que le dijeron los facultativos médicos, y cuando en cómo se usan los condones y en el grado de comprensión que pudiera tener de los riesgos que a pesar de su uso entrañan, pueden influir varias cosas, la inteligencia, nivel cultural,…, hasta puede haber tenido la desgracia de haber comprado unos condones que no estén en buen estado.

  14. Sigfrido:

    El enlace lo puse el otro día — es este:

    http://www.telegraph.co.uk/news/religion/8863802/Gay-couples-to-be-allowed-civil-ceremonies-in-church.html

    “No olvidemos algo esencial . La labor de un juez no reside únicaente en aplicar las leyes , sino en INTERPRETARLAS . Un Juez justo , será aquel que moviéndose dentro de las limitaciones que las leyes de un Estado malvado le imponen , sea capaz de acercarse más a la Justicia material”.

    Discrepo en esto pero sólamente a nivel procesal – es decir – el juez ha de cumplir con la “intención originaria” del legislador – no estoy a favor de que los tribunales por ejemplo “resuelvan” o “legislen desde el banquillo” por muy mala que sea una ley – la responsabilidad es de los españoles y sus políticos – el juez no puede ser legislador. Sí entiendo la intención de lo que me quiere decir, pero soy muy cauteloso con eso para ser consistente con mi doctrina procesal jurídica.

    “Ja,ja , “Hazte oír”…menudos tontitos …los mismos que dicen que las mujeres que abortan con total frialdad , también son víctimas …¿Víctimas? . ASESINAS DESNATURALIZADAS, ES LO QUE SON”.

    ¿Ha leído usted la página web de HO hoy? Cuelgan, con jolgorio, la notícia que dice que el Vaticano ha premiado al nefasto estado de Illinois por abolir la pena de muerte – ¿ya ve usted, Sigrido, por qué el Vaticano es tan perverso como la ONU? Nunca he sido “pro-vida” en el sentido de HO – entre otras cosas porque no todas las vidas valen lo mismo ni son iguales – eso es de la Biblia por mucho que neo-evangélicos que berrean y papistas digan lo contrario – la LÓGICA BÍBLICA ES IMPLACABLE y se debe llevar hasta las últimas consecuencias. Dios no dice, en ningún momento, que dos vidas son “iguales” – por algo distingue entre Sus elegidos y los condenados. Eso es algo difícil de aceptar para el ser humano caído, lo reconozco, pero es lo que dice Dios y Él sabe más que nosotros.

    Tema Carcaño:

    Ah pues me alegro que el magistrado haya dicho lo mismo que yo.

    “con un par hostias en la barriga , en la mandíbula , y un par de inmersiones en una bañera , estos tíos habrían cantado más que “Los del Río””.

    ¡PERO BUENO! ¡QUÉ BARBARIDAD! ¿Qué diría la “niña de Rajoy”? ¿Y sus “derechos” a la “integridad física” qué?

    “¿Ha visto usted como a los rusos no les han vuelto a secuestrar un barco en el cuerno de África? . Saben con quién se la juegan , los piratas zumbones , tras aquel incidente en el que los rusos liberaron a sus compatriotas rehenes y después hundieron el barco pirata con los zumbones delincuentes , esposados a él”.

    El otro día estuve hablando con una chica de Georgia (país) y me comentó algo parecido sobre la blandengueria de Occidente. Por cierto, nada de feminista – iba con falda y tacones y además trabaja en una empresa y SABE AMAR – eso se nota enseguida que será buena madre para esta patria.

    “En las Audiencias provinciales (territorial en el caso de Putaceli) , hay algunos magistrados bastante decentes , y además vocacionales . Por el contrario , en el Supremo y en los Tribunales superiores suelen abundar los trepas . Este caso , confirma lo que digo “.

    Bueno el TS ha dictado algunas sentencias muy buenas pero por lo general, en los casos penales, van fatal – sobre todo cuando el “sospechoso” es un varón. La justicia española ya tiene “demasiadas” mujeres y la Biblia es clara al respecto – es señal del castigo de Dios a un país en determindas circunstancias. ATENCIÓN IDIOTAS SENSACIONALISTAS — no digo que las mujeres no puedan ser juezas ni políticas — DIGO QUE HAY DEMASIADAS Y NO SON DEL TODO “justas” como pretenden querer hacernos creer. ¿Paridad en España? ¡Un cuerno!

    Más lógica y razón, menos emociones.

  15. Javier:

    “Claro, el propio TS reconoce que según los criterios médicos, que conocía “Follardo”, la posibilidad de contagio usando los medios profilácticos era excepcional, pero aún así lo califica como IMPRUDENCIA GRAVE, simplemente porque no es “desdeñable” la posibilidad si las relaciones eran habituales, como en el caso de “Follardo”, aunque, efectivamente, tomara las precauciones”.

    Pues no estoy de acuerdo con el TS, Javier – exageran y es injusto. Ahora hablo incluso desde la perspectiva bíblica – abra su Biblia por favor a Éxodo 21:28-32:

    “Si un buey acorneare hombre ó mujer, y de resultas muriere, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; mas el dueño del buey será absuelto.
    Pero si el buey era acorneador desde ayer y antes de ayer, y á su dueño le fué hecho requerimiento, y no lo hubiere guardado, y matare hombre ó mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño”.

    Osea – en este caso incluso hay un requisito de AVISO al dueño – o al imprudente – en este caso, tendríamos que ver si efectivamente los médicos de Follardo le avisaron sobre esos peligros. Es un detalle importantísimo en la justicia procesal bíblica.

    “También estoy de acuerdo con Alfredo en cuanto a que habría que ver hasta qué punto de puede hablar de “imprudencia” cuando él siguió estrictamente lo que le dijeron los facultativos médicos, y cuando en cómo se usan los condones y en el grado de comprensión que pudiera tener de los riesgos que a pesar de su uso entrañan, pueden influir varias cosas, la inteligencia, nivel cultural,…, hasta puede haber tenido la desgracia de haber comprado unos condones que no estén en buen estado”.

    Correcto – y nadie en su sano juicio culparía a la fábrica de esos condones por ese “error” o defecto de fábrica – bueno tal y como está el patio, es posible que algún graciosillo sí lo intente colar.

  16. No, si lo digo porque me escandaliza un poco, que después de reconocer que este tipo cumplió estrictamente lo que le prescribieron, van y dicen que “hombre, pero como no era desdeñable y había un mínimo riesgo de contagio pues toma, IMPRUDENCIA GRAVE”, dándolo por hecho.

    Es como si damos por hecha la imprudencia grave en un atropello porque, “hombre es que no es desdeñable que si coges el coche atropelles a alguien”.

  17. Por cierto, muy interesante lo de Éxodo 21:28-32 y su aplicación por analogía a otros supuestos procesales en cuanto al dolo en la conducta.

    De hecho, algo comenté en verano de que pudiera ser aplicable, por ejemplo, a conductores ebrios, que a sabiendas y de forma totalmente dolosa (el propio Código Penal español considera un delito doloso conducir bajo los efectos del alcohol), aunque no tengan intención directa de causar el daño, ponen en peligro la vida de otra persona, podría encajar perfectamente en el modelo de Éxodo 21:28-29.

  18. Javier:

    ¡Exáctamente! Un conductor EBRIO NO TIENE DEFENSA ALGUNA – Ya han sido avisados – tanto por múltiples anuncios de publicidad contra el alcohol así como nuestro CP.

    Sin embargo, el CP hispánico NO dice qe mantener relaciones sexuales sea “delito doloso” – por lo tanto, es lo que hay – claro que desde una postura bíblica, sí hay actos sexuales DOLOSOS – entre ellos, la SODOMÍA y por supuesto la FORNICACIÓN – existen riesgos múltiples.

    Dice usted, con mucha razón:

    “Es como si damos por hecha la imprudencia grave en un atropello porque, “hombre es que no es desdeñable que si coges el coche atropelles a alguien”.

    Sí – y así muchos otros supuestos – por esa regla de tres tan absurda de los jueces españoles en el TS, también sería “imprudencia grave” fumar tabaco, ya que “dicen” que el “humo pasivo” “mata con cáncer” o “provoca cáncer” – incluso si seguimos este criterio a “rajatabla”, las prisiones tendrían que llenarse de fumadores y hasta beber alcohol sería “imprudencia grave” ya que los “efectos” del alcohol pueden conducir a un individuo a lesionar o incluso matar a alguien.

  19. Sigfrido · ·

    Javier , estaba seguro de que esa sería su postura . En concreto , le diré que en un Estado cristiano ideal , Follardo sería absuelto TOTALMENTE por la presente causa , aunque por supuesto , sería condenado por depravado , como la Putaceli de marras .

    Alfredo :

    Antes de responderle , voy a añadir algo que antes olvidé . Tiene usted razón en lo de las mujeres políticas y juezas . Yo no me opongo a que alguna lo sea , y pueden hacerlo muy bien , como la historia nos muestra . Creo como usted , que EN GENERAL , la profesión política y judicial no ES PARA MUJERES . ¿Sabe usted que cada día hay más machorras y más estúpidas en la Judicatura? . ¿Sabe usted que la Escuela judicial de prácticas , es UNA CASA DE PUTAS , en la que buena parte de las futuras juezas , se dejan follar por sus futuros compañeros de Carrera ?. ¿Sabe usted que hay juezas “liadas” con subalternos e incluso con los policías y los guardias civiles que trabajan en los respectivos juzgados?.¿A qué GRADO DE OBSCENIDAD HEMOS LLEGADO ?.

    1-TOTALMENTE DE ACUERDO :

    Han promocionado el divorcio , el mestizaje , el aborto , la fornicación (además la que se da en las relaciones más sórdidas y “casuales”) , la sodomía , y ahora , les queda la pederastia . Las asociaciones holandesas que menciona , TIENEN RAZÓN , desde un punto de vista actual . Si vivimos en sociedades relativistas , ¿qué sentido hay en prohibir la pederastia? . Es otra manera de “introducir a los niños en el sexo” , como ´dirían los progres…

    2-““¿permitirá que “todos los españoles se casen en ABSOLUTA LIBERTAD”? Yo le habría respondido: ¿cómo que en absoluta libertad? ¿Con niños y perros por ejemplo?”

    TELEPÁTICO . Yo pensé lo mismo en ese momento . Me dije , “si yo estuviera en el lugar de Rajao , le preguntaría por los matrimonios con perros ,con niños , o poligámicos” . Pero claro , “Complejines” tiene medio a que los votantes centristillos e inmorales no lo voten …

    Cuando Rubalcabrón se jactó de “haber permitido la píldora post-coital” , y no obtuvo respuesta , yo me cabreé . Me dije :”Rajao tendría que haber soltado algo así como ¿Se refiere usted a la píldora abortiva , que ustedes dispensan alegremente promocionando el sexo promiscuo e irresponsable”? .

    Uyyy , pero ya sabe usted que si Rajao diría eso , medio PP se escandalizaría …

    Rajao , en privado piensa parecido a nosotros en muchos temas , pero en público , se doblega ante el pensamiento arriolero .

    Tema Rusia :

    Sí , sé que en ese punto concreto discrepamos . En aquel caso , creo que Rusia obró bien . Georgia le estaba tocando las pelotas ,dando estopa a sus protegidos abjasios y obsetios , y encima se cargaron a unos observadores rusos en un bombardeo . Rusia , hizo lo que todo país PODEROSO haría ;hacerse respetar .

    Es como si en la época de Reagan , los mexicatas les hubieran tocado las pelotas en su propia frontera . Ahora , que EE.UU es mucho más blandengue , hace caso omiso incluso cuando PATRULLAS DEL EJÉRCITO MEXICANO cruzan la frontera para hostigar a los policías fronterizos norteamericanos y a los minutemen .

  20. Sigfrido —

    Iglesia de Ingl: Bueno para los que somos reformados (puritanos), siempre fue “progre”.

    “Yo , sin embargo , soy de la opinión de que hay que agotar todos los recursos interpretativos para conseguir que las leyes malvadas , sean lo más cercanas a la justicia material”.

    Bueno sí – siempre que esos recursos procedan en Derecho. No hay problema.

    “No , por supuesto que el juez no debe legislar jamás , y en EE.UU , siempre se han valido de esto los juezuchos del supremo para meter mierda progre en contra de la legislación de los Estados”.

    Exacto – de ahí a que todo tipo de asociaciones intenten utilizar a los tribunales para “crear derechos” que no han sido otorgados en la cámara legislativa – claro, mejor que sea antidemocrático porque saben bien que la gente JAMÁS aceptará en el fondo muchas cosas que piden diversas asociaciones.

    “Sí , la georgiana sabe de lo que habla . Cuando su gobiernucho títere le tocó las pelotas a Rusia , los rusos los barrieron en una semana . ¿Una mujer femenina? . Cada día están más amachorradas en Occidente…qué asco”

    Bueno yo JAMÁS apoyaré a Rusia en nada de eso – me pareció que además Bush fue flojo – yo les habria sancionado de alguna forma o “castigado” por esa irrupción ANTI-OTAN.

  21. Sigfrido · ·

    Javier , con respecto al dolo que aprecia el Código penal con respecto a los delitos contra la seguridad vial , tiene una naturaleza esencialmente EVENTUAL , y no directa .Estoy de acuerdo con usted .

  22. Sigfrido:

    ¿Y qué opina usted sobre la política del PP que se llama Beatriz Rodríguez Salmones? La he oído hablar algunas veces y me gusta que aunque sea católica de cuidado, es la única que menciona a Dios abiertamente en el Congreso – cuando le reclamó a la MALVADA DEPRAVADA, Carmé Chacón, sobre unas declaraciones MALICIOSAS contra “la derecha”. Incluso, Rodríguez Salmones llegó a llamar “hijos de puta” a los malvados calumniadores del PSOE. Se nota que es una señora madrileña “clásica” de las que quedan muy pocos – incluso su forma de hablar español es más o menos con el español con el que me identifico – un español castizo y clásico, CLARO y directo. Así es como hablan nuestras tías que ronden los 50/60 algo…

    Lo peor es ver como en el youtube la ponen a parir por “facha” y “por religiosa”. Porque, como usted sabe – ella dijo “Santo Dios” – prefiero poder oír un buen “Santo Dios” en el Congreso antes que un “igualdad y derechos para homosexuales” de la puta asquerosa Carme Chacón. Además, ni que fuera tan “guapa” – tiene bigote. A diferencia de lo que dicen muchos cerdos mocosos sobre que yo soy “machista peligroso”, cada día me reúno con señoritas y cada vez más me estoy dando cuenta que debo modificar mi opinión sobre las españolas – todo es cuestión de buscarlas mejor – como la señorita con la que acabo de departir – una señorita valenciana, CLÁSICA Y DERECHISTA, nada de feminista, con titulación de Harvard y por supuesto nos estábamos mofando de los “indignados” en Sol mientras tomábamos el vinito – de casualidad le pregunté sobre el bigote de Chacón y me lo confirmó – es totalmente “ethnic” además. Yo no conozco a ninguna dama en persona que tenga ese vello facial ni por supuesto a independentistas como esa diablilla.

    Tema juezas – sí, sí así es – pero como me ha dicho ahora la dama con la que he estado: “se creen inteligentes por haber aprobado un examen de memoria pero realmente son unas descerebradas”.

    Sí, conocía ese detalle sobre el “ligoteo” en la judicatura – ES UN ESCÁNDALO INMORAL DE MAYORES PROPORCIONES QUE HABRÁ QUE TOMAR EN CUENTA.

    Rajao es un cobarde y por eso NO LE VOY A DAR MI VOTO. Sin embargo, RUBALCABA tuvo razón en algo: “si sus votantes supieran lo que usted defiende, no le votaría ni ellos”. Efectivamente porque gran parte del PP es maricomplejines e inefablemente “centrista” — osea, relativista, osea, como Pilato – osea, enemigos de la Verdad.

    Tema Rusia – ah, claro, es geopolítica pero merece una réplica – lástima que EEUU esté tan blandito últimamente. Nunca viene mal de vez en cuando el sonido de unas bombas cayendo sobre solares enemigos.

  23. Sigfrido · ·

    OFF TOPIC

    Quiero dejar zanjada de una vez por todas , esta estúpida polémica que mis “odiadores” se empeñan en explotar con muy mala fe cada dos por tres .

    YO NO SOY NAZI , ni odio a ninguna persona por el hecho de pertenecer a otra raza , CALUMNIADORES DE MIERDA .

    Mi ideal de nación , es la que expresa John Jay en “The Federalist” (nº 2) .

    (Refiriéndose a los recién creados EE.UU , dice Jay ):

    “With equal pleasure I have as often taken notice that Providence has been pleased to give this one connected country to one united people-a people descended from the same ancestors , speaking the same language , professing the same religion , attached to the same principles of government , very similar in their manners and customs ”

    ¿Era también Jay un totalitario , ESTÚPIDOS GRASIENTOS CON OLOR A SOBACO ?

    Por cierto , señores norteamericanos DE ORIGEN . Reflexionen ustedes tras leer estas palabras de uno de sus padres fundadores . ¿Son ustedes todavía una nación , o más bien un engendro cosmopolita ?.

  24. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    ¿Salmones? . La encuentro un poco tronada , pero coincido con usted . Nombra a Dios sin complejos , y les llama “hijos de puta” a los sociatas abyectos . Nada que ver con la Cospezorra .

    La Chacón es una mujer MUY MALVADA . Charnega (de apellido extremeño) reconvertida en separata catalana , y además , MUY ZORRA . Antes de casarse con su actual marido , Miguel Barroso , estaba liada con Rubalfalfa y con su actual marido (que de aquellas estaba casado con otra señora) A LA VEZ . UNA PUTA CON TODAS LAS LETRAS , y además , FEA , BIGOTUDA Y ESTÚPIDA .

    Veo que usted también ha reparado en el detalle bigotón de la Chacona,je,je . Sí , la Salmones tiene pinta de madrileña clásica del Madrid de los Austrias .

    Sí , en España todavía quedan señoritas decentes . No le quepa la menor duda .

    La Chacón tiene el clásico hirsutismo que caracteriza a las mujeres puramente “med” o que ya tienen una mezcla de “med” con “ethnic” orientálido o preasiático negrificado . Pero como estamos en “Ejpaña” , hace cosa de dos años la zorra de la Chacón fue votada en una encuesta como “una de las mujeres más sexies de España” . ¿Qué coño es eso ? . Seguro que votaron todos los maricones y los puercos con olor a zorros .

    Mire que contraste entre la Chacón y Elena Salgado o Cristina Garmendia . No me gusta la ideología que tienen , pero al menos SON SEÑORAS , y nada ethnic .

    Es que hay muchas juezuchas(y juezuchos) que pasan ese examen por pura chiripa con los temas . Hay gente muy brillante , que además de memorizarlos los entiende muy bien , pero la mayoría , son loritos con suerte .

    Tema Rusia :

    Cuando se trata de dos gigantes , nunca llega la sangre al río . Ni en los tiempos de Reagan se hubieran embarcado los americanos en una guerra con Rusia para defender a unaun cagadero lleno de bandidos como es Georgia .

    Tema debate :

    Eso es cierto . Hay mucho complejín maricón que no votaría al PP si Rajao hubiera dicho algo contundente contra los matrimonios maricas o contra las putillas que abortan . Es lo que tiene la democracia , cuando el votante medio es un BLANDITO MEDIO INMORAL .

    Rubalcaba la jodió cuando dijo : “Ahora el que miente es usted” . Luego , si seguimos las pautas lógicas , estaba reconociendo que él HABÍA MENTIDO ANTES .

    Mire , Alfredo , parece que los fundamentos de la corrección política empiezan a tambalearse en Dinamarca .

    http://cofcc.org/2011/11/major-danish-television-stations-shatters-taboo-on-race-and-intelligence/

    ¿Se imagina un programa así en Expaña ,en Franegrancia o en Inglamierda ?.

  25. ¿Tronada por qué, Sigfrido? Ella sabe muy bien lo que hace y por qué – se lo aseguro.

    Coincido con lo que dice de Chacón.

    “Veo que usted también ha reparado en el detalle bigotón de la Chacona,je,je . Sí , la Salmones tiene pinta de madrileña clásica del Madrid de los Austrias”.

    ¡En efecto! Así son la mayoría de las “señoras” de mi zona (como la Salmones – de hecho ella nació en mi zona). Ah, claro que he visto el bigotazo de Chacona – ¡como para no verlo! Si es que, la sombra nubla la pantalla de las teles y ordenadores.

    Chacón no es “plenamente white” pero además de ese detalle, es enemiga de este país y los intereses militares legítimos que tiene España. Claro, es que no era de esperar otra cosa con el borbón que tenemos. Son los mismos de “Viva la PEPA”.

    “Pero como estamos en “Ejpaña” , hace cosa de dos años la zorra de la Chacón fue votada en una encuesta como “una de las mujeres más sexies de España” . ¿Qué coño es eso ? . Seguro que votaron todos los maricones y los puercos con olor a zorros”.

    ¿CÓMO? No sabía eso pero tampoco me extrañaría – no hay más que ver el gusto que tiene gente como Dragó para las mujeres (por poner un ejemplo que destaca) o aquellos que se casan con gordas dominicanas con el pretexto de que “las españolas son muy frías”. Una cosa es que muchas españolas tengan un carácter progre y otra es que tú no puedas ligar y por eso te tengas que pillar a una mujer que sólo busca papeles.

    “Mire que contraste entre la Chacón y Elena Salgado o Cristina Garmendia . No me gusta la ideología que tienen , pero al menos SON SEÑORAS , y nada ethnic”.

    POR SUPUESTO – Salgado tiene ideas defectuosas (así como su moral anticristiana) pero es una señora completamente alejada de lo “ethnic”. GARMENDIA es una joya de mujer (en cuanto a físico) e incluso algunas ideas aunque sean POCAS.

    Tema Rusia –

    No, yo no defiendo una guerra por el tema de Georgia pero sí represalias.

    “estaba reconociendo que él HABÍA MENTIDO ANTES”.

    Un “lapsus” – pero no sería raro – Rubalcaba miente cada vez que abre la boca (es del PSOE, no podia ser otra cosa que un mentiroso compulsivo).

    “¿Se imagina un programa así en Expaña ,en Franegrancia o en Inglamierda?”

    Claro que no me imagino un programa así aquí – ni en Rancia ni en Inglamierda – para eso necesitamos poblaciones capaces de pensar y razonar – nada que ver con las sociedades “irracionalistas” que tenemos ahora.

  26. Sigfrido, sí, efectivamente, el dolo es eventual, como dice, quien realiza la conducta, por ejemplo, coger el coche estando con una cogorza de caballo, sabe que posible o eventualmente se produzca el resultado típico, y no deja de actuar pese a ello.

    Es interesante la cita de Jay, Hamilton pensaba, por su parte, que “Admitir a extranjeros de forma indiscriminada con derechos como ciudadanos desde el momento en que ponen un pie en nuestro país equivaldría a admitir cierto caballo griego en el reducto de nuestra libertad y soberanía”.

    Seguramente, Alexander Hamilton era un “neo-nazi rapado y peligroso”.

  27. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Digo “tronada” por lo excéntrica que parece al veces , y por sus miradas . Pero para mí , ese tipo de excentricidad ,muy corriente en el Parlamento inglés de otros tiempos , no me parece negativa , sino positiva . Debería haber más personajes de ese estilo en el Parlamento español .

    Chacón no es plenamente “white” , desde luego . Por eso su tinte rubio resulta realmente grotesco . Además , su cara es asquerosamente grasienta .

    El Borbón que tenemos por rey es una calamidad . La única decente de la Familia , es la Reina Sofía , sobre la cual , el idiota de González Pons dijo cuando esta aseveró en un libro-entrevista , que los matrimonios homosexuales no eran matrimonios , “es normal que piense así . Es una señora mayor” . ESTÚPIDO .

    No soporto a esos españoleitors cutres que se casan o se “arrejuntan” con mulatas caribeñas o con panchitas con la excusa de que “las españolas son muy frías” . Si no tienen huevos para entrarle a una española como Dios manda , o no tienen la suerte de conocer a una , que tengan un mínimo de dignidad , y que se busquen la vida de otra manera menos patética .

    Dragó es un jetas de cuidado , pero al menos , es más fino que estos , y se ha casado con una japonesa, en lugar de hacerlo con una “papichula” , jua,jua .

    Rubalcabra es un mentiroso compulsivo . Sobre eso no hay la menor duda . El sociata español medio , es MENTIROSO por naturaleza .

    En cuanto a los daneses , pues parece que están espabilando . Seguro que algún grasiento dice que ese programa es “nazi” y bla,bla,bla .

    Javier :

    Sí ,el escrito de Jay es muy interesante . Es que algunos , tenemos la “mala costumbre” de leer , cosa que no gusta mucho a los multicultis , censores natos ellos .

    Por supuesto . Jay era un skin head macarresco , y Hamilton era el grupo de la banda . El “ultrarracista” Franklyn era el tesorero de la banda , y Lincoln su presidente honorario .

    Por cierto , que todos estos “malvados racistas” , quienes efectivamente se oponían a la existencia de un país multi-racial y a los matrimonios mixtos , FUERON UNOS FÉRREOS DEFENSORES DE LA LIBERACIÓN de los esclavos negros .

  28. Sigfrido · ·

    fe de erratas :

    “El jefe de la banda” en lugar de “el grupo de la banda”

    “a veces” , no “al veces”

  29. Sigfrido:

    “Digo “tronada” por lo excéntrica que parece al veces , y por sus miradas . Pero para mí , ese tipo de excentricidad ,muy corriente en el Parlamento inglés de otros tiempos , no me parece negativa , sino positiva . Debería haber más personajes de ese estilo en el Parlamento español”.

    Ah, ya – bueno en Madrid todas las que son “de aquí de verdad” son un poco así – sobre todo de esa edad. De hecho, son las que más pueden detectar cuando no eres “fully white” o que eres un “gayer”, etc.

    Sí, algo que me ha mosqueado es la cantidad de grasa que Chacón emite alrededor de la cara. Eso no le pasa a Garmendia — por poner un ejemplo de contraste entre una dama y una endiablada.

    Sí, recuerdo leer eso de G-Pons – ¡IGNORANTE! No soy mayor y OPINO LO MISMO — NO ES MATRIMONIO PORQUE EL MATRIMONIO LO INSTITUYE DIOS Y ES PARA HOMBRE Y MUJER.

    “Dragó es un jetas de cuidado , pero al menos , es más fino que estos , y se ha casado con una japonesa, en lugar de hacerlo con una “papichula” , jua,jua”.

    Sí – me recuerda a esos “fans” del “regetón”.

  30. Bueno, del tontaina de González Pons, qué esperar. Hay que recordar que ese individuo dijo que Assange sacaba a la luz “lo que los gobiernos trataban de ocultar” o que con la que está cayendo, a ver cuándo había en España una revuelta cívica como la de Egipto contra Mubarak:

    http://www.abc.es/20110212/espana/rc-pons-pone-egipto-como-201102121749.html

    Mira que hay PPedorros. Pues este es uno de los números uno.

  31. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , esas viejas saben catalogar bien al personal , y los mariconcetes o los que tienen pinta de ethnics , no les caen bien .

    Ah , no , Garmendia es una señora . La Chacón es una barriobajera de mierda . Por supuesto que la primera no tiene nada de grasienta . Hace cosa de un mes , unos perrolistos tontos peperetes , la criticaron por ir a comer a Horcher , acompañada por sus guardaespaldas . ¿Y qué ? . Esta señora es rica DESDE ANTES DE METERSE EN POLÍTICA ;¿por qué no va a comer allí? .

    Bueno , Dragó muy fal del “regetón” , no creo que sea …me gustó mucho un ensayo de él llamado “Y si habla mal de España es español” . Hace una crítica muy acertada de la grasa y del “ejpañoleitor” medio .

    Javier :

    Pons es un imbécil . Es de estos tontitos a los que le gusta ir de “modelno” piji-cursi . Lo que dijo sobre la reina , NO TIENE PASE , no sólo por la posición de la misma , sino prque además , TENÍA RAZÓN .

    Sí , este tonto aplaudió a los de la plaza Tahir . Pues el egipcio ese con el que coincido en el bar , me dijo que aunque no era fan de Mubarak , lo que iba a venir ahora sería mucho peor .

  32. ¡Ah no! Quise decir ME RECUERDAN — es decir, que los que se lian con esas “señoras” me recuerdDAN al regetón – no me refería a Dragó. Ha sido un error de redacción.

    ¿Qué tendrá de “malo” ir a comer a Horcher? Efectivamente, ¡ni que lo estuviésen pagando ellos! ENVIDIOSOS REPUGNANTES.

    Me encanta que la gente COMA BIEN. ¡Para eso Dios hizo los alimentos y si te lo puedes permitir, adelante! LO QUE SÍ ME MOLESTA ES VER COMO RAJAO Y ZAPATERROR GASTAN MI DINERO – SÍ, MÍ DINERO Y EL SUYO, POR EJEMPLO, para sus trapicheos políticos.

  33. Ya que estamos hablando de charnegos – nunca mejor dicho contra ese tipejo de la SEXTA que sí que es un “charnego de mierda”. No lo voy a comparar con los “maketos” terroristas del País Vasco pero sí diré que este tipo es un auténtico “troublemaker” (es el típico chulillo que se mofa de la gente de derechas por el hecho de que igual somos más “religiosos” y bíblicos – ya lo hizo en EEUU). Yo le habría dicho exáctamente lo mismo – es un puto charnego y encima es ateo el tipo. Vaya “logro”.

  34. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Comprendo . Ya me parecía raro que comparara usted a Dragó con los reggaetoneros . Sí , esos que se casan o se amanceban con las papichulas , tienen mucho de salsero-reggaetonero cutres . NO TIENEN DIGNIDAD , y merecen todo mi desprecio .

    Es que los casposos esos son muy dados a criticar tonterías . Si la Garmendia tiene dinero , ¿por qué no va a comper en Horcher ? .

    Yo soy bastante espartano con la comida , porque no soy como esos barrigones afrancesados que “disfrutan comiendo” , pero cuando como fuera , me gusta comer en sitios buenos . Eso sí , también me gustan mucho las tascas típicas .

    Anda que no roban los demás politicastros que tenemos que sufrir ..

    Yo había visto ese video del Follonero de marras . He de reconocer que en alguna ocasión , ha vacilado bien a los batasunos , pero como usted dice , es un tontorrón trouble maker , que además se mofa de la religión .

    No sé si le pasé un video en el que el tontito este entrevista al sheriff Arpaio .

    ¿Seguro que es charnego ? . Se llama Jordi Évole . ¿De dónde viene ese apellido?.

    Je,je , ahora que los nombra , no hay COSA MÁS GROTESCA QUE UN MAKETO RECONVERTIDO EN BATASUNO O EN NACIONALISTA VASCO .

  35. Bueno – para “disfrutar comiendo” no hace falta ser “barrigón y afrancesado” – no hay nada que yo más deteste que comer mal – disfruto la comida y el comer bien y no soy nada “barrigón” (al contrario) ni por supuesto afrancesado. Yo nunca he entendido a los anglos (ni a los latinoamericanos hoy en día) que comen como en los EEUU — poquito y MAL. Me horrorizo cuando veo lo mal que comen los anglosajones – a horarios “alocados”, sin pan, sin ese “punto” gastronómico que al menos sí tenemos en el continente (una de las pocas cosas buenas del continente de Europa es la cultura gastronómica) — sin embargo, tengo familiares que no le dan esa importancia a la comida que yo le doy y se horrorizan conmigo cuando ven lo mucho que como (y no engordo).

    Sí, recuerdo ese vídeo con Arpaio. Estoy segurísimo que no es catalán de origen – se nota por sus rasgos – “catalán catalán no es”. Además, por si las moscas he mirado en internet y según la wiki, mis sospechas se confirman – es hijo de madre granadina y padre extremeño. Ya decía yo…es que es DEMASIADO OSCURO para ser catalán “de verdad”. Usted sabe por ejemplo que la mayoría de los catalanes “de sangre” son de rasgos “nórdicos” si comparamos con la media española (al igual que ocurre con los que son valencianos). Ernesto Milá, incluso, un valenciano clásico – ya dijo que los valencianos de origen son por supuesto CATALANES por mucho que los blaveros digan que NO.

    ¿Evole? No me suena de apellido catalán tampoco – es raro.

  36. molondro · ·

    No tiene que ver con el tema, pero me gustaría que unos juristas tan avezados e ilustres como ustedes comentaran algo del psicópata juez William Adams y del famoso video que les enlazo:

    http://www.youtube.com/watch?v=3QnLs83gyRc

    Saludos.

  37. Molondro: sí — yo comenté sobre ese vídeo en el youtube en mi perfil de Facebook y no me arrepiento por haber dicho esto:

    “”Yo no le veo NADA de malo a este vídeo – decenas de personas “grandes” se criaron así en tiempos mucho mejores y libres que los actuales. Todos los que hemos tenido “buenos padres” alguna vez hemos sido castigado a base de hostias de algún tipo. Me importa un bledo lo que digan los come-mierda progres – yo sigo lo que dice la Biblia en cuestiones de disciplina y a un niño desobediente hay que hostiarle para enseñarle quién manda. Una cosa es el abuso — los que queman a sus hijos o los violan o les dejan marcas, etc y otra es la disciplina sana y clásica de toda la vida. Nuestros abuelos fueron criados así y eran mil veces más duros y mejores personas que nuestra generación”.

    Le agradecería además que dejara su ironía donde le quepe pero aquí no.

  38. molondro · ·

    Alfredo,

    ya sé que a usted no le gusta la ironía. Es calvinista, ¿cómo iba a gustarle?

    Así que la “disciplina sana y clásica de toda la vida” es coger una correa y ensañarse pegando correazos a una chica indefensa de 16 años. ¿Nuestros abuelos fueron criados así? Tal vez los suyos; los míos no…

    Este tiparraco del vídeo es un canalla y un sádico, y lo peor es que… ¡es juez!

    Seguro que también es cristiano y de derechas.

    Cuando crías a un niño así, lo único que consigues es a un resentido. No en vano casi todos los maltratadores han sufrido, a su vez, maltratos en la infancia. Toda mi solidaridad y simpatía para su hija, que ha tenido el valor de sacar el vídeo a la luz pública y enfrentarse al nazi de su padre, y espero que este psicópata acabe en la cárcel, que es donde se merece estar.

    Saludos cordiales.

  39. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Cuando hablo en tono derogatorio de “disfrutar comiendo” , me refiero a esos afeminados hedonistas y comodones , que parece que hacen muecas cada vez que se llevan comida a la boca , o que hacen lo propio con el vino . No me gustan esos histrionismos .

    Por supuesto que una comida debe ser buena , porque si no no es comida , sino engrudo , y no me gusta que me tomen el pelo .

    Yo soy capaz de comerme enormes cantidades de comida , cuando “tengo el día” , y también , si las circustancias lo requieren (lugar aislado) puedo pasarme un día entero sin comer sin el menor problema .

    Los anglocabrones actuales se han convertido en una caricatura . ¿Recuerda usted cómo en las películas clásicas , se veía a la gente comiendo y cenando a la MESA , tras bendecirla , y cómo en el caso inglés , era de lo más frecuente hasta los años 50 , vestirse para cenar ? . Ahora , en las ciudades de los EE:UU y del U.K , lo normal es comer como un cerdo , en un sofá y sobre una caja de pizza . Esta pésima costumbre se está importando aquí , como todo lo malo de ese mundo . Curiosamente , en la América profunda , la gente (white trash descontada) , sigue comiendo en familia a la mesa y con mantel .

    Los HORARIOS ACTUALES ,que disgregan aún más a las ya imperfectísimas familias , son profundamente ANTICRISTIANOS.

    Tema follonero :

    ¿Le parece oscuro , el Évole ? . Pues a mí no me tiene ninguna pinta de ethnic…El sinvergüenza de Laporta , que sí es catalán de pura cepa , es bastante más oscuro , sin llegar a “ethnic” . Y Guardiola tiene pinta de “raghead” afgano . Aunque la mayoría de los catalanes “pura cepa” eran atlanto-mediterráneos , y nórdicos , también había una importante minoría catalana de ascendencia mediterráneo-orientálida . Por ejemplo , Lluis Companys o el dirigente del PSC Joaquim Nadal .(Este último , es una mezcla entre mediterráneo y pre-asiático) .

    Dentro del mundo “charnego” , Celestino Corbacho es otro buen ejemplo de biotipo ethnic . Parece primo de Peret . Y qué decir de la Sánchez Camacho , que parece tunecina …

    Sí , Milá tiene razón . Por mucho que los bavleros palurdos lo nieguen , la mayoría de los valencianos son descendientes de los repobladores catalanes (y en segundo término aragoneses y provenzales) que llegaron tras la Conquista de Jaime I .

  40. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Ya me imaginaba yo que iba usted a colgar este video .

    Le comento :

    Personalmente , este tipo de métodos educativos no me gustan NADA . Al parecer , la chica recibió los correazos por haberse descargado canciones de Internet , algo que su padre le había prohibido .

    Hubiera sido suficiente con haberla castigado de otra manera .

    Yo veo bien UN BUEN GUANTAZO a un hijo bocón , malcriado , maleducado o bocón .Incluso puedo entender los correazos en casos particularmente graves , como el hurto en tiendas , comportamientos claramente inmorales , etc .

    Este tipo de métodos , no me gustan , sobre todo cuando se abusa de ellos .

    Dicho esto , no sé por qué tanto alboroto . Los correazos se los dan en el culo , no en otras partes mucho más vulnerables . ¿Que no eran comunes los correazos en la España de los 50 ?. No me haga reír , hombre…

    Además , hay que estudiar el caso en concreto . ¿Estos padres eran unos sádicos ? . Eso no se deduce de una simple escena .Habría que ver cómo es la relación HABITUAL con la hija . Yo conozco a padres AUTORITARIOS (en el sentido negativo que tiene el término) , que sin haber pegado (o muy pocas veces a sus hijos) , se comportan como auténticos HIJOS DE PUTA SÁDICOS con ellos . No se puede emitir juicios de una manera tan “alegre” .

    Por otro lado , me parece MUY MAL que la hija haya sacado esta historia a relucir ,años después de los hechos , CON LA INTENCIÓN DE JODER PROFESIONALMENTE AA SU PADRE .

  41. molondro · ·

    Sigfrido dixit:

    “Joaquim Nadal es una mezcla entre mediterráneo y pre-asiático”.

    Sin comentarios.

  42. molondro · ·

    Hombre Sigfrido,

    me parece bien el 75% de su comentario.

    En el vídeo se ve claramente el ensañamiento, y, como usted dice, hay otros métodos para enseñarle a una hija a obedecer las normas.

    Por una vez, veo que se muestra usted razonable.

    Lo que no entiendo es por qué le parece mal que la chica lo denunciara. Un hijo debe ser fiel a sus padres… siempre y cuando éstos sepan comportarse como tales.

    Saludos.

  43. ¡Anda! Qué “olvidadizos” los que han colgado el video, “por usar internet”, no porque la niña estaba descargando juegos y música a través del programa KaZaA, una plataforma P2P ilegal en EEUU y que podía acarrear una denuncia contra la familia y el cobro de grandes facturas, de miles y miles de dólares, por la descarga de estos contenidos.

    ¿Cristiano y de derechas?

    Hombre, podría ser progre y, en lugar de eso, llevar a su niño a un puticlub a desvirgarlo, y formar una pelea tabernaria allí, como hizo un senador canario, un tal Curbelo, llevó a su hijo Adaís (con el nombre de maricón que tiene, no obstante, parece ser, por el relato de los hechos, que “a los puntos” Adaís habría ganado la pelea).

    Eso sí que es “EDIFICANTE”.

  44. Francisco · ·

    A ver si me aclaro. Según usted, el adulterio y la fornicación merecen la pena de muerte. Sin embargo, la transimisión (que aunque involuntaria, no informó a la otra persona de los riesgos) de una enfermedad incurable que destruye el sistema inmunológico, unas palmaditas en la espalda.

    No puedo estar más en desacuerdo.

  45. Bueno vamos por partes:

    No voy a contestar más comentarios estúpidos relacionados con un asunto de poca monta y sin ninguna relevancia para este hilo entre un padre que intenta adiestrar a su hija desobediente y maligna.

    Me limito a decir lo mismo en este caso que Javier que suscribo al 100%.

    Si yo tuviera una hija que haga eso, no dudaría en absoluto en sacar la correa y pegarle. Claro, el padre ha sido torpe por no investigar la habitación pero menuda puta zorra está hecha – mi solución es sencilla: la debería desheredar y entregarla a servicios sociales – se llama “disown” en inglés y es una opción válida y perfectamente legal (además de procedente). A nadie le “gusta” ese castigo de la correa pero es necesario (porque Dios manda utilizar esos métodos para hijos desobedientes. Ya no tengo nada más que decir al respecto pero sí, hay quienes preferirían, como bien apunta Javier, que un padre los lleve a un puticlub o permitirle que consuma drogas.

    No comparto la opinión de Sigfrido – a mí sí me parecen métodos absolutamente necesarios – aunque sí comparto la última parte de su escrito sobre que no debería haber sacado esto a relucir para destruir la carrera profesional del padre – eso es de PUTAS VICIOSAS. Me hierve la sangre sólo de pensar en que me lo hagan a mí con esa intención satánica.

    AVISO A NAVEGANTES: No voy a permitir que mis hilos se conviertan (como ya ocurre demasiadas veces) en discusiones absurdas sobre temas que NO TIENEN NADA QUE VER CON MI ARTÍCULO. A partir de ahora, cualquier comentario NO RELACIONADO CON MI ENTRADA EN CONCRETO SERÁ PUESTO EN LISTA DE ESPERA.

  46. molondro · ·

    Javier,

    ¿y usted considera un castigo justo que su propio padre le muela a palos por haberse bajado unas pelis de internet?

    Yo no llevaría a mi hijo a un puticlub a desvirgarse, pero creo que eso sería menos grave que pegarle la paliza que a la chica le pegan en el video. Insisto en el ensañamiento del padre: creo que él disfruta haciéndolo. Si no, no se entiende.

    Por cierto, el tipo es cristiano y de derechas.

  47. molondro · ·

    Alfredo,

    Vale, mi comentario lo hice antes de ver el suyo.

  48. Sigfrido · ·

    Molondro :

    ¿Por qué le parece a usted tan horroroso que diga que Joaquim Nadal tiene rasgos mediterráneos y preasiáticos ?.

    ¿Por una vez razonable?.Yo soy siempre razonable . No , no me gusta la actitud del señor ese , ni el lenguaje sucio que usa en presencia de su HIJA .

    Yo puedo comprender una paliza con correa , en el caso de que la hija sea sorprendida en una tienda , ROBANDO , follando con su novio , o participando en un botellón .

    No , no justifico la denuncia . MUY MAL.MUY MAL . ¿Le quemaron cigarrillos? . ¿La violaron o la torturaron?.

    Según sus ideas , media España habría sido denunciada hace 30 años…

    Lo de la plataforma que denuncia Javier , es un dato a tener en cuenta .

    Yo no digo , como los babosos de la SGAE , que descargar música sea como robar en una tienda , pero en el caso concreto , por lo que cuenta Javier ,la situación cambia . Eso sí , sigue sin gustarme ese medio de castigo para el caso concreto ;otra cosa es que lo considere un delito , cosa que no hago .

    Bueno , eso de llevar hijos a putiferios , no era sólo propio de progres , sino también de mucho “español tradicional de toda la vida” . La historieta de Curbelo , fue de lo más casposa y vergonzosa .

    Sí , Adais es nombre de maricón canario . Si lo que relataron los polis fue cierto , ME PARECEN UNOS INÚTILES Y UNOS MARICAS ,por ser incapaces de reducir a un senador barrigón y putero , y a su hijo “Adais”…

    Francisco :

    ES USTED UN DEMAGOGO DE MARCA MAYOR .

  49. Sigfrido:

    “Cuando hablo en tono derogatorio de “disfrutar comiendo” , me refiero a esos afeminados hedonistas y comodones , que parece que hacen muecas cada vez que se llevan comida a la boca , o que hacen lo propio con el vino . No me gustan esos histrionismos”.

    Ah, entiendo – bueno eso es otra cosa pero no tiene nada de malo disfrutar de una buena comida. Yo lo hago a diario (sin histrionismos)

    “¿Recuerda usted cómo en las películas clásicas , se veía a la gente comiendo y cenando a la MESA , tras bendecirla , y cómo en el caso inglés , era de lo más frecuente hasta los años 50 , vestirse para cenar”?

    Por supuesto – de hecho yo jamás permitiría (si se trata de mi casa o mi entorno) que alguien se sentara en mi mesa sin vestirse correctamente para cenar por ejemplo.

    “Ahora , en las ciudades de los EE:UU y del U.K , lo normal es comer como un cerdo , en un sofá y sobre una caja de pizza . Esta pésima costumbre se está importando aquí , como todo lo malo de ese mundo . Curiosamente , en la América profunda , la gente (white trash descontada) , sigue comiendo en familia a la mesa y con mantel”.

    No sabría decir sobre ese detalle pero efectivamente aquí sólo copian lo malo de USA/UK – Dios me libre de comer en un sofá sobre una miserable caja de cartón.

    “Los HORARIOS ACTUALES ,que disgregan aún más a las ya imperfectísimas familias , son profundamente ANTICRISTIANOS”.

    Cosas de la “igualdad” como dogma.

    “¿Le parece oscuro , el Évole ? . Pues a mí no me tiene ninguna pinta de ethnic”

    No he dicho que sea “ethnic” pero desde luego NO ES catalá. NO tiene cara de catalán de origen – el catalán al 100% suele tener cara redonda y “bien blanca”. Hay algunas excepciones raciales, como en todo lo que tiene que ver con ese tema.

    “El sinvergüenza de Laporta , que sí es catalán de pura cepa , es bastante más oscuro , sin llegar a “ethnic” “.

    Correcto – incluso el hijo de puta madridista MOURINHO parece más “white” a pesar de ser portugués.

    “también había una importante minoría catalana de ascendencia mediterráneo-orientálida . Por ejemplo , Lluis Companys o el dirigente del PSC Joaquim Nadal .(Este último , es una mezcla entre mediterráneo y pre-asiático)”.

    Sin embargo luego tenemos a otros como Don Facundo BACARDÍ — que fue mucho más de “cara catalana” y es la cara que más abunda por allí – cachetes colorados, ojos claros….

    “Dentro del mundo “charnego” , Celestino Corbacho es otro buen ejemplo de biotipo ethnic . Parece primo de Peret . Y qué decir de la Sánchez Camacho , que parece tunecina …”

    Sánchez Camacho parece un travelo magrebí sí.

    “Sí , Milá tiene razón . Por mucho que los bavleros palurdos lo nieguen , la mayoría de los valencianos son descendientes de los repobladores catalanes (y en segundo término aragoneses y provenzales) que llegaron tras la Conquista de Jaime I”

    Correcto – de ahí a que muchos tengamos apellidos también aragoneses (en mi familia hay “zaragoza” también).

    Francisco:

    A ver sí se aclara sí — según lo que dice la Biblia, el adulterio y la fornicación merecen la pena de muerte – y a mí me gustaría un orden bíblico aunque estamos a años de llegar a eso – “personalmente y actualmente” no castigaría eso con pena de muerte aunque sí me gustaría reintroducir la antigua ley o principio mejor dicho que negaba la herencia a un hijo bastardo y también retirar ayudas sociales a las mujeres que no estén casadas.

    “Sin embargo, la transimisión (que aunque involuntaria, no informó a la otra persona de los riesgos) de una enfermedad incurable que destruye el sistema inmunológico, unas palmaditas en la espalda”.

    Bueno eso no lo digo yo – me limito a exponer mi razonamiento DADAS LAS LEYES españolas y la pura lógica. ¿No está de acuerdo? Cambie de políticos y pida otras leyes.

  50. molondro · ·

    “…y a mí me gustaría un orden bíblico aunque estamos a años de llegar a eso…”

    No; estamos a años de haber abandonado eso… (por suerte).

  51. ¿Y cuando lo tuvimos, molondro? En España jamás hemos tenido un orden bíblico – tuvimos siglos de romanismo pagano, por desgracia – y luego años de Inquisición. Gracias a nosotros los protestantes y nuestras guerras contra Roma, gente aberrante como usted sin embargo tiene libertades que jamás le habría reconocido Roma.

  52. Sigfrido · ·

    Molondro :

    A ver si somos precisos cuando empleamos la lengua de Cervantes , que es la nuestra . A un hijo , no se le puede llevar a putas para “desvirgarlo” . Si acaso , esa conducta torrentera y sucia , consistirá en “estrenarse” . Los hombres no tienen “virgo” o “himen” ,así que difícilmente pueden “desvirgarse” . Las únicas que pueden ser desvirgadas , son las mujeres .

    Alfredo :

    -Claro , es que los métodos correctivos varían según cada persona . Lo que importa es que sean eficaces a la hora de no tolerar comportamientos intoelerables . ¿Sabe una cosa que me cabrea mucho de los niños actuales ? .Que como están tan maleducados , no responden al saludo de los conocidos , amigos o familiares de sus padres .Y encima , se les ríe la gracia . Estas cosas no sucedían antes , Alfredo . Los niños tienen que aprender a no comportarse como cerditos .

    Tema comida : Sí , totalmente de acuerdo . Una cosa es disfrutar de la comida en el sentido positivo del término , y otra comportarse como un asqueroso esclavo de la gula . No soporto a esos MARICONES que se quejan cada dos por tres de que “tienen hambre” . Entiendo que una mujer tenga “debilidad” cuando lleva varias horas sin comer, puesto que la mujer es más fragil que el hombre por constitución , pero ver eso mismo en un hombre , me saca de mis casillas .

    -Yo desprecio a esos padres MARICONES que permiten que su hijo COMA horas después a la que comen ellos , porque “ha estao de botellón” , o que permiten que sus hijos se sienten a la mesa del desayuno o de la comida , en chandal o en pijama .

    Cada día la gente es más cerda comiendo . Intolerable .

    Tema “ethnics” y catalanes:

    Ah , comprendo . No , el tontito de Évole no es ethnic , ni mucho menos . A mí tampoco me parece muy oscuro , que digamos . Es verdad , que en Cataluña hay bastante braquicefalizado , aunque también abundan los dolicocéfalos de ascendencia mediterránea , atlanto-mediterránea y nórdica .

    Joaquim Nadal es claramente ethnic , como la Camacha travela . Chacón es también ethnic , como el Guardiola . Laporta no es ethnic , efectivamente …yo creo , sin embargo , que Mourinho es más oscuro ,aunque tampoco es ethnic . Je,je , se le nota que es del Atlético …A mí Mourinho me cae bien…

    Efectivamente , el fundador de Bacardí era alpino nórdico , de tipo Borreby .

  53. Sigfrido · ·

    Molondro :

    ¿Qué es para usted más grave ? . ¿Las imágenes del video , o el hecho de que un señor , SIN USAR LA VIOLENCIA , tenga contacto carnal con su hija menor de edad ? .

    Sea sincero , Molondro .

  54. Sigfrido · ·

    y a mí me gustaría un orden bíblico aunque estamos a años de llegar a eso – “personalmente y actualmente” no castigaría eso con pena de muerte aunque sí me gustaría reintroducir la antigua ley o principio mejor dicho que negaba la herencia a un hijo bastardo y también retirar ayudas sociales a las mujeres que no estén casadas.

    Alfredo dixit

    Estoy totalmente de acuerdo con esto . En cuanto a lo de las ayuditas a las madres solteras , le contaré un caso aberrante del que se ha hablado hoy en algunos telediarios .

    Resulta que una polaca asquerosa y malvada , que tenía “compañero sentimental” , se quedó preñada , y LA MUY PUTA , ocultando su embarazo , se cogió un coche y unas tijeras , se fue a un pinar de Segovia , y allí parió.Tras cortar el cordón umbilical , dejó al niño abandonado , y este pareció a los pocos días DEVORADO POR LAS FIERAS .

    Pues bien ,he oído a unas putas opusinoides en la tele , una de ellas médica , que decían “que la falta de ayudas hacían que algunas mujeres , en su desesperación , llegaran a perpetrar tales actos ” . ¿¿¿¿?????

    ¿CÓMO PUEDEN JUSTIFICAR A ESTA PUTA ASESINA ? . SON IGUALITOS QUE LOS PROGRES

  55. molondro · ·

    Sigfrido,

    la palabra “desvirgar” referida al varón ha empezado a usarla Javier, yo me he limitado a responderle.

    Respecto a su pregunta, considero más graves los abusos sexuales, aunque sean sin violencia. Pero eso no quita que ese juez sea un bestia.

  56. “Resulta que una polaca asquerosa y malvada , que tenía “compañero sentimental” , se quedó preñada , y LA MUY PUTA , ocultando su embarazo , se cogió un coche y unas tijeras , se fue a un pinar de Segovia , y allí parió.Tras cortar el cordón umbilical , dejó al niño abandonado , y este pareció a los pocos días DEVORADO POR LAS FIERAS”.

    No conocía esta notícia pero es diabólica.

    “Pues bien ,he oído a unas putas opusinoides en la tele , una de ellas médica , que decían “que la falta de ayudas hacían que algunas mujeres , en su desesperación , llegaran a perpetrar tales actos ” . ¿¿¿¿?????

    ¿CÓMO PUEDEN JUSTIFICAR A ESTA PUTA ASESINA ? . SON IGUALITOS QUE LOS PROGRES”

    ¿CÓMO? ME QUEDO DE PIEDRA.

    “Claro , es que los métodos correctivos varían según cada persona . Lo que importa es que sean eficaces a la hora de no tolerar comportamientos intoelerables”

    Pero ¿Está usted en contra de los castigos físicos, Sigfrido? Si es así, debe decirlo porque no hay ningún problema por discrepar de mis posturas en esos temas – por algo somos “adultos” a diferencia de los “”sensiblistas”” emocionales.

    Sí – los niños actuales no son de saludar (aunque una vez más eso viene de los EEUU donde desde hace AÑOS no se saluda la gente en general).

    “No soporto a esos MARICONES que se quejan cada dos por tres de que “tienen hambre”.

    Je, pues en España es muy habitual esto, Sigfrido — me decía un amigo inglés que estamos “obsesionados con la comida”. No le quito la razón, pero hay cosas propias de cada patria.

    Sí, hay mucho padre que permite que sus hijos coman con el pijama puesto – se está dando demasiado últimamente. Cuando único “puede proceder” eso es si vives en un dormitorio ENTRE AMIGOS masculinos de la misma edad pero NUNCA en familias.

    Évole no es “muy oscuro” pero sí más oscuro que la media catalana.

    Camacha es ethnic sí – además porque sus origenes son extremeños.

    “Je,je , se le nota que es del Atlético …A mí Mourinho me cae bien…”

    Yo NO LO AGUANTO pero sí, soy del Atleti sí – como “debe ser” en Madrid.

  57. *De todas formas, volviendo al TEMA principal del hilo, estoy preparando otro artículo sobre los puntos liberticidas del Código Penal español de 1995. A veces, por las mañanas, cuando pienso en mis comentaristas detractores, me entran ganas de escupir el café por alguna que otra carcajada – y es que, algunos de vosotros tenéis mucho morro y sois unos descarados (o ignorantes). Dicen que yo soy “represivo” y “anticuado” con los temas jurídicos cuando lo cierto es que con una reforma penal BÍBLICA (o incluso, la que yo propongo sin ella), en España sí que habría muchísima más libertad en comparación con la que hay ahora. La gente mezcla las cosas y confunde “libertad” con “los maricones se pueden casar mira qué guay – Adán y EVO también pueden casarse pojque toj somoj igualej tronko”. Quítame ese brazo de los hombros y NO me digas estupideces – en la España actual se REPRIME MUCHÍSIMAS CONDUCTAS que serían DESPENALIZADAS bajo mi “sistema” de reforma penal – entre ellas, es bien sabido qe las cárceles españolas están llenísimas de gente que ha cometido “delitos” tan sumamente “peligrosos” como robarse un bolso sin violencia en algún local de turistas. Lo suyo y lo bíblico no es encarcelar a un pequeño ladronzuelo analfabeto y moruno sino pedir RESTITUCIÓN y unos 30 latigazos en la plaza pública – ya veríamos cómo los contribuyentes nos ahorrariamos MUCHO DINERO y ganariamos en libertades. 30 latigazos, escarnio público y restitución (seguido de la DEPORTACIÓN del magrebí) – en caso de ser español de origen, se le dificultaria la búsqueda de empleo y las prestaciones se le retirarían así como becas (en caso de solicitarlas).

  58. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Es cierto . Tiene razón .Usted no fue el primero en usar tal expresión . Reitero lo dicho .Aunque el diccionario también admite tal acepción en el caso de los hombres , realmente , lo correcto , es usarla para referirse al desfloramiento de una mujer .

    Vaya…considera usted más grave el abuso sexual sin violencia …por supuesto , yo también , pero yo parto de una moral clásica . ¿Podría explicarnos por qué un relativista moral como usted , considera más grave abusar sexualmente de una niña , sin violencia , que pegarle unos correazos como el señor del video ? . Al fin y al cabo , según los relativistas , el sexo es un “tabú , cuya importancia es mucho menor de lo que insinúan los sostenedores de la sociedad patriarcal represora” .

    Alfredo :

    No se extrañe por lo de las opusinas . Ya sabe usted que todas esas anti-abortistas del grelo , siempre dicen que la mujer que aborta “es una víctima” .

    No , no me opongo a los castigos físicos , pero sí creo que hay que hilar muy fino en esos temas , donde entran en escena criterios tan diversos como la personalidad del hijo infractor (los hay malvados y los hay simplemente “inquietos”) , del padre (no podemos negar que hay padres patológicamente sádicos) , la gravedad de la infracción , la reincidencia , la edad del menor…lo que está muy claro es que a los niños hay que ponerles las cosas claras .Muchas veces , una “dirty look” de esas que soltaban las madres inglesas de antaño , es treemendamente más eficaz que los berridos inoperantes de la madre española media .

    Ah , pues no me extraña que esa maleducada costumbre infantil de no saludar a los adultos venga de los EE.UU . Es un país muy degenerado , y aquí se imita toda la mierda que allí eclosiona .

    Ja,ja , así que al inglés eso le llamó también la atención …es que no soporto eso de “Ayyy , qué hambre tengo” , dicho por un hombre cada dos por tres .

    “Cuando único “puede proceder” eso es si vives en un dormitorio ENTRE AMIGOS masculinos de la misma edad pero NUNCA en familias”

    Tampoco me gusta eso , pero por supuesto , es tolerable . No tiene nada que ver con lo otro , que es una falta de respeto al hogar . Claro que muchos padres gorrinos hacen lo mismo , con lo cual , sus hijos “toman ejemplo” .

    La Camacha es la típica extremña de procedencia morisca , como buena parte de los extremeños procedentes de las clases bajas .

    Évole puede ser ligeramente más oscuro que el catalán medio ,pero también hay catalanes sin ascendencia charnega como Joaquim Nadal , o Busquets el del Barcelona , con pinta ethnic . Es más , yéndonos a otros países , Sean Connery es más oscuro que Évole , y bastante más oscuro que el escocés medio , aunque su ascendencia es autóctona .

    Ah , otra cosa . Además de esos extremeños que nombra , hay mucho charnego con aspecto gitanoide de origen murciano , en Cataluña .

    A mí Mourinho me cae bien porque mete caña y no se corta . Al que no trago es a Florentino . Me caía mucho mejor Ramón Calderón ,ja,ja . El presidente del Atlético tiene también cierta simpatía castiza…

    “es bien sabido qe las cárceles españolas están llenísimas de gente que ha cometido “delitos” tan sumamente “peligrosos” como robarse un bolso sin violencia en algún local de turistas. Lo suyo y lo bíblico no es encarcelar a un pequeño ladronzuelo analfabeto y moruno sino pedir RESTITUCIÓN y unos 30 latigazos en la plaza pública – ya veríamos cómo los contribuyentes nos ahorrariamos MUCHO DINERO y ganariamos en libertades. 30 latigazos, escarnio público y restitución (seguido de la DEPORTACIÓN del magrebí) – en caso de ser español de origen, se le dificultaría la búsqueda de empleo y las prestaciones se le retirarían así como becas (en caso de solicitarlas)”

    Con esto estoy muy de acuerdo . Yo , al ladronzuelo carterista o descuidero , no lo castigaría a pena de cárcel porque es absurdo . Lo ideal es eso que usted propone . Castigos corporales , como se practicaban en la Isla de Man hasta que el Tribunal de derechos subhumanos falló en contra de esta práctica , escarnio y restitutio in integrum .

    Por el contrario , a los atracadores que utilizan la violencia para la comisión de sus actos , habría que aplicarles penas más duras . Hay mucho navajero con antecedentes varios , suelto en España .

  59. Sigfrido:

    “Por el contrario , a los atracadores que utilizan la violencia para la comisión de sus actos , habría que aplicarles penas más duras . Hay mucho navajero con antecedentes varios , suelto en España”.

    Tenemos un “pequeño problema” – usted sabe que yo muchas veces he tenido que tomar decisiones “jurídicas” que no son de mi agrado pero en aras de ser lógicamente consecuente – tenemos, nos guste o no, una Constitución – la de 1978 – y hay penas que son sencillamente contrarias a la constitución. Yo soy un “constitucionalista” (no, paletos fachillas, no – no es que me “guste” la CE de 1978 – es que me gusta ser lógico –

    Le doy un ejemplo, Sigfrido – por mucho que nos pueda “agradar” como medida, lo cierto es que la cadena perpetua, así como la pena capital, son inconstitucionales – por eso lo primero es tener una Const. en condiciones.

    Más allá de esa consideración, tampoco me gusta la moda que está imponiéndose en todo Occidente que es más o menos así —

    “Hay mucha delincuencia, quiero votos, me hago populista y digo: ¡voy a meter a todos los navajeros en prisión!”

    Francamente, no me gusta legislar en caliente. Por ejemplo, muchas veces se comete el error de confundir portar una navaja con ser un individuo “violento” – pongamos el ejemplo: un carterista que no la use pero que en el momento de robar, porte una navaja no significa que sea “peligroso” objetivamente para cometer ese acto de robo en concreto si no la usa. ¿Me explico?

    ———–
    Sí, lo de Murcia es cierto – de hecho en Valencia dicen mucho, cuando alguien es oscurito, “parece murciano”.

    Tema castigos físicos: ¿Entonces cómo legislaria usted sobre el tema?

  60. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , pero obviamente estamos hablando de un país con la Constitución reformada . Sabe usted también que sin reformar la constitución , esos castigos corporales y escarncedores que usted y yo defendemos en el caso de los ladronzuelos , serían inviables por contravenir el artículo 25.2 .

    Exacto . La cadena perpetua y la pena de muerte , requerirían de una reforma constitucional cualificada .

    Totalmente de acuerdo en lo de la navaja . Yo defiendo la libertad de porte de armas , y por supuesto que el hecho de que alguien porte una no lo convierte en un delincuente . Si el raterillo nunca la ha usado , es un simple ratero …

    Castigos físicos para maleantillos :

    En primer lugar , modificaría el artículo 25.2 de la Constitución , y posterioremente , redactaría un proyecto de ley monográfico , para su ulterior aprobación como ley e inserción en el código penal .

  61. “serían inviables por contravenir el artículo 25.2″

    Correcto – siempre he pensado además que la Constitución debe ser aprobada y ratificada por una comisión minoritaria de juristas y no someter estas cuestiones a referéndum popular ya que la gente es muy estúpida, como bien decía Hamilton. La ciudadanía española, sobre todo la de hoy en día, no está capacitada para tomar en cuenta todas estas cosas y decidir.

    “Castigos físicos para maleantillos”

    Je – no, me refería para “menores”.

  62. molondro · ·

    Sigfrido,

    “¿Podría explicarnos por qué un relativista moral como usted , considera más grave abusar sexualmente de una niña , sin violencia , que pegarle unos correazos como el señor del video ?”

    Es que yo NO soy un relativista moral. Ustedes llaman relativistas a todos los ateos. Una cosa es no creer en verdades absolutas y otra es no tener principios. En cuestiones de ética, la fundamentación filosófica que más me convence es el emotivismo moral de Hume. Ver como otra persona sufre a mi me causa también sufrimiento, porque siento empatía hacia los seres humanos. Y cuanto mayor es el sufrimiento, más condenable me parece el acto que lo ha provocado, y creo que unos abusos sexuales provocan, a largo plazo, más sufrimiento que unos azotes. Ese sería mi argumento.

    Saludos.

  63. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    “Castigos físicos para maleantillos”

    Je – no, me refería para “menores”.

    Claro , es que los rateros menores también estarían incluidos en ese lote . Usted y yo nos estábamos refiriendo a la pena de azotes públicos para esos delincuentillos asquerosos a los que les gusta sustraer bolsos .

    “siempre he pensado además que la Constitución debe ser aprobada y ratificada por una comisión minoritaria de juristas y no someter estas cuestiones a referéndum popular ya que la gente es muy estúpida, como bien decía Hamilton. La ciudadanía española, sobre todo la de hoy en día, no está capacitada para tomar en cuenta todas estas cosas y decidir”

    Uuuuuyyy , lo que ha “dishooo”….es usted un malvado elitista que desprecia al PUEBLO , Alfredo …

    Ironía off

    No puedo estar de acuerdo . ´La democracia de masas no es democracia , sino MEMOCRACIA . Hamilton tenía mucha razón en eso . La mayor parte de la gente ES MUY ESTÚPIDA , y por eso tenemos a la clase política asquerosa que tenemos . Es por eso por lo que algunos partidos con propuestas interesantes , tienen que vestirse de “populistas” para tener éxito .Si no hicieran eso , todavía los votarían menos .España está muy DEGENERADA MORAL E INTELECTUALMENTE . Hay mucha puta , mucho maricón , mucho cobarde , mucho analfabeto y mucho fundamentalista del igualitarismo . Y esto también pasa en Inglaterra , y en los demás países occidentales . Hace falta una buena ola que limpie todo este lodazal .

    Molondro :

    No , yo no he dicho que un atea sea por fuerza un relativista moral , aunque la mayoría tienden a serlo . Hay ateos que no tienen nada de relativistas .

    Dado que usted trivializa la importancia del sexo , y lo considera como un mero divertimento , no entiendo por qué le escandalizan tanto las relaciones pedófilas SIN VIOLENCIA . Debería usted suscribir las demandas de los que abogan por la legalizalización de la pederastia , tanto en Holanda , como en EE.UU . Ellos , se basan en tesis progres .

    Hume no era nada tonto . Comprendo lo queme quiere decir , y yo también lo comparto , aunque eso no es absoluto . Por ejemplo , a mí el sufrimiento de un malvado delincuente , me la trae al pairo , aunque es cierto que hay cosas que ni siquiera deben hacerse con delincuentes repulsivos . (Y lo digo yo que defiendo la pena de muerte y la tortura en ciertos casos ) .

    Pero falla usted en una cosa ;¿por qué dice usted que esas relaciones pedófilas generan sufrimiento al niño , a largo plazo ? . Yo , tengo muy claro que esto es así , porque creo que la sexualidad no es ninguna broma , pero según la óptica progre-relativista , lo que usted está diciendo no debería tener ningún sentido , por mucho que los progres , hipócritamente se rasguen las vestiduras ante estos casos .

    Voy a ponerle el ejemplo de Cohn Bendict , célebre progre que participó en conductas pederásticas durante la época en la que él y otros amigotes regentaron una guardería . Él mismo reconoció tales hechos , fundamentándolos en la cosmovisión progre del sexo .

    Es más , para un progre tampoco debería haber problema alguno en conductas como el incesto , la zoofilia o la necrofilia .

  64. Sigfrido · ·

    Otra cosa , Molondro . Enlazando con el ejemplo del video que ha puesto , le hablaré de algún ejemplo real que conozco .

    Yo podría hablarle de un individuo , de profesión muy respetable , sociata-progre de ideología , que daba a sus hijos unos bofetones brutales por algo tan “grave” como fallar un gol en un partido de fútbol “amateur” . Era el típico sádico al que le gustaba abroncar a sus hijos en público , por cualquier nimiedad . Que yo sepa , no les daba correazos , aunque tampoco me extrañaría . Un amigo de él (Dios los cría y ellos se juntan) , también pegaba a sus hijos pequeños (3-4 años) cuando estos perdían en algún juego , o cuando no querían comer . También era progre , y psiquiatra , para más INRI.Esto es a lo que llamo SER UN HIJO DE PUTA SÁDICO DE MANUAL .

    Por el contrario , puedo contarle el caso de un señor de ideología falangista , que la única vez que dio un hostiazo a uno de sus hijos lo hizo por haber insultado este a su madre cuando tenía 6 años . No le hizo falta volver a pegarle más .Este , también era un “fánático del deporte” y entrenaba a sus hijos en actividades deportivas variadas . Ni que decir tiene , que nunca se le ocurrió pegarles por hacer mal un ejercicio .

    El ser o no un sádico , no tiene que ver con la ideología nominal que se tenga .

    Ya le digo que la actitud del juez este , en el video concreto , no me gusta nada , pero habría que ver cómo era su comportamiento con la hija , habitualmente . Desde luego , si era similar al de los dos individuos que le he mencionado , es un hijo de puta auténtico . Pero incluso en ese caso , la denuncia ,ESTÁ FUERA DE LUGAR Y es malvada .

  65. molondro · ·

    Sigfrido,

    “¿por qué dice usted que esas relaciones pedófilas generan sufrimiento al niño , a largo plazo ?”

    me remito a los testimonios de la mayoría de personas que han sufrido abusos en la infancia; ellos mismos cuentan que sufren todo tipo de traumas a consecuencia de ello.

    Un niño no está ni física ni emocionalmente preparado para mantener relaciones sexuales; cuando un adulto abusa de él, se está aprovechando de su inmadurez. Puede ser cuestionable el caso de un adolescente de 16 o 17 años, pero no el de niños de 12, 11, 10 o incluso menores (ha habido casos de violaciones a bebés). Aunque no medie violencia, es obvio que el adulto recurre a todo tipo de tretas y engaños y que se halla en una situación de poder.

    Cohn Bendict podrá justificarse con los argumentos que le parezcan, pero la “cosmovisión progre del sexo” siempre ha coincido en denunciar aquellas relaciones no consentidas, o que se obtienen en base a una situación de dominio sobre otra persona. Es evidente que la mayoría de abusos a menores se realizan mediante amenazas.

    Respecto al incesto, la zoofilia o la necrofilia:

    vaya por delante que tales prácticas me parecen repugnantes, otra cosa es si deberían ser condenadas y los individuos que las practican, castigados por la ley.

    Sobre el incesto; si se lleva a cabo ENTRE ADULTOS y voluntariamente, allá ellos. Es curioso lo del incesto, porque no es exclusivamente humano; los chimpancés y los gorilas también tienen un tabú en esta cuestión. Los chimpancés machos no copulan con su madre ni con sus hermanas. Las chimpancés hembras no lo hacen con sus hermanos, aunque posiblemente lo hagan con el padre, pues no saben quien es (ello se debe a que cuando están en celo se las tira toda la comunidad). Hay muy pocos casos en la historia en que se haya hecho una excepción en la condena del incesto, pero los hay. Uno de ellos es el de los faraones egipcios.

    Sobre la zoofilia, también creo que es una práctica inmoral y enfermiza, pero ¿sobre qué sujeto se comete el delito? ¿Sobre un perro o una gallina? Si condenáramos la zoofilia, deberíamos hacerlo desde el punto de vista de los derechos del animal. Yo creo que un zoofilo, más que a una cárcel, necesita ir a un psiquiatra.

    Respecto a la necrofilia, también es un acto patológico que, además, daña la dignidad de la persona fallecida y la de sus familiares. Existe en ella un daño humano.

    “Por ejemplo , a mí el sufrimiento de un malvado delincuente , me la trae al pairo , aunque es cierto que hay cosas que ni siquiera deben hacerse con delincuentes repulsivos” .

    El sentimiento de empatía es natural en el ser humano (supongo que tiene una explicación evolutiva; para sobrevivir debíamos cooperar y ayudarnos unos a otros, por lo que desarrollamos esta capacidad). Ese sentimiento se da en condiciones normales, pero está claro que alguien que ha hecho mucho daño a la sociedad, un asesino o un violador, no nos despiertan empatía alguna. Sin embargo creo que nuestra “moral social” debe fundarse en los principios generales, no en casos particulares y extremos.Y al fundarse en estos principios generales, establece algunas normas básicas que nos impiden hacer según qué cosas, incluso a los criminales más sangrientos. Celebro que usted comparta esto, aunque celebraría más que extendiera ese principio también a la tortura y a la pena de muerte.

    Saludos.

  66. molondro · ·

    “El ser o no un sádico , no tiene que ver con la ideología nominal que se tenga” .

    Aquí también le doy la razón, y el tipo que abofeteaba a su hijo por no marcar un gol, por muy progre que fuera, me parece un auténtico cabrón.

    Saludos.

  67. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Sí , en efecto . Como si fuera fachilla…a mí me da igual …quién pega a su hijo pequeño por no marcar un gol , es un hijo de puta . Una cosa es que un día al padre , por otros problemas que pueda tener , reaccione de esa manera en caliente , arrepintiéndose después . Pero no es el caso que yo le cuento . Aquí hablamos de un sádico frío tarado .

    Por la noche comentaré su post anterior , con el que por supuesto coincido , desde mi óptica NO RELATIVISTA . Discrepo sólo en lo que dice sobre Cohn Bendict . Precisamente , él es el que ha sido coherente con la cosmovisión progre del sexo , como también lo son las asociaciones pro-legalización de la pederastia , que son progres .

    Saludos

  68. Sigfrido:

    “Claro , es que los rateros menores también estarían incluidos en ese lote . Usted y yo nos estábamos refiriendo a la pena de azotes públicos para esos delincuentillos asquerosos a los que les gusta sustraer bolsos”.

    No, no – me refería a los castigos físicos en EL HOGAR – es decir, ¿Regularía usted eso tal y como está ahora o lo dejaría en general a los padres?

    Bastante de acuerdo en lo demás – aunque, sí que me gustaría que aclaráse usted lo que tiene en mente cuando dice que hay castigos que ni siquiera pueden ser aptos o utilizados en delincuentes.

    Recuerdo ver, de usted además, no sé si estoy confundiéndole con otro texto, que objetaba a la pena capital – la verdad es que todos estos temas HAY QUE DISCUTIRLOS y reitero lo que ya he dicho muchas veces: a mí NO me “ofende” que alguien discrepe de mí en esas situaciones – por algo los debates son interesantes.

  69. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Yo me estaba refiriendo a este párrafo suyo :

    “Lo suyo y lo bíblico no es encarcelar a un pequeño ladronzuelo analfabeto y moruno sino pedir RESTITUCIÓN y unos 30 latigazos en la plaza pública – ya veríamos cómo los contribuyentes nos ahorrariamos MUCHO DINERO y ganariamos en libertades. 30 latigazos, escarnio público y restitución (seguido de la DEPORTACIÓN del magrebí) – en caso de ser español de origen, se le dificultaria la búsqueda de empleo y las prestaciones se le retirarían así como becas (en caso de solicitarlas)”

    ¿Me pregunta por los castigos en el hogar ?. Ah , pues mi postura es clara . Evidentemente , seguirían siendo delictivas y perseguidas conductas sádicas y viciosas como las que protagonizan padres que queman cigarrillos sobre sus hijos , que los exponen desnudos en el jardín a modo de castigo ,los apalean al llegar ebrios a casa , o conductas similares . (Por cierto , que este tipo de castigos son muy habituales a MANOS DE PADRASTROS , o de compañeros sentimentales de la madre).

    En los demás casos , según mi criterio , el Estado no sería quién para entrometerse en los castigos , como sí hace hora , dónde un simple tortazo a un niño maleducado es un delito . Es más , los dos ejemplos de padres impresentables que he mencionado a Molondro , no entrarían dentro de la categoría del Derecho penal , como es obvio . No todo el que es hijo de puta , incurre en delito , como todos sabemos .

    Pena de muerte :

    Sí , alguna vez mostré dudas al resepcto , pero siempre por motivos ADJETIVOS , de duda sobre la culpabilidad del reo , cuando el proceso se ha desarrollado de manera chapucera . La mayoría de los ejecutados en EE.Uu son culpables , sin duda , pero hay algún caso de inocente ejecutado , por causa de las irregularidades en el proceso , y eso no es admisible para mí . Pero`por supuesto , ejecutar a malvados violadores , secuestradores o asesinos , para mí es totalmente legítimo .

    ¿Ptrácticas no admisibles incluso con escoria ? . No me refiero a la tortura , cuya legitimidad he defendido en casos concretos . Me refiero a supuestos como por ejemplo , los que podrían darse en una suerte de “mundo distópico” , en el que los condenados a muerte tuvieran que someterse a una especie de lucha de gladiadores ante un público sediento de sangre . O me refiero a esas penas que se imponen en Irán , cuando un malvado deja ciega a una mujer arrojándole ácido , y se le condena a que la víctima haga lo propio con él . Yo estoy a favor de que la víctima le pegue un tiro al malvado , pero no de que EN FRÍO , tenga el mismo comportamiento sádico con él .

  70. Sigfrido:

    “pero hay algún caso de inocente ejecutado , por causa de las irregularidades en el proceso , y eso no es admisible para mí”.

    Si eso no es admisible, ¿entonces no cree que es un “riesgo” para su postura entonces defender la pena capital teniendo en cuenta la posibilidad del error? ¿O se refiere usted a algún caso puntual y concreto?

    “en el que los condenados a muerte tuvieran que someterse a una especie de lucha de gladiadores ante un público sediento de sangre”.

    Ah, entiendo.

    “Yo estoy a favor de que la víctima le pegue un tiro al malvado , pero no de que EN FRÍO , tenga el mismo comportamiento sádico con él”.

    ¿Pegarle un tiro por dejarla ciega? ¿No cree que es algo desproporcionado, Sigfrido?

  71. Sigfrido · ·

    Molondro , con respecto a mi comentario pendiente :

    “me remito a los testimonios de la mayoría de personas que han sufrido abusos en la infancia; ellos mismos cuentan que sufren todo tipo de traumas a consecuencia de ello”

    Yo estoy totalmente de acuerdo con esto , como no podía ser menos . Pero , a modo provocador , seguiré haciendo de “abogado del diablo” de las tesis progres .

    A lo mejor , esos traumas son debidos a la represora cultura patriarcal y machista , que da a la sexualidad un valor y una importancia mucho mayor de lo que la tiene . En el Oeste de África , es muy habitual que los abuelos desvirguen a sus nietas de más de 6 años …Si esas culturas aceptan las relaciones sexuales con menores , ¿por qué no la nuestra ?. El sexo es una función biológica más , como dormir , comer o beber …”TOS SEMOS IGUALEJ”

    “la “cosmovisión progre del sexo” siempre ha coincido en denunciar aquellas relaciones no consentidas, o que se obtienen en base a una situación de dominio sobre otra persona. Es evidente que la mayoría de abusos a menores se realizan mediante amenazas”

    En esto sí que no estoy de acuerdo . La Cosmovisión y la sexología progres siempre se han empeñado en relativizar y en trivializar el valor de la sexualidad . Ellos , sólo le dan importancia al sexo en tanto en cuanto puede convertirse en un objeto de placer hedonista . Cohn Bendict , no fue ningún “raro” dentrodel movimiento progre . Fue consecuente con su ideología . Como ya le he dicho , las asociaciones que preconizan la legalización de la pederastia no violenta , son de tendencia progre , que no conservadora .

    Tema zoofilia :

    Un zoófilo es un tarado , y en eso estamos de acuerdo . ¿Pero por qué un pastor que tiene que pasarse aislados varios meses en los montes , y que se tira a una cabra es un tarado , y un maricón al que le encanta que le den por el culo y chupar pollas , no es un tarado para ustedes los permisivos ? . Le recuerdo , Molondro , que hasta hace no menos de 40 años , incluso los comunistas consideraban a los homosexuales como depravados tarados .

    La necrofilia es ya un delito ; un delito de “profanación y ultraje a un cadáver” . A mí me parece bien su punición , que debería ser mucho más severa .

    Claro que según la óptica progre , “total , el muerto no je entera , y ejo de la profanación ej un concepto reaccionario y psao de moda” .

    Me parece muy interesante eso que ha dicho del incesto , porque yo ya lo leí en uno de esos libros escritos por un psicólogo , sobre diferencias raciales . Efectivamente , el tabú del incesto tiene un origen biológico , y el factor Olor , opera como disuasorio .

    Hay mucha gente que dice que esto es cultural , cosa que es cierta , pero olvidan que la razón última es biológica .

    Estoy muy de acuerdo también con su último párrafo , aunque como ya he dicho en otras ocasiones , defiendo la pena de muerte y la tortura , en ciertos casos . Voy a ponerle un último ejemplo , que han empleado profesores de filosofía en Norteamérica, defensores de la tortura en ciertos casos .

    Imagine , Molondro , que un psicópata encierra a su hija . Sólo el criminal asqueroso sabe dónde la tiene encerrada , y si no dice cuál es su paradero , en unas horas o a lo sumo en dos días , la chica morirá por falta de oxígeno .

    ¿Se opondría usted a que el psicópata fuera torturado para decir dónde está la niña , sólo por defender un vago principio “anti-tortura”? .

  72. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , me refiero a casos muy concretos dónde ha habido serias irregularidades . Eso es lo que me ha hecho dudar en ocasiones acerca de la legitimación de la pena de muerte . Sin embargo , creo que con un proceso debidamente regular , estos problemas no existirán , sobre todo si admitimos el uso de narcolépticos , en la fase inicial de las pesquisas .

    Tema ojo :

    No , como en el caso de la violación , no me parece desproporcionado el tiro en la nuca . Hablamos no de casos imprudentes , sino de supuestos en los que un hijo de puta , arroja ácido a la cara de una mujer para cegarla y desfigurarla .

    Lo que me parecería sádico ,sería fomentar que la víctima hiciera exactamente lo mismo con su agresor .

  73. molondro · ·

    Sigfrido,

    por salvar a su hija cualquier padre estaría dispuesto a hacer cualquier cosa: robar, mentir, matar… Pero, ¿usted cree que un estado ha de legislar con los mismos criterios que un padre desesperado?

    Siempre pone usted ejemplos extremos. ¿Cuantas veces se da el caso de un psicópata que ha secuestrado a una niña y, una vez detenido, se niega a revelar su paradero, mientras ella corre el riesgo inmediato de morir por falta de oxígeno? No digo que no pueda darse el caso, pero si “legalizamos” la tortura, aunque solo sea en casos extremos como éste, corremos el serio riesgo de que la práctica se generalice, porque siempre se puede alegar que el detenido oculta información que puede salvar vidas.

    Sobre lo de Bendict; claro que pueden tomarse argumentos “progres” y esgrimirlos, falseados y manipulados, en provecho propio. Pero la inmensa mayoría de personas progresistas condena la pedofilia, y todas aquellas relaciones sexuales que impliquen daño a una persona.

    Es cierto lo que usted dice sobre las prácticas sexuales de ciertos pueblos, donde los abuelos desvirgan a las niñas. Pues me parece muy mal y creo que esas prácticas han de ser erradicadas (aunque en su contexto causen un daño psicológico menor que en nuestra cultura, porque allí son actos socialmente aceptados). Yo me considero multiculturalista porque respeto todas las culturas, pero no respeto todo lo que hacen todas las culturas. Respeto a los árabes, pero hay cosas en la cultura árabe que no me gustan, como sus regímenes teocráticos o la situación en la que vive las mujeres, y creo que en eso tienen que cambiar. Hay culturas que realizan prácticas como la ablación que a mi me parecen abominables. Y también hay cosas abominables en mi propia cultura.

    “¿Pero por qué un pastor que tiene que pasarse aislados varios meses en los montes , y que se tira a una cabra es un tarado , y un maricón al que le encanta que le den por el culo y chupar pollas , no es un tarado para ustedes los permisivos ?”

    Ya le he dicho que yo no castigaría al zoofilo (sí al necrófilo). Pero no es comparable la zoofilia con la homosexualidad, y en la relación homosexual y voluntaria entre adultos NADIE SUFRE NINGÚN DAÑO. ¿Por qué, entonces, iba a condenar esta práctica?

    Saludos.

  74. Sigfrido:

    “Sí , me refiero a casos muy concretos dónde ha habido serias irregularidades . Eso es lo que me ha hecho dudar en ocasiones acerca de la legitimación de la pena de muerte”.

    Sí, ha habido irregularidades como usted bien dice – pero hay que partir del hecho indiscutible que si se va a defender algo, debemos tener CLARÍSIMO si estamos de acuerdo o no – mire, conozco a mucha gente que está en contra de la pena de muerte aunque comprenden mis argumentos (sin compartirlos).

    “Sin embargo , creo que con un proceso debidamente regular , estos problemas no existirán”

    Pero actualmente, no siempre se da eso, Sigfrido…

    “No , como en el caso de la violación , no me parece desproporcionado el tiro en la nuca . Hablamos no de casos imprudentes , sino de supuestos en los que un hijo de puta , arroja ácido a la cara de una mujer para cegarla y desfigurarla” .

    Pero no le ha quitado la vida…por lo tanto no es acorde con la ley de Moisés quitarle a él la vida…

    “Lo que me parecería sádico ,sería fomentar que la víctima hiciera exactamente lo mismo con su agresor”

    También estoy de acuerdo en este punto – lo suyo es siempre no guiarse por las emociones sino por LA LEY — LEX REX.

  75. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    “Sí, ha habido irregularidades como usted bien dice – pero hay que partir del hecho indiscutible que si se va a defender algo, debemos tener CLARÍSIMO si estamos de acuerdo o no – mire, conozco a mucha gente que está en contra de la pena de muerte aunque comprenden mis argumentos (sin compartirlos)”

    Claro , porque esa gente está en contra de pena de muerte por motivos sustantitos . Se oponen por principio a la misma , aunque el condenado sea efectivamente culpable del crimen más abominable . Yo , sí estoy a favor de la pena de muerte , porque creo que hay malvados que la merecen .

    “Pero actualmente, no siempre se da eso, Sigfrido…”

    Precisamente es a dónde voy . Eso es lo que habría que modificar ;las irregularidades que se dan en algunos de esos procesos .

    “Pero no le ha quitado la vida…por lo tanto no es acorde con la ley de Moisés quitarle a él la vida…”

    Tampoco el violador mata a la violada , y no va contra la ley de Dios condenarlo a muerte . Incluso el secuestro se castiga con la muerte en algún estado de USA .

    Es un tema discutible , sin duda . Personalmente , penas “medievales” como las de amputar las manos a los ladrones , o la de arrojar el ácido a modo retributivo al agresor , no me gustan , aunque tampoco las descartaría totalmente . El ejemplo de los “gladiadores” que le he puesto sí me parece manifiestamente ilegal .

    Por supuesto . La pena no ha de ser de naturaleza emocional .Nunca .

    Molondro :

    No , Molondro .Yo no digo que el padre fuera el responsable del interrogatorio . Yo me refiero al interrogatorio policial . En no pocos casos , para evitar un mala mayor , puede aplicarse uno menor , como sería el caso . Se llama estado de necesidad , e incluso se admite en los delitos contra la vida cuando hay dos vidas en conflicto . Yo creo que la tortura sí debe admitirse en ciertos casos , así como el uso de narcolépticos .

    La mayoría de los progres sólo están contra la pederastia cuando el responsable es un cura . En el 68 , estuvieron en boga muchas tesis pederastiles , y gente como Wilhelm Reich , es otro ejemplo de depravación teórica .

    De acuerdo con lo que dice sobre las distintas culturas .

    ¿La zoofilia peor que la homosexualidad?. ¿Por qué ? . Si el animal está en celo , sí está dando su consentimiento , Molondro . No veo por qué es más tarado el zoófilo que el homosexual …

    Saludos

  76. “Claro , porque esa gente está en contra de pena de muerte por motivos sustantitos . Se oponen por principio a la misma , aunque el condenado sea efectivamente culpable del crimen más abominable . Yo , sí estoy a favor de la pena de muerte , porque creo que hay malvados que la merecen”.

    Entonces “apoya usted la teoría de la pena capital” – bien.

    ”Precisamente es a dónde voy . Eso es lo que habría que modificar ;las irregularidades que se dan en algunos de esos procesos”.

    ¿Considera usted que hay irregularidades en los procesos de EEUU? Siendo así, ¿cree vd que se debería tener un “”moratorium””?

    “Tampoco el violador mata a la violada , y no va contra la ley de Dios condenarlo a muerte . Incluso el secuestro se castiga con la muerte en algún estado de USA”.

    Bueno pero la Biblia condena a muerte para CRÍMENES ESPECÍFICOS – arrojarle ácido a la cara de alguien, por muy malo que sea, no está tipificado como merecedor de la pena de muerte en la Ley de Moisés – en cuanto al secuestro, la Biblia ya lo castiga con pena capital.

    “Es un tema discutible , sin duda . Personalmente , penas “medievales” como las de amputar las manos a los ladrones , o la de arrojar el ácido a modo retributivo al agresor , no me gustan , aunque tampoco las descartaría totalmente . El ejemplo de los “gladiadores” que le he puesto sí me parece manifiestamente ilegal”

    Es discutible sí – precisamente porque necesitamos desarrollar una “base”, por llamarlo de alguna forma, de trato a los reos y justificaciones previas para defender cierto “trato digno” EN LO GENERAL para los reos. Aún así, pienso que por ejemplo la Ley Penitenciaria española es muy suave (aunque coherente con la mediocre const. de 1978).

  77. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- Sí , por supuesto que defiendo la pena capital como principio . Los malvados merecen la muerte .

    2- Creo que ha habido irregularidades en determinados procesos , en los EE.UU , absolutamente inadmisibles en un país cristiano y desarrollado . El “moratorium” per se , no sería solución de nada . Lo importante es acometer las reformas procesales pertinentes que acaben con este tipo de deficiencias .

    3- Sí , porque de aquellas , no “se arrojaba ácido” . Habría que ver qué dice la Biblia sobre los individuos que desfiguran de manera dolosa el rostro de una mujer , para ver si por extensión extensiva , la pena de muerte sería admisible en este caso . En todo caso , yo soy partidario de la aplicación conjunta de principios de Derecho penal cristiano-bíblico , germánico y vetero-romano .

    Lo de la proporcionalidad de las penas no es cuestión fácil , y muchas veces depende de la circunstancias histórico-sociales .

    Por ejemplo , el tan demonizado Vlad Tepes ,penó con el empalamiento , incluso conductas de mero hurto , en la Valaquia de su tiempo , que antes de su ascensión al trono , se hallaba sumida en el caos , por mor de los bandoleros que desvalijaban y asesinaban a los comerciantes y a otros ciudadanos honrados .

    Por ejemplo , Tepes mandó colocar una copa de oro junto a una juente ubicada en Tirgoviste , la antigua capital valaca , para que todos los habitantes pudieran beber agua , sirviéndose de la misma . A nadie se le ocurrió robarla , pues sabía que acabaría empalado . En otra ocasión , un comerciante alemán sufrió un hurto . Cuando detuvieron a los que le habían robado la bolsa en la que llevaba su dinero , se les empaló , y acto seguido , Tepes dijo al comerciante que contara las monedas . Este , le respondió .”Hay 30 monedas de oro , y yo sólo portaba 29″ . Tepe le dijo .”Eres honrado . Si hubieras tomado todas las monedas-una de las cuales la añadí yo-habrías acabado como los qu te sustrajeron la bolsa” .

    No todas las épocas ni todas las circunstancias requieren de la misma dureza penal .

    4- Sí , la LOGP es muy blandita , y desde luego ,es totalmente acorde con nuestra Constitución . Dicho esto , he de decir , que no me gustan nada los funcionarios carcelarios sádicos y abusones , y que también considero inadmisible que gente que entra por infracciones mínimas en prisión , tenga que sufrir allí los brutales abusos de presos degenerados y diabólicos .

  78. Sigfrido:

    “Creo que ha habido irregularidades en determinados procesos , en los EE.UU , absolutamente inadmisibles en un país cristiano y desarrollado . El “moratorium” per se , no sería solución de nada . Lo importante es acometer las reformas procesales pertinentes que acaben con este tipo de deficiencias”.

    Me gustaría que me nombrara algunos casos concretos – es que desconozco a qué se refiere en concreto…aunque bueno toda reforma procesal es bienvenida en este sentido.

    “Habría que ver qué dice la Biblia sobre los individuos que desfiguran de manera dolosa el rostro de una mujer , para ver si por extensión extensiva , la pena de muerte sería admisible en este caso . En todo caso , yo soy partidario de la aplicación conjunta de principios de Derecho penal cristiano-bíblico , germánico y vetero-romano”.

    Ah, yo no – no me gusta el sincretismo – o se tiene una cosa o la otra.

    “No todas las épocas ni todas las circunstancias requieren de la misma dureza penal”.

    Pero sí los mismos principios morales.

    “Dicho esto , he de decir , que no me gustan nada los funcionarios carcelarios sádicos y abusones”

    Pero eso ya está prohibido en el ordenamiento jurídico…y sí, estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo no por una cuestión de “derechos humanos” sino justamente porque la Biblia tampoco permite este tipo de castigos abusivos para delitos menores, etc.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

%d personas les gusta esto: