Bueno chicos, ya ha salido el conejo de la chistera. Durante años, el número de inmigrantes que venían a España aumentaba de forma descontrolada a diario. Ya está bien de tanto buenismo, basta ya de tanto extranjero chulo que viene de ilegal a burlarse de nuestra patria. Si me vas a llamar “facha” y otras lindezas que no asustan ya a nadie con un mínimo de sentido común, ni te molestes en comentar. Tú sigue fumándote el porro que hoy nos toca hablar a los adultos.
Todos sabemos que el principal motivo detrás del inmigracionismo del PSOE y de la política de “Papeles para todos” es el resultado electoral. Tradicionalmente, como ocurre en los mismos EEUU, los grupos inmigrantes que emigran en masa representan a los más ignorantes y analfabetos de un país. No siempre: de España tuvieron que salir miles debido a una guerra y crisis, y en ese grupo habían artistas, intelectuales, y empresarios. La clase de inmigrante que nos llega hoy en día, sin embargo, suele ser analfabeto, poco preparado, y en algunos casos, también son delincuentes. Todo el que se encuentra en territorio español y no tenga contrato de trabajo es, para mí, un delincuente. Luego volveremos a estos temas pero seguimos con lo del PSOE & la inmigración.
La inmigración ha sido desde hace mucho un intento político de los marxistas para transformar de forma fundamental la identidad y composición de nuestra patria. El objetivo de los multiculturalistas asquerosos siempre fue la destrucción de nuestro derecho, como españoles, a vivir en una sociedad definida por una Historia común y sus mitos, sí, lo he dicho: y sus mitos, una religión más o menos común, un Derecho Común, idioma y tradiciones.
Los multiculturalistas han pretendido y pretenden destrozar para siempre lo que significa ser culturalmente español y suplantar nuestra identidad con otra, con una ajena a lo que somos, a nuestra esencia. Y se ha hecho sin pedirnos permiso: no nos han preguntado nunca si queremos que se transforme nuestro país de esta manera tan nefasta. Algunos me van a decir lo siguiente:
“Nadie elige donde nace.” Eso es verdad: pero de la misma forma que uno no elige la familia en la que se nace, ¿acaso no se debería defender entonces el hogar? Una nación es casi como una especie de familia extendida. Cuando yo salgo a la calle, sé perfectamente quién es español y quién es extranjero: no sólo por los rasgos físicos — también son una serie de gestos, vestimenta y comportamiento que nos hace saber quién es de aquí y quién es de fuera. Sinceramente, no quiero sentirme superado por gente ajena a nuestro país. Si eres hijo o nieto de españoles, para mí eres bienvenido, pues al final, estás regresando a la casa de tus ancestros. Pero por lo demás, me molesta, y a la mayoría de los ciudadanos por igual les molesta que cada vez hayan más inmigrantes en España. Es cierto que los países sudamericanos, en su día, abrieron las puertas a miles de españoles: ¿y qué? Es lo de menos que se podría haber hecho porque España os legó una lengua común que utilizáis cuando os conviene, y una fe superior a la nativa. También es cierto, como es lógico, que España tiene algunas cosas en común con Latinoamérica. Cualquier hispano hablante que conozca la serie cómica y mejicana de Chespirito se puede identificar en muchísimos aspectos que son comunes a toda persona de habla hispana. Ah, y de paso, me parece una “comedia” muchísimo mejor que la basura de los Simpsons. Aunque “Los Simpsons” no tiene nada que ver con mi entrada de hoy, me enorgullece decir, de paso, que jamás he terminado ni siquiera media hora de un programa basura de los Simpsons. Ya hablaré en otra ocasión sobre los problemas que son endémicos al mundo hispano.
Luego, los apologistas de la inmigración masiva afirman cosas ridículas como:
“La inmigración nos aporta las niñeras, jardineros, y chicas de la limpieza que son tan imprescindibles en una ciudad como Madrid.”
Qué asco de arrogancia elitista – ¿acaso todos contratamos a gente para la limpieza y jardineros o niñeras? ¡Y qué ignorancia! El argumento de que la inmigración nos beneficia en términos económicos es falso: los inmigrantes normalmente cuestan más de lo que aportan. La inmigración masiva es la nueva esclavitud del siglo XXI. En el siglo XIX, los esclavistas decían que necesitaban de los esclavos porque eran más “baratos” a pesar de que cada vez más se hacía más caro mantenerlos, darles de comer, vivienda, etc. ¿Y qué pasó después? Liberaron a los esclavos y hoy, sus descendientes, tras más de 200 años, siguen viviendo normalmente a los margenes de la sociedad civilizada, en EEUU. Que nadie se engañe: Obama no es un negro completo y está muy alejado de ser el típico negro americano. No hubiera ganado las elecciones si fuera el típico negro americano, eso os lo puedo asegurar.
Todos sabemos de los problemones que existen en Madrid debido a la inmigración: colegios que ya no pueden más porque no dan a basto con estos “nuevos vecinos”, y otros servicios, como la Sanidad o la Vivienda y guarderías, están colapsados.
Pero bueno, lo más indignante de esta inmigración masiva ha sido la paulatina destrucción de nuestra nación para transformarla en un potaje multicultural.
Un poco de inmigración siempre beneficia a un país: pero esta política de puertas abiertas no ha beneficiado a nuestro país – posiblemente pueda destrozar nuestro sentido e identidad como nación de una forma mucho más rápida y eficaz que el cáncer de los nacionalismos vascos y catalanes.
Insisto y seguiré insistiendo: los hijos de los inmigrantes que han nacido en España JAMÁS se sentirán plenamente como españoles. Fijaos en lo que ocurre en todos los países occidentales: en Inglaterra por ejemplo, los hijos de los musulmanes no se consideran “English”. En EEUU, país con tradición migratoria, los hijos de los mejicanos se consideran “latinos” antes que nada, mucho más que americanos. Yo eso lo respeto y de hecho lo defiendo: es normal que uno normalmente se sienta de la cultura de los padres. Personalmente, muchos saben que viví en los EEUU varios años: a pesar de que admiro ese país por sus instituciones, jamás me sentí identificado con la cultura “popular” americana. Los americanos son muy majos, pero a la hora de la verdad, no son como nosotros los españoles. Eso no es ni bueno ni malo pero sí tiene efectos a la hora de asentarse en un país. El inglés es un idioma que me gusta mucho por su utilidad, pero nunca lo sentí como “lo mío.” Obviamente, yo soy un ejemplo aislado: hay miles de españoles en Nueva York que están muy a gusto y se han asimilado perfectamente a la cultura estadounidense. Y eso es porque los occidentales compartimos muchísimo. Pero, mi anécdota es más bien una referencia: no todos nos asimilamos. En los EEUU, normalmente “american” durante muchos años quería decir persona de raza blanca y de origen anglosajón protestante. Cualquiera que no estaba dentro de esa ecuación no se le consideraba plenamente americano. Es curioso que a pesar de que en EEUU existe única y exclusivamente el Ius Solis, a nivel de calle se aplica el Ius Sanguinis. Por eso no es nada raro que una persona nacida en los EEUU diga “soy irlandés” o “soy alemán” porque se refieren a sus origenes étnicos. En EEUU, cuando una persona te pregunta “qué eres”, no tiene nada que ver donde hayas nacido sino cuales son tus origenes. También utilizan la palabra “nacionalidad” para referirse a origenes: “what nationality are you?” es una pregunta común entre ellos para referirse a sus origenes. A mí me parece lógico, pues yo sólo aplico el Ius Sanguinis para catalogar a una persona. Un chino que nace en España es un chino con nacionalidad española – no tiene arraigo aquí, sus ancestros no lucharon por estas tierras.
Bien, continuamos con otros temas.
El gobierno del PSOE ya ha aprobado un supuesto “endurecimiento” de la Ley de Extranjería. Desde luego, a mí me parece una chapuza y más de lo mismo. Los socialistas, como la impresentable ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, se preocupan más por si fumamos que por las avalanchas de ilegales que llegan a diario. El otro día, en el diario ABC, Jordi Pujol dijo algo muy sensato:
«Los musulmanes van a poder con nosotros porque ellos creen en algo; y nosotros en nada» Posteriormente, dijo que un español ateo sigue siendo un cristiano en términos culturales mientras que un tuco “laico” es de origen musulmán, su raiz es la musulmana. No podemos ignorar las raíces de las personas.
Lo que está claro es que en España hay demasiados inmigrantes ilegales y no los queremos. Desde Liberalismo Democrático, exigimos una Ley de Extranjería verdaderamente dura, que se castigue al ilegal y se les devuelva a su país de origen. Queremos tolerancia cero contra los inmigrantes ilegales que se burlan de nuestras leyes y vienen aquí a delinquir. En el Reino Unido, el caos migratorio ha permitido el nacimiento de partidos neonazis como el BNP – British National Party. Si no limitamos, de forma urgente, el número creciente de inmigrantes a nuestro país, tendremos cada vez más partidos y asociaciones extremistas. Y, por último, no olvidemos que gran parte de los parados son inmigrantes y no se les tendría que renovar sus permisos de residencia. Ya se acabó el “boom” español y aquí no pintan nada. Es más: sobran.

Desde luego no estoy de acuerdo con su entrada ni con la generalización de su título: “no te queremos”. Aunque, visto lo visto:
http://www.libertaddigital.com/economia/los-comunistas-de-marinaleda-echan-a-los-extranjeros-del-campo-1276374541/
Por: snake el 30/10/2009
a las 07:18
Bueno creo que la notícia esa sirve como uno de los ejemplos cotidianos: cada vez hay más rechazo. Ya son demasiados. Yo quiero que al inmigrante que lleva tiempo y que esté legal y respete se le respete como a cualquier otra persona. Pero pienso que mucha inmigración es un grave peligro. España no se lo puede permitir, además.
Por: valcarcel el 30/10/2009
a las 09:03
Quiero que alguien pueda responderme a una pregunta que parece ser nadie tiene claro.
Al margen de que es muy cierto lo que usted dice de que hay mucho ilegal en España, ¿cual es el grave problema de que vengan inmigrantes de Latinoamérica? ¿acaso no somos todos hispanos y latinos? Comprendo que a usted no le gusten los magrebíes, pues eso es normal en un español consciente de la Historia.
Pero los latinoamericanos comparten lengua y muchas costumbres en común con España. La verdad es que a mí me duele, como español y latino, esa nueva actitud en España de querer ser más europeos que los suecos. ¿Usted considera que un sueco tiene más en común con un español que un peruano? Sólo es un ejemplo.
Lo que noto entre la juventud de su edad es mucho desprecio a nuestros hermanos en latinoamérica.
¿qué tiene que ver un español con un alemán? Usted dice que no es europeista pero a la hora de la verdad sí que lo es, pues aboga por inmigrantes del este de Europa. Sospecho que es sólo porque no son morenitos como los “sudacas” que muchos españoles usan como término despectivo. No justifico la ilegalidad ni que vengan a delinquir, pero ¿usted piensa que la mayoría delinque?
Le pregunto eso a usted o a cualquiera que me pueda responder. Y no se confunda, soy español, madrileño, y también me siento hispano y latino.
Saludos
Por: Confundido el 30/10/2009
a las 11:55
Confundido: Lo siento pero dudo mucho que usted encontrará a un defensor de la lengua castellana como lo soy yo en la blogoesfera liberal. Siempre he sido defensor de la lengua castellana porque es un idioma riquísimo y precioso. Insisto: dudo mucho que haya otro liberal tan hispanazo como yo. Cuando estuve viviendo en Nueva York, hablaba en español a diario, leía prensa española todos los días y conservaba mi cultura.
Pero usted se equivoca en varios asuntos.
Es cierto que algunos países latinoamericanos son muy “españoles” – Méjico es un ejemplo y la Cuba anterior a Castro – donde había una fuerte población asturiana-gallega. De hecho en EEUU muchísimos cubanos exiliados son de origen 100% español y son de los pocos que procuran enseñarle el castellano bien hablado a sus hijos. Miami es un ejemplo perfecto de eso que le digo.
Pero la Cuba de ahora está rusificada, como nos demuestra el famoso blog Generación Y. Poco tiene de española hoy en día: es un sistema marxista, y una población hoy en día mayoritariamente negra y mulata, exceptuando la cúpula del poder – Fidel Castro es de origen español y la mayoría de los dirigentes del partido comunista cubano.
Eso es un ejemplo.
En Méjico tenemos el ejemplo de Vicente Fox, de madre vasca y totalmente europeo.
Pero ya hace mucho tiempo que muchos países iberoamericanos optaron por mirar hacia los EEUU y hoy en día están muy americanizados. Por eso, hoy en día donde mejor se habla el español sigue siendo en España – porque no tenemos la influencia de tantos anglicismos, de momento. Nosotros los españoles somos hispanos, sí, los de verdad, y por supuesto, somos un país greco-latino – yo no considero que un indio sea un latino. Es un término nefasto que se utiliza en EEUU para referirse a los indios y otras personas que poco o nada tienen que ver con España (y ellos tampoco quieren tener algo que ver con nosotros).
¿Que qué tengo que ver con un alemán? Absolutamente nada. Por eso he dicho en decenas de ocasiones que no me siento “europeista” – soy español y geográficamente España está en Europa. Por eso he abogado por una Europa de las patrias, cada nación es distinta a la otra. Pero, tampoco tengo nada que ver, exceptuando el idioma, con un ilegal que venga de República Dominicana por ejemplo: a los españoles en general no nos va tanto la “salsa” ni el regetón, ni somos tan “calientes” como muchos latinoamericanos. En comparación con unos ingleses, puede que seamos un poco más “fogosos” pero si nos comparamos a un latinoamericano, somos bastante más fríos y flemáticos.
Viviendo en EEUU, yo no sentí nada en común con los latinoamericanos salvo con algunos de otro nivel educativo.
Adoro mi idioma y no hay nada más emocionante en el terreno de la lengua que estar en Nueva York y de momento oír a alguien hablar el castellano de España – da recuerdos de casa.
Y si abogo por los inmigrantes del Este es porque ellos se asimilan por completo (sus hijos) a las costumbres españolas.
Luego también está el trato a las mujeres: no soy pro feminista ni mucho menos pero tampoco los españoles nos ponemos en una esquina a gritar “mami ven acá” a las chicas. Y, cada vez hay menos gente joven que grita “guapa, guapa” como piropos por la noche.
Hoy en día España tiene muy poco que ver con Latinoamérica. Hay reductos muy españoles en latinoamérica y pienso que España sería más como esos países de no haber sido por la entrada a la UE en 1986. Pero precisamente por ese europeísmo, los españoles hoy en día se identifican más con Europa que con Latinoamérica.
Saludos
Por: valcarcel el 30/10/2009
a las 12:15
Los españoles, cuando emigraron a América no tuvieron otra opción que trabajar y ser emprendedores. No había socialismo y en esa época hispanoamérica era una región pujante y que avanzaba muy fuerte.
Se habla más de los españoles porque fueron mayoría pero los europeos del este, los chinos y los árabes (no musulmanes) también llegaban y progresaban. Y progresaban todos…Luego llegó la Revolución Cubana y la Guerra Fria llegó a América y el resto es que todo se fue en mierda.
Erradica el Estado del Bienestar en España y verá cómo sólo llegan inmigrantes con ganas de trabajar y progresar….Y no con ganas de chupar lo que puedan del sistema.
Por: Cabrit0 el 30/10/2009
a las 12:32
Soy Mexicano, hijo de españoles y comparto la opinión de Cabrit0. En Mexico la mayoría no discriminamos a españoles y tienen fama de trabajadores. Mis padres llegaron en los años 50 y se abrieron una tienda y nunca han pedido ayudas de nada, todo ha sido mucho trabajo.
Me siento avergonzado por la actitud de muchos latinos: España robó pero también dejó todo como una de las lenguas más ricas del mundo. Gracias a la conquista, Mexico tuvo una nueva civilización más avanzada que la nativa.
Yo pienso Alfredo que usted no tendría problemas si muchos inmigrantes dejasen de pedir dinero del gobierno y que dejen de delinquir. Lo que pienso es que las leyes españolas son muy suaves, como ocurre en Mexico. Creo que allá es un problema de orden público.
Hay muchos latinoamericanos engreídos y frustrados, pienso que por eso cargan contra la madre patria. Yo soy mexicano y orgulloso de mis origenes españoles.
Me ha dado mucha risa lo que dice de los Simpsons jeje. A mi abuelita tampoco le gusta ese programa. Ha tenido mucho éxito pero pienso que es ajeno a la hispanidad y es más americano que otra cosa.
Roberto Gómez Bolaños, el de Chespirito, es lo máximo y además es de derechas. Sus programas como el Chavo siempre tenían un mensaje moral como respetar la autoridad, y es un programa bastante políticamente incorrecto, nada de feminismos. Tengo entendido que en España la TVE lo quitó por “violencia” ¿Es cierto eso?
Saludos de un mexiñol.
Por: Mexicano el 30/10/2009
a las 12:42
En líneas generales estoy muy de acuerdo con el artículo de Valcárcel. Ha venido demasiada gente, y no sólo eso, sino que ha venido en no pocos casos auténtica chusma, lo peor de cada lugar.
Ahora bien… la culpa la tenemos nosotros. A cualquier inmigrante que le digas que por el solo hecho de poner un pie en España ya tienes automáticamente derecho a la sanidad gratuíta (aunque no tengas papeles) o que robas un coche, te detienen y a las 24 horas estás en la calle… En fin, que es normal que vengan. Esto es un chollo.
Y desde luego, si no se pone remedio a tiempo a este desorden, entrará en la escena política la ultraderecha.
Por: JFerrer el 30/10/2009
a las 12:58
Muy de acuerdo con JFerrer. España es un chollo. Aquí en Valencia tienen a todos de su parte, todos los consejeros y eso que son del PP, un partido supuestamente “conservador”.
Ha venido mucha gente mala también.
Hay un blog que lo denuncia:
http://lapesteparda.blogspot.com/
Por: Carles el 30/10/2009
a las 13:36
@cabrito: creo que un gran paso de progreso sería la eliminación paulatina de el Estado de Bienestar en sus términos actuales que son nefastos. Pero como vemos en las notícias, parece ser que hasta los más “comunistas” prefieren darle una patada a los extranjeros con tal de mantener ese socialismo.
Claro que todo lo que implique trabajo es anatema para un socialista.
@Mexicano:
Sí, TVE hizo el ridículo y quitó el programa porque según la progresía española, “se humilla” en el programa. Se olvidan que uno de los personajes más famosos del programa, La Bruja del 71, era española exiliada y republicana, muy querida en Méjico, Angelines Fernández.
Es un gran programa para niños y muchísimo mejor que la basura de los dibujos animados Los Simpsons, que tanto daño han hecho a los jóvenes. No hay joven español que no conozca a los Simpsons y no paran de citarlo como si fueran un gran ejemplo a seguir, cuando el programa se mofa de los valores tradicionales.
EEUU es un gran país pero como todo, no es perfecto y pienso que Hollywood ha sido un gran cáncer de propaganda marxista para el mundo entero.
Jamás pagaría por ver ni una sóla pelicula típica de Hollywood.
Yo respeto a los inmigrantes, pero como usted sabe, a España muchos vienen a invadir por las leyes ridículas que tenemos y porque saben que tienen de todo gratis, incluso trato preferente en la Justicia. Por eso hay violencia contra algunos inmigrantes porque siempre hay un exaltado que se enfada por la situación. España ha sido un país de emigrantes y no estamos acostumbrados a esto, máxime cuando nuestra economía no lo puede permitir.
@JFerrer & Carles:
Lo que nos ha llegado en los últimos 10 años es una auténtica invasión sin precedentes en la Historia moderna. Lo vamos a pagar bien caro: nosotros y ellos porque han venido todos a la vez y no nos ha dado tiempo acostumbrarnos. A mi todavía me parece bien raro ver un Madrid tan multicultural.
Por: valcarcel el 30/10/2009
a las 14:18
La inmigración ilegal siempre fue origen de conflictos en el plano internacional. Ahora, lo que resulta interesante y decididamente desafiante es el concepto de homogeneidad cultural y asimilación.
Y la ilegalidad en la inmigración que sufre España está atada no solo a su carácter geográfico como puerta de Europa para el norte de África, sino también a su historia de metrópolis tal y como se la entendió en Hispanoamérica durante varios siglos. Curioso como la homogeneidad cultural es una construcción tan inasible como flexible. Basta observar que en la mancomunidad británica existe una suerte de praxis cultural bastante más fuerte que en el mundo de la hispanidad.
Siempre me pareció raro que España no estableciese un sistema de inmigración basado en competencias profesionales. También me resulta incomprensible que la postura del ius sanguinis tenga tanta popularidad. Es como si no hubiese manera de identificar a España sin hacer referencia a un patrón cuyos orígenes no están debidamente anclados en un modelo pasible de ser adoptado, sino más bien en un difuso éter inalcanzable.
En todo caso, y siendo parte del colectivo latinoamericano por origen y tradición, debo decir que no iría a España a residir a menos que considerase que tengo moderadas a altas probabilidades de asimilarme. Sin embargo, dudo mucho que eso suceda, así que creo que le voy a ahorrar un inmigrante a Iberia. Puesto que las trazas de Hispanidad presentes en mi acervo personal son relativamente limitadas, estimo que existe más identificación con otro tipo de cultura.
Cordiales saludos.
Por: leak el 30/10/2009
a las 14:27
Buenas Tardes Leak:
“Ahora, lo que resulta interesante y decididamente desafiante es el concepto de homogeneidad cultural y asimilación.”
Usted tiene razón aquí: yo no abogo, y esto lo digo de paso, por leyes que obliguen a seguir un determinado papel cultural. Creo que la cultura proviene de nuestros instintos y experiencias pero hay elementos comunes: casi ningún español, por poner un ejemplo, come antes de las 2. Y luego hay comportamientos en España que inmediatamente sabemos si son extranjeros o no: los gestos o la mirada son claves y pistas y ciertas mentalidades, equívocas o no.
“Y la ilegalidad en la inmigración que sufre España está atada no solo a su carácter geográfico como puerta de Europa para el norte de África, sino también a su historia de metrópolis tal y como se la entendió en Hispanoamérica durante varios siglos.”
Estamos de acuerdo en esto también: si uno lee las grandes obras de españoles hasta el mismo siglo XIX, vemos ese concepto de metrópolis. A Hispanoamérica se le consideraba como nuestro espejo – y en muchas cosas sí lo es.
“Basta observar que en la mancomunidad británica existe una suerte de praxis cultural bastante más fuerte que en el mundo de la hispanidad.”
Creo que eso se debe a que los hispanos somos quizás demasiado individualistas en el mal sentido de la palabra: somos personalistas, caciquistas, barones, nos gusta la división, en definitiva, fuimos desde hace mucho tiempo unos auténticos bárbaros en muchas cosas. Pero, también hemos podido tener un elemento “civilizador” que le hace competencia a los anglosajones. Creo que mucha gente se equivoca cuando pretenden elaborar un liberalismo totalmente anglosajón en España: como ya dijo Thatcher, el liberalismo es posible pero tiene que tomar en cuenta los rasgos culturales y amoldarse a las características individuales de un país. Por mucho que lo intentemos, España no es ni puede ser como Inglaterra.
“Siempre me pareció raro que España no estableciese un sistema de inmigración basado en competencias profesionales.”
Esto se debe más bien a que España no valora lo profesional. Lo que se premia en España es precisamente la mediocridad: y esto va tanto para extranjeros como para los mismos españoles. La persona que pueda destacar en algo no es bien recibida en España. Hay mucha envidia.
“También me resulta incomprensible que la postura del ius sanguinis tenga tanta popularidad. Es como si no hubiese manera de identificar a España sin hacer referencia a un patrón cuyos orígenes no están debidamente anclados en un modelo pasible de ser adoptado, sino más bien en un difuso éter inalcanzable.”
Esto es ciertamente muy complejo aunque yo me refería más bien a una serie de origenes recientes y vecindad.
“En todo caso, y siendo parte del colectivo latinoamericano por origen y tradición, debo decir que no iría a España a residir a menos que considerase que tengo moderadas a altas probabilidades de asimilarme. Sin embargo, dudo mucho que eso suceda, así que creo que le voy a ahorrar un inmigrante a Iberia. Puesto que las trazas de Hispanidad presentes en mi acervo personal son relativamente limitadas, estimo que existe más identificación con otro tipo de cultura.”
Esto lo respeto muchísimo: a mí me pasó lo mismo pero con EEUU — me gustó muchísimo vivir una temporada allí, pero no forma parte de mi esencia como persona.
Saludos
Por: valcarcel el 30/10/2009
a las 14:39
Estoy deacuerdo en que en España sobran inmigrantes. Están perjudicando mucho a la clase obrera autóctona. Con lo que no estoy deacuerdo es con que hay que desmantelar nuestro estado de bienestar. Si vosotros pensáis que España debe desguazar su estado de bienestar, entonces no os opongáis a la inmigración masiva, porque el estado de bienestar Español es antagónico con la inmigración masiva. Es insostenible nuestro sistema de bienestar si se permite la entrada masiva de inmigrantes tercermundistas que son consumidores potenciales de servicios y ayudas sociales. Si nos fijamos en países que tienen un sistema de protección social alto, comprobaremos como son países con leyes de inmigración durísimas como Noruega, Dinamarca o Suecia. En cambio los países con un sistema de protección social bajo son países donde la inmigración campa a sus anchas, por ejemplo EEUU.
En España se ha permitido una inmigración masiva que podría considerarse como una invasión racial. La inmigración masiva supone una pérdida de identidad para cualquier país. A mi, sinceramente, me importa muy poco si esos inmigrantes hablan nuestro mismo idioma. No estoy dispuesto a ver como se sustituye racialmente a la población Española.
No hay mayor racismo que pretender exterminar un pueblo, y eso es lo que está haciendo la inmigración en España. Está aniquilando la esencia de España y su identidad. España se está “Africanizando” e “indigenizando” a pasos agigantados. Con el consentimiento de buena parte de nuestra clase política se está sustituyendo racialmente al pueblo Español.
Por: Español el 08/01/2010
a las 17:17
Deberías ser un poco más sería en tus análisis, piensa. No repitas las bobería de los diarios y los medios de comunicación de turno,eres más capaz que eso.
Los españoles que llegarón a Nuestra América, muchos de ellos erán dilincuentes e ingnorantes salidos de las cárceles (lee historía), pero también venía gente buena.
Los ciudadanos americanos, de América, no saldrían de sus hermosos paises si no tuvieran la urgencia de buscar una mejor forma de vida (no es mi forma de pensar) y la única manera de lograrlo es ir a los países con trabajo y más desarrollo y, por su puesto más dinero. Dinero que esos países en principio “recaudarón” gracias a la explotación y al robo de los paises pobres. Y como te digo, lee historía.
Juana Azurduy
Por: Juana Azurduy el 18/03/2010
a las 13:22
Primero comentar varias cosas:
Me hace gracia que se repudie a los inmigrantes por ser ilegales. Algo que sea legal no quiere decir que sea justo. Por ejemplo en España los delitos prescriben pasado un tiempo. ¿Se imaginan que cogemos a los asesinos de las niñas de Alcacer pero como ha pasado los x años para que prescriba el delito ya la ley no puede tocarles y castigarles por su crimen?. Pues legalmente no se les podría tocar y más legal que eso es imposible pero pasa eso , que una cosa es legal pero a lo mejor no es justa.
Da la casualidad por otro lado, de que España ha sido un país que de siempre ha emigrado a otros países. Recientemente con las cartillas de racionamiento de la dictadura, con el hambre, la guerra civil y la propia dictadura (con la consiguiente represión y falta de libertades), la gente se iba del país que daba gusto, no porque no amaran nuestra patria, sino que cuando falta lo elemental, o hay represión la gente se va, simplemente. ¿O creéis que es fácil dejar atrás a amigos, familiares, mujer e hijos?… ¿Y más cuando en el viaje en patera puedes perder la vida?. Yo creo que están desesperados y ahora les prejuzgamos por el color de su piel y llamamos abiertamente a todo su colectivo delincuente cuando nosotros en el pasado hemos hecho lo mismo. Y será irónico que dentro de 10, 20, 50 años (no sabemos como estará España entonces) por lo que sea tengamos que volver a emigrar y nos prejuzguen como vosotros prejuzgais a la gente solo por su color de piel y se dice si alguien es bueno o malo solo sabiendo su nacionalidad (la verdadera madre del cordero del racismo)…
Otros afirman que los españoles fuímos siempre con contrato de trabajo. Las fuentes oscilan entre un 50% y un 70% de españoles ilegales…
http://www.espanews.es/103/espana-inmigracion-legal-ilegal/
http://www.ideal.es/jaen/20081115/cultura/cerca-emigrantes-espanoles-fueron-20081115.html
Y no es nada deshonroso abandonar un pais si con él puedes dar de comer a tus hijos o a tu mujer. En caso de necesidad y ver la cara hambrienta de los tuyos quien no se arriesgaría el todo por el toro y se metería en una patera y aun a riesgo de morir?. Porque año tras año sus pateras muchas se hunden en nuestras costas.
También nos quejamos de que el inmigrante nos quita el trabajo. Primero que no he visto a muchos españoles trabajando en invernaderos, ni veo que los españoles nos matemos para conseguir esos tipos de trabajos…
Luego está la falacia de que llegando ellos se bajan los sueldos. Yo desde 1996, en mis trabajos esporádicos y siendo español he tenido siempre trabajos basura, o bien trabajaba 8 horas y no tenía contrato o echaba 12 horas y me hacían un contrato de media jornada. El sueldo era una mierda y, lo más importante, el que te paga es el empresario, es él y solo él el que decide que te paga a final de cada mes y estipila la cantidad final a percibir. Si él te paga poco solo él es el culpable de tu precaria situación, el inmigrante normalmente viene a trabajar, está en el mismo barco que nosotros. Curiosamente a los medios de comunicación les interesa que nos peleemos entre los seres humanos (en este caso inmigrantes contra autóctonos) para que así en vez de luchar por nuestros derechos luchemos entre nosotros, y a veces leyendo lo que leo por internet, creo que lo están consiguiendo…
Por último hablar de cosas polémicas y de mucha desinformación de la gente respecto a muchas cosas, en este caso el islam y la gente musulmana y árabe…
Las mujeres musulmanas llevan velo islámico. Pero da la casualidad que en España por ejemplo las monjas españolas también lo llevan. Aun así, que una mujer musulmana lleve velo no afecta para nada a la convivencia. Nadie es mejor o peor persona por llevarlo. Luego está el burka, pero es una prenda de las mujeres afganas no musulmanas.Y por último se cree que ser árabe implica ser musulmán (creyente de Alá). Es como decir que por nacer en España, naces automática y mágicamente creyente y del opus o de los quicos. Y sí, hay creyentes islámicos radicales, pero eso no quiere decir que todos los creyentes musulmanes lo sean. ¿Son acaso los católicos todos creyentes radicales?. No. Pues con los musulmanes es igual.
En países como Irán se ahorcan a los gays y se lapidan algunas veces a mujeres,por ser supuestamente adúlteras,pero lo que los medios se callan es que en Irán hay una dictadura.Al igual que en España había con Franco (otro dictador) garrote vil y fusilamientos, y mucha gente estaba disconforme con la dictadura franquista, en Irán la gente que vive allí dudo mucho que en masa adoren esas tradiciones salvajes,bestialidades que se seguirán haciendo en Irán hasta que muera su dictador como se dejó de hacer lo nuestro en España al morir Franco. Si en España muchos españoles combatieron activamente la dictadura, en Irán pasará igual y al igual que el garrote vil o los fusilamientos no son “nuestra cultura” sino el mandato de un dictador, en Irán es lo mismo.
Dudo que los iraníes disfruten en masa con los ahorcamientos a homosexuales o con las lapidaciones a adulteras.
España precisamente además no es quien para darse golpes de pechos después de tener la fiesta nacional (donde se da muerte a un toro durante 15-20 minutos con una terrible agonía) se hace la fiesta del gallo o se tiran cabras desde los campanarios o tenemos actualmente una monarquía medieval.
Tristemente es así…
Por: Mandrake1 el 03/08/2010
a las 01:09
A ver si me aclaro un poco. Para empezar aqui en Europa cuando se habla de Americano , solo se refieren a EEUU AMERICANOS SOMOS TODO EL CONTINENTE¡¡¡¡ y nos dividimos en America del Norte, America Central y Suramerica. Por favor primero estudiemos un mapa mundi y nos ubicamos primero para hablar.
Soy Centroamericana orgullosa de serlo. Nunca he prentendido ser española, ni tampoco creo que ningun latinoamericano lo quiera.
Ahora sin tan superiores a nosotros se creen . Porque nos ven como competencia, es una contradicciòn total No??
Otra cosa es el racismo, que yo catalogo como ignorancia. Que por lo visto hay mucho por aqui.
Para ninguno de los que dejamos a nuestro pais es facil dejar toda una vida, cultura y ya bastante tenemos con eso.
Ignorancia y racismo es lo que veo en el comentario inicial.
Y muchisimas personas que venimos aqui, somos profesionales, que por desgracia no hemos tenido oportunidad de realizarnos en nuestro pais.
Y para que no olvideis somos EL CONTINENTE AMERICANO Y NO SOLAMENTE EEUU.
Por: Jazmina Betancourt el 12/03/2011
a las 15:33
Jazmina Betancourt:
“Soy Centroamericana orgullosa de serlo. Nunca he prentendido ser española, ni tampoco creo que ningun latinoamericano lo quiera. ”
¿Y por qué coño muchos cretinoamericanos mueren por entrar a EEUU o a Europa?
“Ahora sin tan superiores a nosotros se creen . Porque nos ven como competencia, es una contradicciòn total No??
Otra cosa es el racismo, que yo catalogo como ignorancia. Que por lo visto hay mucho por aqui.”
Jajaja. Yo también soy un latinoamericano, y no he visto nada de eso en este sitio. Lo que he visto -con bastante satisfacción debo decir- es que todavía hay en Europa hombres que todavía tienen pelotas para defender su cultura y su país de inmundicia que quiere entrar como si nada a su país, reclamar “derechos sociales”, y encima tienen la “concha” de portarse como chimpancés en celo en la tierra que les ha cobijado.
“Para ninguno de los que dejamos a nuestro pais es facil dejar toda una vida, cultura y ya bastante tenemos con eso.”
Si es tan duro como dicen, nuevamente pregunto: ¿para qué coño van a esos países “racistas”?. Yo no le veo sentido. No sé cómo puede haber gente tan masoquista que va a otro país para que les digan SUS VERDADES.
“Ignorancia y racismo es lo que veo en el comentario inicial.
Y muchisimas personas que venimos aqui, somos profesionales, que por desgracia no hemos tenido oportunidad de realizarnos en nuestro pais.
Y para que no olvideis somos EL CONTINENTE AMERICANO Y NO SOLAMENTE EEUU.”
Si no han tenido oportunidad es porque en este absurdo lugar conocido como cretinoamérica el problema principal NO es que les exploten, o que algún otro país les “robe sus riquezas”; la maldición de cretinoamérica es que en su territorio viven CRETINOAMERICANOS RESENTIDOS Y MEDIOCRES. El jueguito de los xchimpancés que habitan este lugar es curioso: destruyen su propio hábitat, a base de elegir a cosas monstruosas como el puerco de Caracas, y cuando finalmente se van a la MISMISIMA MIERDA (aunque en el caso de cretinoamérica simplemente regresan al lugar de donde fueron creados, jejejeje), deciden emigrar en masa a otros países como ratas polizontas; y no contentos con éso, llaman “racistas” a los pobres infelices que se compadecen de pobres ratas asquerosas. Este absurdo lugar del mundo sólo comenzará a progresar cuando algún alma caritativa se decida a fumigar a los cretinoamericanos con DDT (yo probaría algo más “efectivo”, jejejeje):
http://www.usernetsite.com/sociedad/bomba-atomica/test-nuclear-de-trinity-en-nuevo-mexico.jpg
Por: anti sindicalista el 12/03/2011
a las 16:03
Señora Betancourt: Es cierto que “América” es más que los EEUU pero como ustedes son tan insignificantes a nivel global y de importancia, se sobre-entiende que “americano” se refiere a estadounidense.
Si usted está tan orgullosa de ser centro-americana, ¿qué hace usted aquí en mi patria, en un país que no es el suyo y nunca lo será? Lo bueno es que por cada persona cretinoamericana que me escribe mensajes negativos, siempre hay Latinoamericanos de verdad que comparten mi mensaje y están hartos de ciertas actitudes que se han desarrollado en Latinoamérica.
¿Ustedes, competencia? No conozco a nadie que los vea a ustedes como competencia: en todo caso, hay algunas personas que se han visto perjudicadas porque la llegada de gente como usted ha forzado un bajón salarial pero la gente profesional y educada no ve a gente como usted como una “amenaza” — vemos a gente como usted como un estorbo y carga social, porque pagamos más impuestos y tenemos que mantener los servicios sociales públicos que ustedes no dejan de consumir.
Racismo hay en todos los rincones del mundo, y no sólamente en Europa o aquí. Allí sí que tienen ustedes muchísimo racismo, donde toda la clase alta es de raza blanca y los mestizos e indios son de los más bajos en el estrato social y no se les permite ascender. Por lo menos en Europa ya tenemos leyes contra la discriminación pero ¿ustedes? Aún están aprendiendo lo que significa el Derecho objetivo.
Buenas tardes y espero que rectifique sus posturas equívocas y pecaminosas.
Por: Alfredo el 12/03/2011
a las 16:04
Gracias ANTISINDICALISTA — ¡MUCHAS GRACIAS!
Jazmina : antisindicalista es Latinoamericano con mayúsculas Y JAMÁS SE LE HA RECHAZADO O DISCRIMINADO AQUÍ.
Por: Alfredo el 12/03/2011
a las 16:05
Alfredo:
“Gracias ANTISINDICALISTA — ¡MUCHAS GRACIAS!
Jazmina : antisindicalista es Latinoamericano con mayúsculas Y JAMÁS SE LE HA RECHAZADO O DISCRIMINADO AQUÍ.”
De nada.
“Señora Betancourt: Es cierto que “América” es más que los EEUU pero como ustedes son tan insignificantes a nivel global y de importancia, se sobre-entiende que “americano” se refiere a estadounidense.”
Si usted está tan orgullosa de ser centro-americana, ¿qué hace usted aquí en mi patria, en un país que no es el suyo y nunca lo será? Lo bueno es que por cada persona cretinoamericana que me escribe mensajes negativos, siempre hay Latinoamericanos de verdad que comparten mi mensaje y están hartos de ciertas actitudes que se han desarrollado en Latinoamérica.”
Jajaja. ¡Con que resultó que esa “latina orgullosa de serlo” está en España!. Juas juas juas. ¿De qué trabajas Jazmina? ¿De LIMPIACULOS? Juas juas juas. Ese es el sueño de bastante gente de por aquí (aunque en mi país, a Dios gracias, se está empezando a ver mal a la gente que quiere emigrar). No lo digo por burlarme, pero aquí la gente que no quiere estudiar ni ROMPERSE EL LOMO POR PROGRESAR tiene ese sueño: ir a algún país desarrollado a desatorar retretes POR EL RESTO DE SU VIDA, en vez de LUCHAR por forjarse un futuro mejor en su propio país. Los que nacieron con genes de chimpancé siempre elegirán unos cuantos centavos más al esfuerzo por progresar. Y lo peor es que esa escoria exige que no les miren con mala cara.
¿Los europeos o gringos teniendo miedo a los cretinoamericanos? Juas juas juas. ¿Puede dar algo de miedo un tío INUTIL que emigra a otro país sólo para recibir una limosna?
“Racismo hay en todos los rincones del mundo, y no sólamente en Europa o aquí. Allí sí que tienen ustedes muchísimo racismo, donde toda la clase alta es de raza blanca y los mestizos e indios son de los más bajos en el estrato social y no se les permite ascender. Por lo menos en Europa ya tenemos leyes contra la discriminación pero ¿ustedes? Aún están aprendiendo lo que significa el Derecho objetivo.”
Aquí, Alfredo, la gente se “cholea” entre ellos mismos. Ni qué decir que los delincuentes y los marginales casi SIEMPRE son negros e indios. Y los que sufren a esa ESCORIA OSCURA son precisamente los demás negros e indios, ya que los blancos hippies comunistoides se atrincheran en sus zonas residenciales, mientras se llenan la boca con esa MIERDA conocida como “Derechos Humanos”. ¡Gran favor han hecho a los negros e indios decentes los “blanquitos socialdemócratas”! ¡A eso se le llama “igualdad!.
Por: anti sindicalista el 12/03/2011
a las 16:23
Y para aclarar: no soy ningún inmigrante sudaca en algún país europeo o en EEUU (ni lo pienso ser JAMAS). El día que vaya a esos países, lo haré POR LA PUERTA GRANDE, y con el objetivo de progresar, como PROTESTANTE QUE SOY, y REGRESAR A MI PAIS para hacer algo por él.
Por: anti sindicalista el 12/03/2011
a las 16:26
AMÉN A LO QUE DICE ANTISINDICALISTA. Qué pena no poder yo conocer gente así en persona muy a menudo.
Antisindicalista además ha acertado sobre Jazmina — si supiera lo que acabo de descubrir jeje…
si quiere saberlo, antisindicalista, envíeme un mail y se va a echar unas risas.
Por: Alfredo el 12/03/2011
a las 16:59
Alfredo: felicidades. Ya extrañaba tus opiniones sobre la inmigración. Cuando las leo rezo fervorosamente para nunca verme en la necesidad de irme a vivir al Barrio Chamartín.
Por: sociata latinoamericano el 12/03/2011
a las 22:34
buscando informacion sobre migracion me vengo a topar con este blog que contiene mucha mierda de parte de el que inicio el tema como de “anti sindicalista” que hijo de puta se cree para llamar “cretinoamerica” a mi continente y a mis compatriotas? parece que alguien necesita sacarse la mierda un poco de la cabeza antes de hablar, ya que el hecho de hable con supuesta claridad y con lindas palabras no hace que sea coheren. el cretino sera otro, ignorante porque no sabe que todos necesitamos de todos, la raza humana es una sola y si hay gente mala que mata, acaso no hace a todos asesinos o porque unos roban nos hace a todos ladrones, vivo en mi pais, pero conoci españa por algunos meses y me parecio un hermoso pais, el amor de mi vida es española, y aunque me di cuenta de persona como este hijo de puta de anti sindicalista tambien me di cuenta de que hay gente buena española, no racista, que ve a todas las personas iguales, españa y europa es y seran siendo preciosos lugares, pero putos como anti sindicalista no aran que las cosas mejoren. la migracion se seguira dando aunque ustedes putitos racistas lloren y se caguen, pero ojala que un dia no vallan a necesitar de la ayuda de un imigrante, mas bien ojala que no vallan a perder la vida por un migrante porque todo en esta vida regresa.. RACISTAS DE MIERDA
Por: LATINO Y QUE PUTOS el 27/03/2011
a las 02:49
LATINO Y QUE PUTOS:
¿Ni siquiera sabes leer, CABRON DE MIERDA? ¿No has leído de dónde soy, o en qué lugar vivo?. Vivo en el PERÚ, y ni ganas tengo de ir a Europa a mendigar un trozo de pan. Y el término cretinoamérica nos lo hemos ganado A PULSO, ya que sólo en esta tierra maldita monstruosidades como Chávez y Evo pueden llegar a ser presidentes. De seguro eres uno de los que salen en la imagen:
http://4.bp.blogspot.com/_1eSCBFxl3cQ/S_E-ZB90SxI/AAAAAAAAAlc/E1O5qfFTmVQ/s1600/caricaturas-peruanas-ii.jpg
Por: anti sindicalista el 27/03/2011
a las 02:57
Como cambian las cosas tan rapido, hace poco inmigrabamos alli, ahora la Policia Federal Argentina, ha censado a casi 33 mil españoles han llegado a nuestro pais en el ultimo año, como “turistas” y han ido alli a censarse, la pregunta si son europeos que hacen de nuevo aqui?
Muy simple alli en Alemania u Holanda los tratan como ellos trataron al latinomericano, y todavia hablan de ESTADO DE BIENESTAR, cuando los jubilados españoles no tienen dentista gratis, con casi 200 mil deshaucios al año, y la deuda privada mas grande del planeta, que ascenderia sumado a la publica a unos 140 mil dolares por español, algo asi como 120 veces mayor a la deuda promerio por argentino.
Y ni hablar del analfabetismo en Andalucia, y una sorprendente corrupcion que nos ha dejado a todos con la boca abierta, sumado a la dependencia energetica, que es derivado de comprar tecnologia con llave en mano con dinero ajeno, ESPAÑA sorprendentemente no posee capacidad de generar agua pesada para uso nuclear, y con 50 millones de turistas al año no puede crecer.
Les ha tiocado la realidad de casi 7 millones de desocupados que se encaminan a la miseria sin mas ni mas,sumando, entonces es normal que quieran de nuevo venir a nuestro nuevo ESTADO DE BIENESTAR, con un PBI en aumento de casi el 8% al año, politicas sociales de viviendas, coaseguro medico laboral,que le permite a cualquiera ir a una clinica privada, algo impensable para un español medio, universidades gratuitas,y ni que comparar con las 8 provincias argentinas que ya poseen una renta per capita superior a la española.
En fin ,se acogeran graciosamente al tratado del año 1952, que ellos no respetaron aplicandonos su ley de extranjeria,200 mil argentinos han vuelto de alli en estos dos ultimos años, y vienen con premio, sus hijos no estan bien escolarizados, deben de bajar dos años en su grado escolar, aahhh me olvidaba, aqui los comedores escolares son gratuitos, en catalunya cuesta 6 eu al dia.
conclusion, lavame el coche, cortame el cesped, pintame las rejas, y decime sudaca en la cara , SI PODES…
Por: ADOLFO el 27/03/2011
a las 10:44
Don Adolfo: No soy policía de la gramática ni un maniático prepotente pero lo de “inmigrábamos” me provoca dolor a la vista — soy español y como consecuencia, mi idioma es el castellano.
Siento desilusionarle y desinflar sus teorías equívocas pero según la prensa alemana, los residentes españoles son “ejemplares”. ¿Por qué cree vd que Angela Merkel ha preferido venir a España para contratar a jóvenes españoles en Alemania?
Estoy de acuerdo en que España tiene muchos problemas — pero ese escenario apocalíptico que vd pinta no es ni de lejos realista. Aquí nadie se muere de hambre, NADIE en este país se muere de hambre y hasta los inmigrantes más mugrientos y sanguinarios, muchos de ellos ex-delincuentes del este de Europa o de Colombia, tienen un plato de comida o más a diario, pagado cortesía del sufrido contribuyente español.
No soy argentino, obviamente y personalmente jamás iría a vivir permanentemente a un país que no es el mío — pero a riesgo de sonar un poco prepotente, ese escenario que vd pinta de Argentina no cuaja con la realidad de los datos económicos para su patria.
Jeje, pero si ustedes son ¡el número 64! en PIB — datos del FMI:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_%28nominal%29_per_c%C3%A1pita
España es el número 25 — no compare eso por favor y NO MIENTA.
En España, los comedores escolares también son gratuitos para el que tenga determinada renta baja. Es cierto que España ha aplicado una Ley de Extranjería dura y totalmente europea: si se fija en esta página web mía, he condenado el europeísmo español y he pedido soberanía para mi país, para que apliquemos leyes de extranjería justas y soberanas, sin presiones de Bruselas. Usted ignora que no somos un país soberano actualmente — como sí lo es Argentina — nosotros tenemos que incorporar por decreto todas las leyes de la Unión Europea.
Conclusión: usted miente como un descarado en su comentario, manipulando los datos — no le puedo cortar el cesped porque no sé cómo hacerlo, teniendo en cuenta que toda la vida en España o al menos desde hace muchísimos años los que cortan el cesped son sudamericanos, y en cuanto a lo de llamarle sudaca a la cara, no suelo insultar por motivos raciales salvo si me provocan pero sus mentiras en su comentario me hacen pensar que su comportamiento es típico de un sudaca con mayúsculas.
Gracias.
Por: Alfredo el 27/03/2011
a las 10:59
Es una vergüenza la cantidad de prostitutas que han entrado con la inmigración. Ni siquiera es delito que ejerzan esa actividad. No se las puede denunciar por nada.
Se infiltran como cucarachas en la sociedad.
Sólo son sandijuelas.
En concreto y en particular son las sudamericanas. Ellas que se hacen tan melositas, pero sólo son unas zorronas asquerosas que no dudan en destruir familias.
Y en cima, tienen todas las de la ley.
Como dije anteriormente no se las puede denunciar por nada.
Para ellas todo son derechos: Pueden prostituirse libremente, no cometen delito de evasión fiscal, no pagan ningún tipo de impuestos, ni contribuyen en nada en la sociedad española.
A cambio tienen seguridad social gratis, y todos los derechos.
Son tan despreciables en su forma de actuar las sudamericanas. Su modus operandi es facil, intentan siempre ir a los viejos casados que las proporcionan seguridad económica para no tener que ganar lo mismo prostituyendose con mayor cantidad de clientes.
Con sus engaños se quedan embarazadas y así comienzan la destrucción de la familia anterior.
Son despreciables.
Y en cima, no se las pueden denunciar por nada, de nada, y se revalen de que si encima las dices algo te denuncian por amenazarlas.
Viva la inmigración!!!! Que vienen a trabajar, jaajajajajajajjajajajajaj porras!!! vienen a vivir del cuento y a vivir bien. Sin importarlas nada ni nadie.
Por: Maria el 01/04/2011
a las 11:59
Lo único que han conseguido tanto el PP como el Partidos Socialista Obrero Español es hacer que con la cantidad masiva de inmigrantes bajen los salarios de los españoles de manera irreversible.
Los puestos de trabajo con menos cualificación son copados por esta chusma analfabeta y maloliente y dan asco.
Así los jóvenes españoles no pueden tener acceso al primer eslavón de la cadena laboral.
¿Cómo puede ser nuestro propio Estado que subvencione que contraten antes a un inmigrante que a un Español? es algo demente, que va en contra de los intereses nuestros.
Se subvenciona que todas las moras radicales que luego se inmolan por Alá y ponen bombas tengan hijos moros en España.
Es ridículo.
El Gobierno sólo es un enemigo del pueblo español.
Por: Maria el 01/04/2011
a las 12:15
Solo decirte un cosita, ¿defendeis el capitalismo y la globalización no? pues el gran volumen de inmigración que se genera ya no solo en España, sino en la amyoria de los paçises desarrollados es provocado por esto, la globalización nos ha interconectado a todo el planeta y las redes que nos unen estan mas adesionadas que nunca; serian los efectos colaterales.
PD: trabajo en una asociación reconocida a nivel nacional con inmigrantes y te puede decir basandome en datos estadisticos que el porcentaje de personas inmigrantes uqe comenten delitos es de un 7% de inmigrantes con respecto al total de la población Española y segundo decirte que estas muy equivocado con respecto a la formación que tienen los inmigrantes que llegan a nuestro país, ya que muchos son licenciados y diplomados, aunque no pueden ejercer su profesión debido a que su tçitulo no se puede combalidar uniendo a esto que la persona que se encuentre sin papeles, no puede trabajar, ya que seria un delito, por lo que se crea un circulo vicioso del que el inmigrante no puede salir.
Por ultimo te dejo un pregunta ¿quien sostiene nuestro sistema de pensiones en los ultimos años y en los que vienen si la natalidad española a caido en picado? de nuevo ¡quien sostiene nuestro sistema de pensiones si cada vez la población española esta mas envejecida? dejate de fanatismo y patriotismo, ¿acaso hicistes al ancer un examen para ser español? u ¿oposiciones? creo q no, no? caistes aquí por pura suerte, la misma que no tuvo el que nacio en Africa, Pakistan o Iran; por lo tanto vive y deja vivir..
Por: francis el 04/05/2011
a las 10:08
creo que todos los comentarios se vuelven duros a medida se escriben,soy un ciudadano latinoamericano,que regrese de españa hace tres meses viviendo en esa tierra por cuatro años,mucha gente hace comentarios negativos o positivos de acuerdo a sus vivencias en españa.
creo que hay mucho racismo al rededor del mundo,en cuanto se habla de inmigracion,y es normal ya que los ciudadanos de esos paises sienten que el inmigrante los despoja de una parte especial de ellos.- en españa si en verdad esta arraigado el racismo y sus razones tendran,pero hay algo que es ilogico y es pensar que el inmigrante despoja de muchas cosas al nativo de esa tierra como ser empleos o cultura,cada quien tiene definidas su creencias o cultura.
yo en mi forma particular,llegue a la conclusion que españa no era el pais el cual yo tenia que seguir viviendo,no era el pais en el cual me podia desarrolar como profesional en mi campo,por no haber oportunidad para mi,y tube que avenirme a trabajar en una finca de cerdos,para no tener que morirme de hambre,llegado el tiempo analise y supe entonces que tenia que regresar a mi tierra, como dicen por alli en los comentarios “cretinoamerica y que los eeuu no son parte nuestra” y es por que a diferencia de ellos nosotros fuimos colonizados por españa,pero somos la misma america.
en cierta medida los españoles tiene la razon por la inmigracion ilegal,pero eso no significa que el inmigrante tenga la culpa,si el gobierno español deja abiertas las puertas,entonces todo mundo entra.
todos, si en un momento pasamos por necesidad,buscaremos los medios necesarios para subsistir,pero no ofendiendonos ni rebajando nuestra posicion de seres humanos,recuerdaen que asi como nosotros hemos sido inmigrantes los españoles tambien lo han sido,si no miren el programa “españoles en el mundo”,como en todo el mundo en españa hay gente buena y mala,ricos y pobres,profesionales como analfabetos,feos como bonitos entonces uno habla cuando hay bases solidas para hacerlo.
Por: ramiro loreto del pozo el 11/10/2011
a las 18:11
Saludos desde España, y siendo español, leyendo los comentarios anteriores…
Estimada María:
Dices que con la inmigración han entrado muchas prostitutas: eso es cierto. ¿Pero a qué no sabes que muchas de ellas vienen aquí engañadas por mafias con la promesa de un buen trabajo en España y bien pagado (y no de prostituta precisamente)?. Una vez aquí la mafia asoma y le dice “niña tu viaje a España ha costado “no sé cuántos mil euros” así que si quieres seguir en España has de pagar la deuda que acabas de contraer con nosotros. El trabajo que le permiten, eso sí, es de prostituta. La inmigrante que tienen encerrada, no puede ir a denunciar, porque no tiene los papeles en regla y, sí denuncia, podrán detener a sus proxenetas, pero a ella la expulsarán por no tener los papeles y la policía la mandará de regreso a su pais…
Además ¿es que se cree María, que trabajar de prostituta es como la tierra prometida donde manan ríos de leche y miel como Jauja?. Y sí, muchas prostitutas serán de fuera, pero amigos míos, los clientes son casi todos bien españoles y algunos hasta casados y con hijos.
Aquí no hay españoles buenos e inmigrantes malos. Hay españoles buenas y malas personas e inmigrantes buenas y malas personas.
Por cierto, para Alfredo, decirle que anti sindicalista insulta a los usuarios como Yazmina llamándoles lindezas como “cretinoamericanos” o que debe de trabajar de “limpiaculos” dicho con desprecio (el trabajo de enfermera es muy loable y digno ya que es muy importante cuidar a nuestros ancianos). También añade que la escoria suele ser negra o india (generalizando y llamando al colectivo inmigrante delincuente aparte de escoria), cuando entre los negros e indios hay excelentes personas y mala gente, pero por los inmigrantes ladrones, no van a dejar de existir los inmigrantes buenos, y que el crimen no conoce nacionalidad y el ser criminal se da en todas las razas. El racismo además se da en todas las razas. Lo triste de todo esto es que usted, Alfredo, dice admirar a las personas como anti sindicalista que sin respeto y educación hablan a otras personas y se lamenta no poder conocer a esa “persona ejemplar” en persona. Pues para mi este tipo de personas no me son dignas de admirar qué quiere que le diga, ni mucho menos me voy a quedar con las ganas de conocer a esta persona que de humanista tiene lo que yo de monje tibetano.
Un saludo.
Por: Mandrake1 el 17/11/2011
a las 19:31
Bueno he leido todos los comentarios ya varios foristas jeje, bueno como muchos dicen.. hay inmigrantes malos y buenos yo me considero uno bueno, pues deje mi hermosa Venezuela para venir y ejercer medicina aca en España los motivos ya muchos sabran que Vnzla no es lo que era.. mi pais recibio muchos extranjeros durante decadas y pues nunca nos quejamos.
saludos
Por: Emmanuel el 15/12/2011
a las 19:22
Desde luego, no te llamaré FACHA, porque es evidente. Solamente te confirmaré lo que ya intuyes y no te atreves a preguntar a tu madre.
ERES UN HIJO DE PUTA. Espero que toda tu familia se envenene en tu próximo cumpleaños, y, los que queden vivos, enfermen de SIDA.
El destino pone las cosas en su lugar para los animales nauseabundos de vuestro linaje.
Y no soy un inmigrante. Soy un español asqueado de que en mi país quepan descerebrados y basura como tú.
Espero que sufras más allá de lo soportable antes de que desaparezcas de una vez de nuestro mundo ( el de las personas sanas y normales, en el que eres un intruso )
Por: Un español de verdad el 27/06/2012
a las 18:27
jajajaja. Tú de español tendrás lo que Thierry Henry tiene de blanco, puto subnormal de mierda, descerebrado. ¿Facha yo? Cómo se nota que no conoces esta página web ni mis ideas, porque de ser así no dirías eso. La gente como tú debería cortarse el pene, para así evitar preñar a las mujeres y dejar estirpe en el país. Sólo sois capaces de engendrar mierda sin cerebro.
No, en mi familia nadie se va a enfermar de SIDA – tú sí que deberías andar con ojo, pues a los que os gusta recibir por el culo sí que tenéis mucho riesgo de contagiar el SIDA.
¿Estás asqueado con la libertad de expresión? Ajo y agua, paleto. Y bueno en el dudoso caso de ser español, no te preocupes que nadie te va a quitar la negrita que te has traído de República Dominicana por no poder comerte una rosca en Europa. Tranquilo nene, que vuestra relación no peligra (aunque sí vuestra salud e higiene mental).
Por: Alfredo el 27/06/2012
a las 18:37
Mi comentario es diferente, creo que este niñato que escribe tiene en parte sus razones, sus criterios los tendrà, Yo soy Latino, mal llamado ” Sudaca” jajja, Pero soy un Sudaca diferente, saben por què ?
1.) Soy Libre , por que considero que si estaìs atado a cualquier ideologia eres prisonero de ellas
2.) Por mi condiciòn se me place vivir en cualquier Pais del mundo, lo puedo hacer, los sistemas no me atan y las leyes tampoco, por eso hago lo que se me da la grandìsima gana, en otras palabras me paso por ” los huevos los sistemas”
3.) Jamàs he decriminado a nadie ya sea por raza, religiòn, creencia polìtica o lo que sea discriminatorio , considero a los que descriminan ” seres anormales e irracionales”.
4) Actualmente estoy en España ” ilegal” jajaj, pero eso ” me chupa un huevo” y me tiene sin cuidado, comentario.: No entre a España en Patera, entrè por el Aeropuerto, con carta Invitaciòn y con 5000 Euros, en metàlico, màs mis tarjetas de crèdito.,
5) Cuando llegue a este Pais, me miraron y me sellaron el pasaporte,( no me pidieron que excijiera nada, tal vez el Español que estaba en el aeropuerto, me ha visto con cara de honrado o importante, jajja solo me sellaron el pasaporte y me dieron la bienvenida.
6) Y como soy un rompe sistema enamorado, despuès de los tres meses no se me dio la gana de irme de España y me quede, claro con una hermosa Española, bendita mujer.
7) Y como no dependo de un simple contrato de trabajo para vivir , no me considero un delicuente, vivo muy bièn, me gustan las playas Españolas, ya me he recorrido casi toda España y jamàs he tenido problemas con la justicia ni con ningun ciudadano.
Querìa terminar en el septimo mandamiento,jajja, pero te dirè mi secreto del por que vivo tam bien ” ilegal” jajaj , es que amigo mio, tengo un muy buen pasar Ecònomico y eso me abre las puertas en cualquier lugar del mundo.
MORALEJA.. Los sistemas caen, el ser humano se rinde y tiene un precio, el dinero,lamentablemente sigue derribando las puertas y abriendo muchas màs.
Saludos a todos los ilegales,
Por: Daniel el 10/08/2012
a las 08:28
¿”un español de verdad”? . Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja…tú eres un gitanuzo y un delincuente . De SIDA probablemente mueras tú en unos años , habida cuenta de la clase de vida que suele llevar la escoria como tú .
Daniela :
te crees muy graciosito , mestizo asqueroso , cuando no eres más que un criminal y un sinvergüenza . Ya te llegará tu hora .
¿No necesitas contrato de trabajo? . Normal , dado que vives del dinero que la estúpida y traidora de tu mujer te da .
Por: Sigfrido el 10/08/2012
a las 16:39
Saludos, Facha de mierda.
Por: Alfredo Bicho Grande el 12/08/2012
a las 18:26
Estupendo articulo. Lo que dice lo pensamos muchisimos españoles,aunque algunos no tengan coj…para decirlo. Lo malo es que NINGUN partido de la “casta parasitaria” apoya una actitud firme,seria y RESPONSABLE contra esta INVASION que sufrimos.Asi que espero que como en Francia,Dinamarca,Noruega,Finlandia etc nazca un partido IDENTITARIO y NACIONAL que nos defienda y represente nusetras ideas. El “PePorro” de Maricomplejines esta claro que ante el problema inmigrante sigue la senda “zetapera”,traicionando sus “promesas” electorales.Y ya se vio como durante el “aznarato” España comenzo a llenarse de elementos exogenos.
Sin olvidar que de los cacareados 6 millones de parados,mas del 40% son inmigrantes. Si no hay trabajo aqui lo que tienen que hacer es IRSE a sus paises y no vivir a costa nuestra.Y los ilegales !!DEPORTACION INMEDIATA!!. Al igual que las decenas de millares de “inquilinos” de nuestras carceles: en cuanto cumplen la condena !!FUERA!!.
Todo esto que es logico y de justicia hoy ningun partido lo propugna.
Y España al borde de la “intervencion” oficial..
España para los españoles no para los parasitos invasores.
Por: ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES el 15/08/2012
a las 00:35
He visto como desde el 2009 aquí ha cambiado tanto jajajajajajajajjaja y me rio sola de pensar con las infulas de las que hablabais jajajajajajajajajaja ahora que?? España esta hecha una mierda jajajajajaja los comedores son gratuitos para que?? jajajajajajaj que no eres facha? jajajajajajjajajajajajajajja quedate con tú puto país yo me voy a emigrar a donde los sudacas jajajajajajajajque por suerte tiene hasta la odontología gratis jajajjaj cosa que no existe en este puto país de los cojones solo gente de mierda como tú y lo único es que mis hijos tendran que retroceder para poder estudiar en latinoamerica ya que en esta puta españa de miseria la educación el lo último jajajajajajjajjaj me rio de tu puta pagina pringao como ha cambiado las cosas no? ahora nos iremos nosotros como ratas otra vez a venezuela,mexico y argentina jajajajjajajaj
Por: masxulaque un ocho el 28/09/2012
a las 11:43
Maldito hijo de puta, ahora te toca a voss emigrar, pedacito de mierdaaa, te callo el escupitajo en tu puta caraaa, animall de mierdaaa, seguro ya estas de ilegal en argentina, o venezuela chupandole el culo a hugo chavez, racistaaa dee mierdaaa!!!
Por: Jason el 23/01/2013
a las 07:35
Jason:
Pobrecito infeliz. “Jasón”, era un héroe de la mitología griega. Blanco, por supuesto , y no marroncito y sucio como tú. Es patético que los champiñones como tú lleven nombres de antiguos héroes blancos y occidentales;encima , en lugar de llamarte “Jasón” te llamas “Jason”;para tener tanto odio a los gringos bien que os poneis sus nombrecitos….ja,ja,ja,ja,ja, teneis alma de siervos y nunca cambiaréis.
Al menos en tu caso, escribes “jason” en lugar de “Yeison”,ja,ja,ja.
Por: Sigfrido el 23/01/2013
a las 13:03
españoles de mierda sois unos racistas!
Por: jonka el 10/03/2013
a las 22:27
sois los mas vagos y donde mas basura hay en: españa … ademas no sabeis calcular bien en el cole utilizais la calculadora aaajajajajajaajajajajaa y cuando yo entro en un bar por la mañana veo basuras tirada al suelo aaajajaajajajajajaa …. no saben ni educar en españa la educacion es una mierda…. y las niñas cundo ven a una cucaracha se asustana jajajaajajajajajajajajaja que estupidas … os van a comer las cucarachas pero ni si quiera huelen ajaajaajajajajaaaa y son mas pequieñas que vosotros ademas dais mas asco que las cucarachas … dais ascoo y ademas decis que nos dais de comer a los emigrantes… y una mierda nos dan….yo trabajaba y estudiaba 5 años y ni ingun español me daba de comer y me gane dinero yo solo…desiis solo tonterias sois unos ascos no solo esto tambien sois muy racistas e igoistas… pero yo ya me marche de esta basura y ahora estoi mucho mejor y mas feliz en españa me lo pase fatal, ambre… ahora vivo 100% mejor en mi pais que en esa mierda de españa… ahora que pasa? antes era zapatero y ahora rajoi y rajoi dijo que españa va a salir de la cricis pero a engañado a la gente y hace mas parados no hace nada mas que parados ;D ;D ,D que mal esta en españa y teneis una mierda de gobierno… adios españoles de mierda y no os molesteis con lo que escribi que sois unas mierdas aaaajajajajajajaa!… pero no os molestes hijos de putas porque ami tambien me insultaron cundo estaba en esta mierda de pais… adios y que os den por el culo y la concha de sus madres racistas de mierda! Fuck you!
Por: jonka el 10/03/2013
a las 23:03
Jonka qué pena lo que dices. Racismo habrá en todas partes pero los latinos siempre van a estar mejor en España que en EEUU. Soy latinoamericano y a mí jamás me han discriminado ni insultado en España. ¿No será que vas de inteligente y arrogante por la vida? ¿Por qué insultas a España? Soy colombiano y me encanta España. No insultes a los españoles por tus deficiencias personales. Por suerte la mayoria de latinoamericanos pasa de estos debates absurdos contra España.
Si de verdad quieres saber lo que es racismo y desprecio contra nosotros, emigra a EEUU. En España a lo mejor alguien te insultó, pero en EEUU uno de esos “cowboys” te pega un tiro en la cabeza por ser latino.
No hables tanta mierda.
Por: Paisa el 11/03/2013
a las 18:52
Hola, soy el mismo que el del calvinismo.
He leído también este artículo y, desde mi ignorancia, decir que creo que el problema viene de ambos lados. Me explico (también desde un punto de vista que se puede refutar fácilmente si se considera oportuno):
La política del PSOE ha sido, en general, muy de “buenrollista” y “progre” de fachada, queriendo dar una imagen de buenos y cercanos al ciudadano; luego llegó la crisis y tomaron medidas poco “socialistas” y que causaron descontento. Pues bien, el hecho de ser excesivamente permisivos a la hora de tratar con inmigrantes facilitó la entrada de mucha gente de variadas intenciones (entre ellos, los de malas, como delincuentes, atracadores, etc.).
Pero… otra parte de culpa la tienen los medios de los países de origen de estos inmigrantes, que venden España como un paraíso en el que conseguir trabajo es fácil y que pueden forrarse en poco tiempo. He leído testimonios de inmigrantes que contaban más o menos eso.
Creo que hay que arreglar las dos partes para que la cosa funcione bien, porque de lo contrario podemos salir muy perjudicados.
Por: GAP el 12/03/2013
a las 16:23
Que hija de puta eres ojala algun dia quieras estar en otro pais y vivir normal somos ciudadanos del mundo ojala.existiera un mundo sin fronteras , gente como los que piensan como tu puff pobre de tu alma
Por: andaluz el 15/03/2013
a las 03:00
los andaluces no somos analfabetos lo que no veo justo es que haya inmigrantes hasta con cuatro trabajos, con coches y viviendo bien mientras hay muchos españoles pasando penurias. En que se ha convertido esto?
Por: anmístia el 10/04/2013
a las 16:31